Overwatch League: Temporada 2

ArcheR

Me sorprende que jugándose tanta Zarya, y teniendo a Zunba, famoso principalmente por su Zarya, prefieran meter a Fleta en su lugar.

Supongo que porque Fleta es más versátil, pero es que actualmente prácticamente solo se juega goats.

1mP

Al público que ponen en primera fila, les pagan, no? O algo raro, porque siempre están los que tienen equipación de los equipos que juegan en primera fila.

2 respuestas
deBurrows

#122 me imagino que los tendrán buscados con tiempo.

ekeix

#122 Son actores fijo, hay muchos que están todas las semanas y van siempre desde el año pasado y curiosamente son las que más ambiente intentan meter :thinking:

1
ekeix
1
Mystee

3/8 son nuevas franquicias, no está nada nada mal

ArcheR

Que te gastes millones y millones en formar un equipo de OWL para jugarte con una moneda el meterte en playoffs es, cuanto menos, patético.

1 1 respuesta
ekeix

#127 El coin flip es super común en USA... Las prórrogas de la NFL se deciden así, y si te toca atacar y metes TD ganas el partido. Absurdo no, lo siguiente xDD

1 respuesta
Mystee

El coinflip es solo para ver quien es tercero o cuarto creo xD

1 respuesta
ekeix

#129 A mi me sigue pareciendo super injusto. Hubiera visto bien también hacer un partido entre ellos, un koth mismo de 15 minutos o algo. Es mil veces más justo que echar una puta moneda al aire para ver quién queda 3º o 4º jjajaaj

1 respuesta
ArcheR

#128 Totalmente. Las cosas tienen que decidirse por méritos, no por puro azar xD

Por cierto, que Fusion al parecer perdió lo de la moneda, por lo que se enfrenta a Atlanta, mientras que Toronto se enfrenta a SFS o Seoul.

Mystee

#130 Los 2 equipos decidieron hacer coinflip, en teoría tenían que jugar

ArcheR

Sí, de hecho SFS y Seoul también tienen que desempatar, y es mediante partido, pero un partido sin retransmitir ni nada o_O

Me parece una chapuza porque básicamente es algo que desde antes de empezar la temporada sabían que podía pasar, y que se resuelva de estas maneras tan chapuceras es penoso.

ArcheR

Estamos con los dos primeros cuartos de final (menudas horitas, como siempre).

Ojo que Seoul empieza ganando a NYXL.

Latifundio

Es increíble la sensación de stomp que está cascándole Seoul a NYXL.

No parece en absoluto un equipo invicto durante la fase regular.

Latifundio

Increíble el final de Volskaya.

ArcheR

Madre mía, qué mapa Volskaya. Qué cagadas más brutales de Seoul en la parte final para perder el mapa.

Lo tenían hecho en dos ocasiones seguidas y la han cagado en ambas. Ojo no les pase factura y acaben recibiendo un reverse sweep.

Latifundio

Pues ojo, porque por cómo va Rialto me da que se van a la quinta partida.

Latifundio

Nevermind, no he dicho nada.

Me cago en mi vida, qué forma de desperdiciar un first seed xDDDDD

ArcheR

Ostia puta, el graviton a la nada de Nenne en la última teamfight xDDD

ArcheR

Vancouver pasó por encima de Boston y pasa a semis. Hoy tenemos los otros dos cuartos de final, a partir de la misma hora (2:00): Toronto vs SFS y Atlanta vs Fusion.

Ojo que mañana en semis tenemos un Vancouver vs Seoul que puede estar muy interesante.

Hybrid

Michelle lo mismo no puede jugar, depende de la decision del fisioterapeuta porque tiene los hombros algo reventaos de llevar peso. Grande SD.

1
TYO

madre mía los putos horarios me voy a quedar dormido esperando

ArcheR

Ya queda menos. Yo no creo que siquiera llegue a acabar el primero xD

Hybrid

El puto Dafran con torbjorn en Illios, lo peor es que ha ganado en el PIT :joy:

ArcheR

Se lleva Atlanta el mapa de control, lo cual ya me esperaba.

Vamos a ver ahora en mapas como escolta o híbrido.

ekeix

Ojalá

ekeix
1
ArcheR

A Seoul le han matado las pésimas defensas en todos y cada uno de los mapas. En ataque consiguieron completar los mapas, con bajos tiempos restantes, pero completarlos al fin y al cabo. Pero es que justo después en defensa, los timebanks de Vancouver eran ridículamente altos siempre, y así es imposible ganar ningún mapa.

A ver qué tal el SFS vs Philly ahora.

Hybrid

Han pasado por encima de SD vaya, la GOATS mas agresiva ha ganado. Bumper y Haksal entraban y no les paraba nadie, iban sin miedo a perder y aunque les bajaban mas de la mitad de la vida, se llevaban a 1 por delante antes. Muy bestias, sin miedo a sacrificar un miembro con tal de dejar al otro equipo fuera de posicion y reventado.
SD es mas quirurgico y de timing y Vancouver va a saco sin dar 2 seg de error o para pensar. Hay mucho ladrando sobre NYX pero también les habrian pasado por encima vaya. No sé porqué no ha estado Zumba permanente en Dva pero en fin, les ha faltado una Dva castigando y poniendo en check a Bumper ya que Fissure no daba abasto y Fleta iba algo mas lento que su contraparte.

No me esperaba un 4 a 0 pero un 4 a 1 si.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee