Overwatch World Cup 2018: Los Angeles Qualifier

ArcheR

Segunda parada de esta World Cup 2018, esta vez en el país de nacimiento del juego, y más concretamente en la ciudad de Los Ángeles. Tras acoger la fase regular de la reciente primera temporada de la Overwatch League, volvemos con esta Copa del Mundo. Seis selecciones dispuestas a ganarse un billete para la Blizzcon.

Fecha7 - 9 Septiembre 2018
OrganizadorBlizzard

 

 

Este vanguardista estadio de esports situado en la soleada California, sede de la temporada inaugural de la Overwatch League, será la segunda parada de la fase de grupos de la Overwatch World Cup. Dad por sentado que contaremos con un público muy ruidoso cuando Canadá, Brasil, Austria, Suiza y Noruega compitan para intentar derrotar al equipo nacional estadounidense delante de sus fans.
 

 

  Muma moth Rawkus
sinatraa ZachaREEE SPACE
Hydration

El anfitrión de este qualifier se presenta en casa con un roster de garantías con el que no deberían tener problemas para obtener una plaza para la BlizzCon. Un equipo compuesto mayoritariamente por jugadores participantes en la Overwatch League, con la única excepción de ZachaREEE. Máximos favoritos junto con Canadá.

  Surefour Agilities NotE
xQc Bani Crimzo
Mangachu

El otro peso pesado de este qualifier junto a sus compañeros norteamericanos. Un equipo muy completo, plagado de figuras de la Overwatch League, como Surefour, Agilities o NotE, así como jugadores de Contenders y la excepción de xQc. Tampoco deberían sufrir mucho para obtener una plaza clasificatoria junto a Estados Unidos.

  Iko Tricky Decod
TracK iPN ONIGOD
Frost

Los chicos de norte de Europa llegan a Los Ángeles con el objetivo de plantar cara a los norteamericanos, y para ello cuentan con un roster de jugadores experimentados, tales como iPN, ONIGOD o Decod, y jugadores más desconocidos, como Frost o Tricky. Lo tendrán difícil, pero su objetivo debe ser hincarle el diente a EEUU o Canadá.

  liko dudu alemao
neil honorato ole
Wetter

Brasil espera en este qualifier subir el nivel que mostraron el año pasado, donde hubo muchas esperanzas puestas en ellos y no acabó cuajando la cosa. Por ello traen al qualifier casi por completo al roster del mejor equipo del país, Brasil Gaming House, con un par de jugadores de Black Dragons. En principio buscarán dar guerra.

  MrDragonLol Stvn Sensotix
Wat7 ecLipse Minimi
HeroRay

Seguramente uno de los equipos más débiles del qualifier. Con Wat7 como abanderado y jugador más conocido del equipo, no se presupone otra cosa que no sea pelear por no acabar en el pozo de la clasificación con los suizos. No es la primera vez que se presentan en un qualifier de la World Cup, pues ya lo hicieron el año pasado.

  Luux Shinoda R3M1X
Sk0rpi0n Mimi7 Helv
Kiba

En principio, la selección más débil del grupo. La selección suiza debuta en un qualifier de la World Cup, y lo hace con el grueso del roster del mejor equipo suizo, Silent Gaming. Son un poco incógnita, pero lo más lógico es que terminen peleando con Austria por llevarse una victoria de Los Ángeles y no acabar últimos.
 

LIGUILLA

· Sistema Round Robin (todos contra todos)
· Partidos a cuatro mapas
· Desempates: Diferencia mapas / head 2 head / Oasis Bo3
· Los dos mejores se clasifican para la BlizzCon


 

DÍA 1 (7 SEPTIEMBRE)
DÍA 2 (8 SEPTIEMBRE)
DÍA 3 (9 SEPTIEMBRE)

 

 

 

Español

Inglés

 

 
                                                       

1
ekeix

xDDDDDDDD

Justo después del último partido de mañana es la final de Contenders S2 NA entre Fusion University y XL2 Academy

https://www.over.gg/9072/fun-vs-xl2-overwatch-contenders-2018-season-2-north-america-playoffs-finals

1
ArcheR

Comenzamos!

ArcheR

Muy fácil Canadá contra Austria.

1 1 respuesta
B

#4 Fuck, me lo he perdido.

1 respuesta
ArcheR

#5 Tampoco te has perdido mucho. Lo único el gustillo de ver a Mangachu siempre jugando cosas "raras", como Doomfist, Torby o Hammond, y Agilities, como se ve en la imagen, de Lucio xDD

Ahora toca el Noruega - Suiza, que tampoco tiene pinta de ser muy interesante, pero después sí viene uno de los partidos que le tengo ganas: Canadá vs Brasil.

B

Me encantaría poder ver el gameplay de cada partida manteniendo la cámara en X personaje.

1 respuesta
ArcheR

#7 Algún día espero que lo implanten xD

Lo ha tenido Brasil en King's Row contra Canadá.

D

Pufff, menuda partida del Note éste en el último game con Zarya. Aguantando en la carga solo contra todo el equipo... llevándose a medio equipo por delante. Increible.

1 respuesta
B

#9 Sacadísima.

1
B

No he prestado mucha atención esta partida pero todo el rato veía rojo | blanco en la kill feed. xD

Poor Austria.

Hybrid

USA ya va de desfase, contra GOATS usando lo que les da la gana. Es incluso aburrido ver partidos donde la habilidad está tan jodidamente desigualada.

B

No fucking respect.

ArcheR

Brasil como siempre. Llega con hype, parece que puede liarla, pero después decepciona.

graveland

No me sorprenderia ver a Liko y Alemao firmando con algun equipo en la Overwatch League.

ArcheR

Acaba el primer día del qualifier como se esperaba. Canadá y EEUU postulándose como las dos clasificadas, en medio Noruega y Brasil, y cerrando el grupo Suiza y Austria.

Mañana a la misma hora (19:00), más.

ArcheR

Segundo día de qualifier!

ArcheR

Brasil eliminada virtualmente con la derrota ante EEUU. Se ve que no va a haber ninguna sorpresa en este qualifier tampoco.

B
Hybrid

Total disrespect vaya. Es que en este grupo excepto USA vs Canada, está el pescao vendio vaya.

ArcheR

Sin duda. Acaba la segunda jornada con el pescado absolutamente vendido. Lo único interesante para la última jornada de mañana es precisamente el último partido, el que decidirá el líder del qualifier: EEUU vs Canadá.

ArcheR

Último día del qualifier. Diría que lo único interesante es el último partido: EEUU vs Canadá. No a efectos de clasificación, pero sí de ver a dos de los favoritos en la BlizzCon frente a frente.

ArcheR

Va a empezar el único partido interesante del qualifier: EEUU vs Canadá.

No os lo perdáis.

ArcheR

3-1 se lo llevó Estados Unidos al final! Se clasifican los esperados: Estados Unidos y Canadá.

El próximo fin de semana, siguiente parada, con España en Bangkok.

ekeix

No ha estado mal el partido de USA vs Canada la verdad, ver a xQc en Lan siempre es un show para ver si comete alguna locura xD

Usuarios habituales