Overwatch League: Temporada 2

deBurrows

qué típico que NYXL palme en playoffs.

B

Lo dejé de ver cuando Shanghai Dragons no ganaba ni una mientras que New York Excelsior reventaban, cómo cambian las cosas. xD

TYO

Meko en playoffs no aparece nunca(creo), solo veo a mano y jjonak haciendo algo de vez en cuando.

1 respuesta
deBurrows

#303 Además últimamente estaban jugando con SBB y parecía que les iba bien. Nu se.

1 respuesta
TYO

#304 Entiendo que con el meta y eso sbb puede que sea peor que otros jugadores, pero viendo lo que jugaba dragons, tendrían que haber metido al menos un mapa a sbb o pine y probar algo distintos no tanto goats y sombraxd

1 respuesta
deBurrows

#305 yo creí que Pine ya no estaba en NYXL, me comí alguna notícia fake. Lo he tenido que comprobar ahora. Y Fl0w3R veo que ha jugado en 2 partidos de OWL con el equipo.

ekeix

Si es que con esas setups juegan todos menos los DPS, y los DPS que han jugado es porque se han adaptado a GOATS jugando otros héroes y han rendido... a ver si anuncian oficialmente lo del 2-2-2 para ver más espectáculo en la OWL

TYO

Ayer diem dding y youngjin mostraron lo que se puede hacer jugando bien dps pero vaya que ayer todo shanghai estaba enchufado luffy había momentos que no fallaba ni un sleep dart. El lock puede dejar el meta de la owl hasta peor...

Yo solo quiero ver a stitch con mccree mientras haksal usa genji hehe

1 respuesta
filipendo
#308TYO:

El lock puede dejar el meta de la owl hasta peor

Me cuesta creerlo, puede que inicialmente sea un sombras fest o algo por el estilo pero dejaran el meta mucho más facil de balancear y de rotar.

1 respuesta
TYO

#309 Cada uno tiene su opinión, a mi me gusta como jugó dragons con triple dps, que puedan jugar lo que sea cada jugador me parece interesante y es uno de los motivos por lo que veo la owl si meten el lock va a estar guay pero no sé espero que michelle siga jugando flex XD Puto blizzard solo tendría que meter varias actualizaciones cada mes y balancearlo todo pfff

1 respuesta
filipendo
#310TYO:

Puto blizzard solo tendría que meter varias actualizaciones cada mes

Es blizzard, da gracias que las tienes cada 3 meses xD

ArcheR

Sorpresa con SFS, han salido con Striker, Architect y smurf de inicio en Oasis.

Striker no jugaba desde hace 140 días.

TooShort

Vaya partido ayer contra los Titans, diem está a un nivel increíble, hizo carry en un par de puntos y ahora mismo en oasis también. Vaya picks!

ArcheR

Cómo está Dragons, madre mía.

Hay que recordar que a partir del próximo Stage, será obligado jugar 2-2-2, y se está viendo a unos Dragons que son de lo mejorcito de la liga en esa composición.

Hybrid

El 2 a 0 a Shock los/nos ha dejado pasmados, valga la redudancia.
PD: Not really tras lo de los Titans :D

ArcheR

3-0 para Dragons. Acojonante. SFS no está sabiendo cómo contrarrestar la pareja Pharah - Sombra/Widow de DDing y diem.

Si ganan, se llevarán el Stage ganando a NYXL, Titans y Shock.

ArcheR

Ojo que se lleva dos mapas seguidos SFS. Se viene reverse sweep?

TYO

Les pueden las ganas de acabarlo rápido?

Hybrid

Ya van 2 mapas tirados por mal uso del EMP de Sombra. Madre mia tirarlo enmedio de una habitacion cerrada llena de gente de Shock. En Havana lo tira solo, sin su equipo cerca para matar gente.

ArcheR

Dios, qué final me cago en la puta. Cuando parecía que el reverse sweep era inevitable, SHD ha tenido sangre fría, ha aguantado los nervios y lo han conseguido.

TooShort

Espectacular.

TYO

Joder diem esta loco

ekeix

Dicen por Reddit que en el Watchpoint de hoy anunciarían el Role Lock.

ekeix
1
ekeix
ekeix

Empezamos por lo "conocido", ya veremos quién empieza a salirse de lo habitual y a sorprender

ekeix

https://www.omnicmeta.com/owl/meta/?m=1

Primera semana del 2-2-2 y Brig ya tiene un -49% de uso xDDDd
Y se han jugado 26/30 héroes, todo menos Ashe, Torb, Symm y Soldier

1 respuesta
Hybrid

#327 Si tiene los cambios del PTR jugar Brig es tirar la partida. Tiene 200hp de escudo y 50% menos de auto-healing por Inspire.
Ese personaje está borrado a todos los efectos prácticos a menos que le hagan otra cosa. Brig fuera de GOATS no es una opcion viable, cualquier otro Off healer es mejor.

1 respuesta
filipendo

#328 y yo que me alegro, todo los nerfeos que le metan a esa mierda pocos son xD pura sed de venganza por el meta de mierda que nos impuso.

ekeix

Marvel Studios patrocinando un equipo de un juego muerto juejejueje

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee