Nuevo tanque para Overwatch: Sigma, el héroe 31

ekeix

El nuevo héroe de Overwatch es un astrofísico que puede controlar la gravedad.

12
punishermlp

pues nada, toca mainearlo, por fin podre darle descanso al nerfeado de road

Anubis21

Me ha molado la hostia el vídeo, tocará probarlo

2
ilidan_666

La tengo en la mano.

zingira

La verdad es que no juego mucho a Overwach, pero el mimo con el que trata ha su juego Blizzard me parece encomiable, sigue actualizándolo asiduamente cuando otros abandonan sus productos o sacan versiones nuevas de sus franquicias, chapó por Blizzard.

3 respuestas
VL4D

#5 Claro, porque la propia Blizzard no abandona sus propios juegos no, que va

1
BaRtoZ

#5 Échate un Heroes of the Storm y luego pasas por Starcraft 2, puedes seguir luego ya con Diablo III.

1 1 respuesta
VL4D

#7 Y luego por Diablo xD, y HS en la cuerda floja

zingira

Podéis volver a leer mi mensaje y entender que me refiero a Overwach y no ha sus demás franquicias, estoy hablando de Overwach, con el cual creo que Io están haciendo realmente bien, no me meto ha discutir lo que hace o deja de hacer con sus demás juegos.
Sludos.

4 1 respuesta
VL4D

Pero si Blizzard es la primera que abandona sus principales franquicias xD o saca nuevas y tambien las tira en su mayoria

1 respuesta
PiTiFiNi

#1 mola, por lo que he leído por ahí quizás tenga un escudo que refleje proyectiles.

zingira

#10 Y dale,que hablo de Overwatch,el cual tiene mas de tres años y siguen actualizandolo con regularidad,pocas compañias hacen esto con un juego pasados tres años y repito tampoco soy un jugador incondicional de este juego ni un amante de Blizzard y menos de Activison, simplemente hablo en funcion a lo que veo y creo que con este juego lo estan haciendo bien.
Sludos.

A

#5 hahaha y si eso pasate por WoW y veras lo que antaño fue un juegazo

1 respuesta
Payomeke

Tiene buena genética el cabrón. Menuda amplitud de espalda y vaya cocos, que me pase su rutina de hombros.

No esta mal para ser astrofísico.

5
mimmosin

En el heroes of the storm hace poco sacaron a Anduin (healer), puede que no sea el mejor MOBA ni el que mas audiencia tiene, pero lo siguen actualizando y metiendo heroes nuevos.

El que esta muertisimo es el diablo 3, el Starcraft 2 siempre lo he dicho, pero es un juego nicho.

No juego asiduamente al overwatch desde que sacaron la puta bola de hamster, pero habra que probar este a ver que tal.

The_Ninja

sigma ballz

ekeix

#9 Es que Overwatch ahora mismo es la ip nº 1 de Blizzard y aun así está muerto según algunos. Nada más lejos de la realidad, lo siguen cuidando y mucho. Pero como Blizzard es Blizzard siempre suele actuar tarde, pero actúa. Y algo gordo se supone que tienen preparado respecto al OW para la Blizzcon de este año.

Seguir cuidando el Overwatch, expandir su universo o renovarlo. Sacar Classic y presentar Diablo 4. La verdad es que de hambre no se van a morir estos cabrones, y aun así suelen cagarla muy a menudo xD

4
B

Me encanto la historia de origen de este heroe, te estremece un poco. Habra que ver su kit, me imagino quizas que tendra alguna habilidad para generar copias o algo parecido segun lo relacionado al video.

allday

Pero si ya se hablaba de un PVE de OW por ahí o de un OW 2 (que supongo que se referirá al PVE)

Sacar ahora mismo un PVE de OW es destruir totalmente a éste, por no hablar de sacar una segunda parte.

Ahora mismo Blizzard está en la mierda, lo que pasa que tiene muy buenos equipos de diseño y arte que maquillan toda la mierda y la estampida de gente de sus oficinas

3 comentarios moderados
ekeix

No empecéis con el retraso pls

10
Pseudodiego

Mira que me parece interesante el universo y me gustan la estética, pero multiplayer competitivo no es lo mio. A ver si anuncian de una vez un modo historia SP.

1
1 comentario moderado
rojasu

#25 Hombre , que le falta algo ya se le ve xD

D

#25 Es buenisimo leer algunos comentarios del tweet oficial

Gente quejándose de que han metido otro campeón hombre cis hetero

Crei que eran trolls hasta que en su perfil veo que son soyboys de manual

1 respuesta
Hybrid

El heroe y la historia es oscura, SCI FI a saco, tiene pinta de ese cientifico autista o esquizo que está a un accidente de convertirse en super villano y yep, llega ese accidente.
Espero que sea un main tank de absorciones, espacios oscuros, muros y mecánica de venganza/retribución cuando le disparan (como reflejar daño).

1
E

#13 y sigue siendo una puta obra maestra.

sPNkKkKkKkKk

Muchas ganas de probarlo

Usuarios habituales