Overwatch League: Temporada 2

ArcheR

Tras más de medio año de espera, tenemos aquí la segunda temporada de la Overwatch League. A los doce equipos de la primera edición, se suman ocho más con el fin de alcanzar la gloria y llevarse más de un millón de dólares. Seis meses y medio de emoción absoluta con equipos favoritos como New York Excelsior o London Spitfire y nuevas incorporaciones de renombre, como Vancouver Titans o Paris Eternal.

Fecha14 febrero 2019 - 25 agosto 2019
OrganizadorBlizzard

 

 

 

LIGA REGULAR

· Cuatro stages con un total de 28 partidos por equipo
· Todos los partidos de esta fase regular serán a cuatro mapas
· Cada stage tendrá su map pool de 12 mapas

PLAYOFFS

· Llegan el campeón de cada división, junto a los cuatro mejores equipos de la fase regular
· Los clasificados del 7º al 12º jugarán un clasificatorio, y los dos mejores pasan a playoffs


 


 

Inglés

 

 
                                                       

4
ekeix

Que empiece el show!

Por cierto se van a cambiar las equipaciones de cara a la S2 en teoría (ropa), pero dudo que toquen las skins...

@ArcheR avisa por el otro thread mamona y de paso cierralo xD

1 respuesta
ArcheR

#2 Estoy espeso últimamente. Hecho! XD

A ver cuánto dura dafran en la liga. Batirá el récord de xQc?

Problemas para YangXiaoLong, de Chengdu, con los visados:

ekeix
3 1 respuesta
deBurrows

#4 "Inglés para dummies" LOL. Vaya pedazo de choza. Living the dream.

ekeix

Nuevas equipaciones y upgrades de los equipos que ya estaban


Roster de Gladiators para empezar 2019

hitsvil

Perdonad mi ignorancia pero sigo la scene desde hace poco: juegan online o en lan? Y en caso de ser lan, dónde juegan?

1 respuesta
ekeix

#7 Juegan en el Blizzard Arena, Los Angeles en Burbank, California.

Y en Lan por supuesto

3
hitsvil

Joder qué pasada, gracias

ArcheR

Esta temporada tendremos algunos partidos fuera del Blizzard Arena, en recintos de los propios equipos.

Ganicas!!

ekeix

Preciosa la blanca de Valiant

1 respuesta
deBurrows

#11 pues sí, me parece muy chulo el diseño con las letras de Valiant.

ArcheR

Habrá OWL por la tele en Austria, Alemania y Suiza.

1 1 respuesta
ekeix

#13 Joder, gran noticia. Pero viendo los horarios me pregunto si los emitirán en diferido o en directo a las tantas, aunque ahí pone live events :psyduck:


Puto Dafran, al final habla sobre los dramas que se suele montar y a lo que aspira en la OWL. Tiene claro que no es el nº1 aunque muchos lo piensen, pero que aspira a llegar a PO. Me hace gracia que cada pocas palabras suelta un "dude" como si estuviera en el streaming xDDD

ArcheR

Esta temporada el All Access Pass está un poco más barato (15€) y al parecer va a permitir cambiar cámara entre jugadores desde el propio Twitch, con lo que mantendría el audio del casteo. Un señor puntazo.

1 respuesta
BernyMoon

Pillado el all access pass :)

1
ekeix

Mirad la firma de Profit, y no es fake xDDD

https://shop.overwatchleague.com/london-spitfire/profit-london-spitfire-autographed-8-x-10-photograph/t-10588963+p-5848577735116+z-9-1903087091


#15 Me pregunto si el Viewer de la World Cup pasa a ser eso o el cliente que implementen en la OWL será así pero solo ingame y sin comentarios

1 respuesta
ArcheR

Cómo se pasa xDD

#17 Puede que el Viewer lo dejen sobre todo para tener almacenados los partidos, de forma que los coachs puedan revisar con tranquilidad los partidos días después, y que para la gente que quiere poder hacer esos cambios en vivo sin perder la magia del ambiente use el Access Pass.

Se ha filtrado la pretemporada, que será unos días antes del comienzo de la OWL (9 y 10 de este mes, el finde que viene):

ekeix

Mystee

Monte siendo ventajista? nunca ha pasado

ekeix

1
ArcheR

https://overwatchleague.com/en-us/news/22882884/meet-the-talent-team

Se une una nueva pareja de casteo a la OWL, aunque de nuevos como tal tienen poco, porque llevan bastante tiempo juntos casteando principalmente la scene coreana: Wolf y Achilios. De resto todo igual, lo cual me jode por seguir viendo ahí a Semmler, mientras ZP se come los mocos en Contenders.

1
Bayanor

Se sabe algo de la preseason?? Está confirmado por blizz o son solo rumores?? Me parece raro que a falta de 2 días no hayan dicho nada...

1 respuesta
ArcheR

#23

De hace unas horas: Community Countdown

D

¿El All-Pass de este año no da skins o está pendiente de que se anuncie algo?
Por lo que veo, emotes para Twitch, 200 tokens para Overwatch y 500 cheers para Twitch pero nada más.

1 respuesta
ekeix

el juego está muerto xdxd

2
ArcheR

#25 Que yo sepa no hay nada extra de skins.

Recordad que mañana a las 21:00 tenemos ya partidos de pretemporada.

ArcheR

Tenemos ahora mismo los partidos de la Community Countdown en vivo en el Twitch de Jayne.

Hybrid

Los partidos de mañana al 13 van a estar jachondos, ver a los casters y a streamers troleandose en el Stage.

1
ekeix
1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee