La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

Meaven

18 cajas, 1 legendaria de Rein, que no juego nunca, y ni siquiera es del evento. Lo demás sprays y demás mierdas.

1
Jawistoff

Hasta ahora aprox unas 20 cajas. Legendarias de Orisa, Mercy del evento, Winston y Rod (Repetidas), Bastion y epica de Rein tambien de evento. Y POTG's de Zen y DVA.

Aprox con 7k monedas a ahorrar para el proximo evento ya que no juego Genji/Mcree aunque me parecen tochisimas las skins.

1
Dixebra

que acaba hoy la rebelion, o mañana dia 1 a las 12 de la noche?

Hybrid

Supongo que dia 1 por la tarde, no dara tiempo al reset de arcade. No aparece hora en ningun sitio.

vene-nemesis

Nunca dejan el último día con el reset de arcade, todos los eventos la misma mierda.

jose-fragord

Me interesa saber si mñn se podrán conseguir aún las skins, alguien sabe ya algo?

AlexGc

Yo lo dejé ayer por la tarde, 60 niveles subidos + arcades y aún me faltaban muchas cosas. Me he gastado 9000 en skins y ya lo tengo todo.

Espero que tarde el próximo evento.

GlatoR

Comprar la skin de Genji aunque no lo toque o no comprarlo, esa es la cuestión.

1 respuesta
D
#188GlatoR:

Comprar la skin de Genji aunque no lo toque o no comprarlo, esa es la cuestión.

no tienes cojones a comprarla

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#189 a ver, todavía quedan horas para que me toque un cofre con 4 skins legendarias

1 respuesta
eondev

#190 Estoy como tu xDDDD. me cago en la puta. Maineo Tracer pero la de Genji (no lo juego xd) es una puta pasada y ya solo me quedan 3k. Cual de las 2? XD

GlatoR

que tensión, que tensión, que se acaba el evento y sin la skin del sensual Genki y del peludo de Mcree

1 respuesta
wOlvERyN

#192 Es aquí dónde se viene a dar envidia? (la primera vez que me tocan dos amarillas juntas)

1 1 respuesta
GlatoR

#193 a mí me acaba de tocar en una caja dos blancas y dos azules... a ver si me da tiempo conseguir otra, pero va a ser que no xD

Niksokupa

A que hora se supone que termina el evento?

Hybrid

Pues aun sigue, lo mismo es a las tantas de la mañana

wOlvERyN

Ayer gasté todo y hoy sigue habiendo + cajas reseteadas :(

kabra_jigsaw

Por lo visto el evento se extiende hasta el día 4

2
Kilra

Otra oportunidad para poder pillar la de Widow y Genji ;__;

B

Rebelión de Overwatch concluirá de manera oficial en todas las regiones y para todas las plataformas el 3 de mayo a las 2:00 CEST.

https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17615454041#1

4
Sasori

3 cajas más del arcade y me han dado un mojon, una pena porque quería al Torbjörn joven, me he tenido que comprar el de OW porque tampoco me ha tocado, eso si, del resto de pjs las que queráis...

A ver si mañana subo un nivel que son un par de partidas y me cae en la última, a ver si cuela.

BernyMoon

Skins conseguidas: Genji, Torb, Mercy, McCree, Bastion y Rein.

Not bad pero quería la de Orisa :(

wOlvERyN

Estarísticas del Evento.

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20758134

1
_kiNG_

25 cajas compré el último día del evento y no me salió ninguna skin xD

Usuarios habituales