Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ArcheR

Y smurf, que estaba en Contenders con GGEA, como pone ahí, se va a SFS.

Respecto a lo de dafran, no sé, a mí me suena a humareda que ni los incendios gordos de verano, pero quién sabe. Si xQc estuvo (poco, pero estuvo), por qué dafran no? xD

Hybrid

Danteh y Linkzr, oh boy. Outlaws se auto boostea. Solo falta fichar a IDDQD, ya seria lo max para mi.

ekeix
1 respuesta
B

#2253 Oh sí. LET'S GO DOOD

1
ArcheR

Yo no me fiaría mucho de mykL. Se está dedicando a clickbaitear de forma basta sin pudor alguno, aunque diga mentiras como catedrales.

Hace unos días dijo que Kate, general manager de Washington DC, se había dedicado a hacer ofertas a jugadores para que dejaran sus equipos y que una vez los dejaban, retiraba la oferta y los dejaba sin nada, y han salido jugadores a desmentir por completo eso.

Lo dicho, al menos cogedlo con pinzas.

ekeix

Veremos si es verdad. La verdad que ver a Dafran en la OWL daría mucha salsa

:thinking:

1
ekeix
2
ArcheR

No para de moverse ese chico. A ver si encuentra estabilidad en SFS.

XyR10N

No tuvo espacio en London, en Dallas, pues hubo el drama que hubo y se acabo saliendo, llegó a la academy de SFS (NRG) y ahora lo han promocionado :).

ekeix

Según Mykl, Soon a París. De confirmarse menudo bombazo y la de pasta que habrán que tenido que pagarle a Valiant para llevárselo

ekeix

Shadowburn a París, según Mykl...


1
chiptune

Se han filtrado los planes para la segunda temporada:

  • New season starts Friday 15 February 2019 BEIJING TIME (Thurs 14 Feb 2019 EST)
  • Still 4 stages at 5 weeks each
  • 28 matches per team
  • New additions to the divisions:
    • Paris, Toronto, Washington DC, Atlanta to Atlantic Division
    • Vancouver, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou to Pacific Division
  • 1st place in each division qualify for playoffs, followed by next 4 ranking teams (regardless of division)
  • 2 more teams will qualify for the playoffs in a wildcard round after regular season
  • Each week a team can play anywhere from 0 to 2 matches
  • Mid season breaks will be longer
  • All Star Weekend will be during the break between Stage 2 and 3, and I think the break will be longer
2
ArcheR

Un mes más tarde que la primera temporada y con ocho equipos más. Estaba claro que tenían que cambiar de arriba a abajo el formato. Y en mi opinión, han acertado con los cambios.

ekeix

Kicked de Dallas y ahora de Houston también

2 respuestas
B

#2264 kykycked juej

Sin INTERNETHULK éste se come un mierdón.

Alguno os creeis los leaks de Mykl? El hype me corroe y no hay nada serio.

eondev

#2264 el chaval es un inútil para esto, que lo deje o se dedique a equipos amateurs xD

ekeix
chiptune

Los detalles de la segunda temporada ya son oficiales.

https://overwatchleague.com/en-gb/news/22546499/get-ready-for-overwatch-league-s-2019-season

1
ekeix
1 respuesta
chiptune

#2269 Para ilustrar la noticia, Decay:

1
ArcheR

Es una bestia, pero especialmente destacaba haciendo pareja con DDing, al que no sé si veremos en la OWL.

ekeix
ekeix
ekeix
ekeix
chiptune

Leak

ekeix
3
ekeix

Otro leak

2
ekeix

Lo pongo por aquí también

Overwatch World Cup Viewer: modo espectador para ver los partidos a través de Battle.net desde dentro de la partida :O

ekeix

#2278 Era un fakerino muy curioso

Esto ya si es real

https://overwatchleague.com/en-gb/news/22553160/presenting-the-toronto-defiant

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen