Overwatch League: Temporada 2

Hybrid

En SFS estaba DhaK pero hace mil ya.

1 respuesta
ekeix

buen hilo xD

1
ekeix
1
Thanat0s

#267 #268 #270 Bah, menudo empanamiento, tenéis razón xD

ekeix

lololol

Mystee

Puff, no se que puede ser peor, GOATS o un meta con Mei y Torbjorn, cada cosa da mucho sida

1 respuesta
ekeix

#276 Pero por los menos tienen que apuntar, volvería esto a ser un "shooter" jajajaj

1 1 respuesta
Mystee

#277 torbjorn y apuntar xdxdxd pero... si

1 comentario moderado
7 días después
ekeix

Me gustaría saber la verdadera historia detrás de este movimiento

Edit: Ok, según dicen se pira a Epic como lead of competitive gaming initiatives. WTF, pero cuánta pasta le habrán tenido que ofrecer xDDDD

https://fortniteintel.com/overwatch-league-commissioner-nate-nanzer-to-join-epic-games-to-lead-esports-strategy/18395/

allday

Cuando tanta gente se pira de Blizzard... Supongo que se verán estancados como el 100% de sus juegos

2 respuestas
deBurrows

#281 O más sencillo, que les pagan más en otros sitios.

Anubis21

Igual va a ser para el tema de los Esport del Rocket League ya que en breves será de Epic

1 respuesta
ekeix

#283 Ya está confirmado que es para Fortnite. Epic no logra arrancar el competitivo del juego y quieren que Nate les haga toda la infraestructura como hizo en el Overwatch.

#281 Si tu empresa por muy top del sector que sea y teniendo un buen salario, puesto etc. Me vas a decir que viene la competencia y te ofrece mucho más en todo, no aceptarías irte?

Que la oferta de Epic no creo que sea porque le paguen 50.000 dólares más al año...

1
ekeix
1
eondev

GOATS es la composición con Bridgite dando puto asco sidoso?

F

Sip, 3 tanques y 3 healers, se llama así debido a que el primer equipo en usarla se llamaba GOATS.

7 días después
ekeix

Tienen camisetitas nuevas, y molan mucho

Hybrid

Fusion barrido por Spark, no me lo esperaba la verdad y menos con un 4 a 0. Titans sufriendo contra Atlanta.

ekeix

Ya se puede ver la OWL desde el launcher con el Viewer que pusieron en la World Cup


Esto de ser cierto es una bomba
Según los casters coreanos, a partir de la Stage 4 habrá Role lock con 2-2-2

1
13 días después
ekeix

A falta de anuncio oficial....

Sources: 2-2-2 lock is coming to Overwatch League in stage 4

Multiple sources inside the Overwatch League have informed Upcomer that the rumoured 2-2-2 lock will be implemented for Stage 4 of this year’s season. At this time, it is not known if the change will also be implemented into the game at large.

eondev

Restringir los roles... no sé como lo van a llevar, muchos personajes de roles distintos se solapan ;/

deBurrows

Pues ya pueden ir sacando más tanques y supports nuevos. #Equality

Hybrid

No se si habran modificado ya el MMR system para la role queue pero vamos, sacar el 222 Locked sin eso es como un jardin sin flores vaya.

ekeix

Skin que le han hecho al mejor sniper del juego por ser el MVP pasado

2 1 respuesta
ekeix

El hijo prodigo ha vuelto. A ver por cuanto tiempo :joy:

Anubis21

#295 tengo hasta el 14 para conseguir 45 fichas aaaaaaaaa

deBurrows

yo tenía justo 202 tokens.

D

Pues no puedes dejar pasar ni una hora de estas 2 semanas que quedan.
Por si te sirve, te dejo la web donde se puede ir viendo los horarios de la Overwatch League. Fuera de esos horarios, aunque emitan la repetición, no dan.
Ya quedan pocas partidas, y a 3 tokens por hora...
https://overwatchleague.com/en-us/schedule

10 días después
TYO

que bueno es stitch, a ver si saca mccree

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee