Overwatch: Temporada 13

PiTiFiNi

A mi me esta descargando un parche anticipado de 1GB ~ se viene se viene

1 respuesta
ekeix

#241 Pero ha saltado en el Live, supongo que ese será el parche que lleva ya unas cuantas semanas en el PTR con el fix a la animación a Ashe, etc...

Lo del PTR que dice Jeff entrará con suerte a lo largo de la semana que viene y huele a cambios gordos, o eso se espera de ellos porque dudo que quieran un Mercy 2.0 con GOATS para la Overwatch League en Febrero

1 respuesta
PiTiFiNi

#242 ah vale. Si mal no recuerdo en la Blizzcon dijeron que estaban trabajando en varios personajes, sacaran mas de 1 en el siguiente parche?

1 respuesta
ekeix

#243 Pues a saber... pero lo que se viene rumoreando es que la "sorpresa" puede ser un nuevo mapa, ya que en la Blizzcon no iban a presentar ninguno. Si es mapa yo solo espero que no sea 2CP

Hybrid

Yo solo quiero que la sorpresa sea el Replay system.
No creo que vayan a hacer un balanceo gordo en plan bestia justo antes sin ningun rumor ni nada. Aparte es PTR asi que como siempre, lo mismo entra un 100% o solo un 50% etc.

filipendo

mcree está injugable actualmente, tanta puta mierda de barriers con las goat comps de los huevos. Malos tiempos para los hitscans salvo que seas god widow

ekeix

Zarpazos para Dva & Brig y armor en general tanto a los tanks como a Torb y Bastion... Y otro buff a Reaper

HERO UPDATES

General

Damage reduction from armor reduced from -5 to -3

Developer Comments: Before this change armor reduced all incoming damage by up to 5, maxing at half of the normal amount. This change reduces the damage reduction to 3, while still capping at half. This change will be mostly noticeable on heroes that fire quickly or in a burst of shots (such as shotguns), and which do more than 6 damage per shot. For example, Soldier: 76’s Heavy Pulse Rifle will now do 16 damage per shot to armor, up from 14, an increase of 15%. Armor was a bit too strong overall, especially when being healed quickly and often. This change will help more heroes fight against higher armored enemies.

Brigitte

Rally

Now has a maximum duration of 30 seconds
Developer Comments: Sometimes Rally could cause a snowballing effect where it was too difficult to deal with the increased health of Brigitte’s allies before she built up another one. This change puts a cap on how long her Rally effect can last to make it a bit more manageable in those situations.

D.Va

Defense Matrix

Cooldown increased from 1 second to 2 seconds
Developer Comments: This change allows D.Va’s enemies to try to play around her Defense Matrix by increasing its downtime between uses.

Reaper

The Reaping

Life steal increased from 30% to 50% of damage dealt
Developer Comments: Reaper’s passive is one of the main tools he has which allow him to play aggressively when near his enemies. This change allows him to keep the pressure up as long as he can stay near his enemies enough to keep dealing damage. This change is particularly effective versus tanks, as they tend to do less damage than damage heroes, and also take more damage from his Hellfire Shotguns due to their larger hit volumes.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-january-7-2019/281458

Todo me parece correcto de primeras. Pero el buff a Reaper parece demasiado 🤔

filipendo

hostias que pasada lo de reaper xDD

Anubis21

vaya chetada Reaper. Y a DVa ya depaso que le quiten la Defense Matrix si total

1 respuesta
ekeix

Al loro con hog porque ahora puede matar a prácticamente todos los tanques y bastion con el combo básico

1 respuesta
Noikex

#250 Y esto se supone que es un parche de equilibrio?Veo bien bajar la armadura,pero la curacion de reaper bastante desmesurada,y el problema que se presenta con la vuelta del oneshot de hog a tanques ya de eso mejor ni hablar....

Se supone que es ptr todavia y esta sujeto a cambios ,o ya es definitivo?

1 respuesta
ekeix

#251 Todo lo del PTR siempre está sujeto a cambios hasta que llegue al Live, que suele ser una espera de 2 o 3 o 4 semanas

Hybrid

Para todo el que se sorprenda de lo de Reaper ... es un 20% mas que antes, ya tiene un 30% y es un grandisimo problema?
Reaper tiene muchos problemas y la supervivencia no es una de ellas, vease Wraith Form. El problema de Reaper es lo brutalmente que baja el daño una vez la gente da 2 pasos atrás y por supuesto tener la peor skill del juego "Shadow JAJAJAJAstep".

Hasta que no le hagan un rework a esa skill o modifiquen los perdigones Reaper seguirá en la mierda. Eso si, ahora será mas fuerte en todos los rangos debajo de Platino.

ekeix

Anubis21

No entiendo muy bien lo del escudo, que es, que con escudo ahora te van a quitar menos al tenerlo?

Y por si alguien quiere la skin de ana:

ekeix
1
Aizakku

#249 le están jodiendo lo único que la hace que sea ''defensiva''

B

¿Que voy a hacer para tirar cuando jugando Mercy?
Que botón/botónes?
Usando Playstation 4.

Por favor ayuda me.(Porque suelo ayudar a otras personas cuando soy Mercy) :grin:

A

Joder, el subforo está muertisimo

1 respuesta
ekeix

#259 Pues como la mayoría de foros de juegos en MV, supongo que la gran mayoría que llevaban años jugando al OW lo seguirán jugando de vez en cuando aunque no se postee

necro_x

Yo sigo jugando y actualmente en Máster soloq.
Por otro lado preparando para la siguiente temporada de la andromeda de titan media :muscle:

hitsvil

Yo también juego pero soy novatillo. Es jodidamente divertido, la verdad es que no sé porque no es más famoso todavía

B

Yo tambien solo juego FFA como el FFA competitivo en su dia nada mas. Es poco divertido el competitivo ahora.

ekeix

Ya está activo el Evento Chino y también los cambios que estaban en el PTR

https://playoverwatch.com/en-us/news/patch-notes/pc#patch-54255

24 días después
incorrecto

caballeros, como veis a mei? creo que esta muy fuerte, y digo creo.

1 respuesta
Anubis21

#265 Siempre ha sido un personaje que si sabes manejarlo puedes ser una mosca cojonera importante

1 respuesta
incorrecto

#266 Ultimamente lo veo bastante en rankeds, y cuando estan en mi equipo facilita la victoria grandemente.

el_Barto

Esta un poco muerto esto..

Hybrid

Ya hay pista del heroe 30

ekeix

No habrá ningún tipo de parón entre la Season 14 y la 15, se podrá jugar de seguido

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/season-14-ending-soon/308154

Usuarios habituales