Overwatch League: Temporada 2

ArcheR

Buf, en Anubis se ha visto a un NYXL que no sabe jugar otra cosa que no sea GOATS. Los estaba masacrando Atlanta con la comp de Junkrat+Widow+Orisa y no sabían qué hacer para contrarrestarla.

De todas formas, a ver si no le entra a Reign el famoso miedo a ganar.

deBurrows

Yo era fan de NYXL, pero mientras jueguen GOATs ya me parece bien que palmen.

deBurrows

La de daño y kills que mete Nenne con Zarya.

ArcheR

Ahí está, Atlanta es el primer equipo en ganar esta temporada en fase regular a NYXL.

Y se vuelven a ver las caras en dos semanas en este mismo Stage.

1
Hybrid

Shangai casca a Outlaws. Serio problema de roster tienen esta gente y parece que no lo van a resolver pronto.

1 respuesta
ArcheR

#245 Totalmente, y me gusta mucho Shanghai porque se resiste a caer en las garras del goats xD

ekeix
1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#247 En ese partido en concreto no sé, pero la mayoría de veces que sale el público da sensación de falsísimo.

Hybrid

#248

1 respuesta
1 comentario moderado
Hybrid

#251 Si tio, me he sentido muy ofendido porque vivo en Dallas y soy muy fan de los jugad ... aaaajajajajajaj
JAJAJA . Yeah no :joy:

ArcheR

Gran Hanamura de Valiant, cuando parecían muertos.

Hybrid

Hacia falta que despertaran un poco y les ha tocado a SD hacer de despertador. A ver quien se lleva la victoria en Junker, apretadisimo.

8 días después
Anubis21

Por ver las partidas online solo dropean las monedas para las skins de 3 en 3 o pueden caer más?

1 respuesta
D

#255 Te puede caer un drop de 100 monedas de golpe... Pero es difícil que caigan. A mí me ha caído 2 veces y habré dejado esto puesto todas las partidas...

Acabo de ver que han metido las skins del All-Stars... Una pena que no salgan las del año pasado justo que tengo tokens para comprarlas. Yo esperaba que lo desbloquearan con la llegada del All-Stars de este año.

Popino

#222 No entiendo qué se supone que pasa ahí.

1 respuesta
ekeix

#257 Pues que pega un ratonazo y se come un grav

Hybrid

Final de Shock vs Titans ahora, esta todo super igualado pero se ven mas solidos los Titanes.
Si Shock mantiene la mente fria puede dar guerrisima y llevarse esto. La ultima vez fue un "reverse sweep" practicamente la forma de perder. Eso si, es GOATS vs GOATS de momento.

ekeix

welp

deBurrows

Menos mal que está igualadillo y hay emoción, pero es que es todos los putos mapas GOATS vs GOATS qué asco macho.

ArcheR

Pues llegó el día. Vancouver pierde su primer partido de la temporada.

Tenía que ser contra SFS, que están en un estado de forma absolutamente descomunal.

Hybrid

Iba siendo hora, Bumper Clapped by Super vaya. Muy igualado y buenas tacticas de Shock cediendo 0 centimetros vaya. Creo que la presión de no llevarse las cosas facil ha podido con Vancouver. Aunque barrieron a Shock en paris con el full hold se fueron quedando atrás.
Sinatra y Violet brutales.

Thanat0s

Buenas, estoy totalmente desconectado de la OWL, pero... ¿qué ha pasado con Neptuno?

1 respuesta
Hybrid

#264 Nada que yo sepa, sigue en Fusion jugando.

1 respuesta
Thanat0s

#265 En las fotos de la victoria no se le veía por ningún lado y si te metes al roster en la web oficial de la OWL ya no sale.

3 respuestas
ekeix

#266 https://fusion.overwatchleague.com/en-us/roster a mi si que me sale

1 respuesta
D

#266 ¿No te estarás confundiendo de equipo? ¿Victoria de cuando? Ayer ganó los de San Francisco...
https://overwatchleague.com/en-us/teams/4524
https://overwatchleague.com/en-us/teams/4404

2 respuestas
deBurrows

#268 Tiene pinta que va a ser lo que dices xD.

F

#266 Neptuno esta en Fusion, no en SFS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee