Seagull habla del estado actual de overwatch

filipendo

Imagino que muchos ya lo habreis visto, pero me parece interesante debatirlo.

Me parece acertadisimo lo que dice. Briggitte ha destruido el juego(como ya lo hiciese en su dia Ana, aunque a esta le cayó el mazo bastante rápido), un campeon qe deja en el baúl(más de lo que ya estaban muchos) a casi todos los Dps del juego y que impone un meta 3-3 con 0 counter. Si de mi dependiese le quitaba el stun, le bajaba self healing y le metia un segundo de cd al barrier.

Y otro punto que me parace muy acertado es el tema de la capacidad de las ultis en este juego, son muy determinantes algunas de ellas y centran toda la estrategia en una o dos skills de toda la composición de equipo.

Lord_Khronus

Pero el overwatch ha estado nunca bien? O es el típico juego que vive de la pasta que le meten al competitivo los creadores.

1 respuesta
filipendo

#2 por donde va la pregunta? si ha estado bien la scene competitiva o el meta del juego?

BernyMoon

Han nerfeado a Briggite. Ahora el stun quita 5 de vida y cura más, algo super necesario.

Jetxot

El juego tiene, para mi, muchos defectos de base. Aunque esta tan bien optimizado y cuidado que lo compensa por otros sitios.

El tema ultis... Yo es que las quitaba del juego. Una ulti lo que hace es sacrificar gameplay y balanceo en pos del espectaculo y highlight de turno en youtube.

Para mi deberian transformarse en habilidades que se cargan en la mitad de tiempo y que sean la mitad de poderosas.

En el Tf2 tenias solo una ulti, la del medic, y todo el juego giraba en torno a eso. Y bien divertido que era. Aqui tienes el Trascendence, la gravity bomb, el ninja blade, la rueda explosiva... Muchas ultis que desbalancean el juego si se usan bien.

Lo bueno es que crea sinergias con otros heroes y sus ultis y tal y tal, pero vaya, me gustaria ver el OW sin ultis. De diamante para abajo entonces si que se notaria el teamplay, o la falta de el.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • BernyMoon
  • filipendo
  • Lord_Khronus