Overwatch: Archives (2019)

Kikokage

Probada la misión nueva y quitando la parte del lore, lo cual siempre se agradece que enseñen cosas nuevas, la misión en sí en lo jugable es bastante regulera y super corta.

Hybrid

La mision es corta ciertamente, ha quedado un poco meh comparada con Retribution.
Las intros bien casi todas, la del hamster con la musiquita y todo se sale.

filipendo

vaya castaña de evento xD

Perkele

Si esto era lo que tenian guardado vaya puta basura, se salva por el video y ni eso. El evento no podia ser mas corto y cutre.

A

La verdad es que que poco se lo curran xddd

¿Quien es el tio del final del video?

1 respuesta
Kikokage

#35 Un pj nuevo que supongo que sabremos mas de el en el futuro

spoiler
BernyMoon

El evento es una basura xD

Anubis21

Lo mejor el emote de Hammond, cae fijo

X

No podrían currarse un poco más el evento, no.

B

A mi parecer creo que hubiese estado mejor que pusieran lo de la cinematica como jugable. Andar con tracer en moto, poder derribar autos con winston, cortarlos con gengi, etc. No es que no me guste lo que hace blizzard si no que pueden hacer mas que lo mismo que hacen cada año.

Deberian no tanto concentrarse en el competitivo y traer cosas que salgan un poco con lo que comunmente se juega, mas modos o cosas por el estilo. Sobretodo para los eventos, que cada vez me parecen menos emocionantes esperarlos.

A

Yo lo que no entiendo es como una empresa tan tocha como Blizzard a este juego le meten tan poco contenido, unas skins y arreando, no sé. ¿Estarán haciendo algo gordo de verdad o así va a ser Overwatch siempre? xD es que el juego tiene tirón para un montón de modos de juegos pero bueno...

B

dijeron que este año habia mas presupuesto para el juego, pero yo es que ni me voy a molestar a entrar despues de ver estas skins xD

FramnY

Yo pensaba que había una segunda parte después de estrellar el camión, con eso lo digo todo.

1
rojasu

algo decepcionado con el nuevo mapa de archivos la verdad, poca chicha y mucho reciclaje , para cuando jugar con Talon y no siempre con mercy , genji , tracer , etc

8 días después
macthet

(posible spoiler en el video(?))

¿Este tipo de mensajes son lo habitual despues de unos archivos nuevos? ¿O es que van a poner una parte 2 para cazar a doomfist en singapour justo después?

Como decís muchos, han sido unos archivos muy flojos. El mapa de pvp con oleadas de las mismas unidades de los archivos de venecia sin nada nuevo y para colmo con los mismos personajes de siempre. Y encima los mas fáciles hasta la fecha. Han reconocido que han tardado 6 meses en sacarlo en vez de un año como tardaron en otros archivos (aunque me siguen pareciendo tiempos larguísimos para misiones tan cortitas), ¿Así que a lo mejor están preparando unos nuevos archivos en los 6 meses restantes?

1 respuesta
Hybrid

#45 Buena teoria, podria ser. Podria ser una nueva cinematica tambien, quien sabe.

Usuarios habituales