Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

necro_x


¡Prepárate para agudizar tus habilidades y perfeccionar tus estrategias! ¡Ha comenzado la temporada 8!

Desbloqueado en el nivel 25, Competitivo está diseñado para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades y ofrece una experiencia más seria que nuestros modos Quick Play o Arcade.


Antes de que pueda iniciar su carrera competitiva, cada jugador debe primero completar 10 partidas de colocación para obtener su calificación de habilidad inicial. Esta calificación será un número entre 1 y 5000, con valores más altos que indican un mayor nivel de habilidad. A los jugadores también se les asignará un nivel en función de su clasificación: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran Maestro, y es posible subir al siguiente nivel a medida que mejore.

Las calificaciones de habilidades y los iconos de niveles estarán visibles al comienzo de cada partida. A medida que compite, su calificación aumentará o disminuirá con cada victoria o pérdida en función de una serie de factores, incluido su propio rendimiento y la habilidad de los otros jugadores en la partida.

Se puede encontrar un desglose detallado de los niveles de habilidades, junto con los íconos y la información sobre las calificaciones de habilidades correspondientes presionando el botón "Información" en el menú Competitivo.


Además de experimentar la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas a través del Juego Competitivo. Cualquier persona que complete sus partidas de colocación durante una temporada recibirá un icono especial de spray y jugador. Si te colocan dentro de los mejores 500 jugadores en tu plataforma (y en tu región) al final de la temporada, recibirás un icono de jugador adicional y un spray animado.

Además de eso, a medida que completes partidas competitivas, ganarás una moneda llamada Puntos competitivos. Cuando finalice la temporada, también recibirás una serie de estos puntos (según tu rendimiento general) para gastar en versiones doradas de las armas de tus héroes favoritos.


En los últimos meses, hemos estado escuchando sus comentarios y trabajando entre bastidores para hacer que esta temporada de Competitive Play sea mejor que nunca. Entonces, antes de bucear en sus partidas de colocación, hablemos sobre las novedades de la Temporada 8.

ACTUALIZACIONES DE AJUSTE DE CALIFICACIÓN DE HABILIDADES
Se ha reducido la diferencia máxima de Calificación de Habilidad entre el jugador calificado más alto y el más bajo en el mismo equipo. Los rangos han sido cambiados a lo siguiente:

  • 1000 SR para bronce a través de diamante
  • 500 SR para el Maestro
  • 250 SR para Gran Maestro
     
    Este cambio debería ayudar a los jugadores en los límites inferior y superior de la Calificación de Habilidad a colocarse con aliados y contra oponentes de un nivel de habilidad similar, lo que a su vez debería conducir a juegos más satisfactorios en general.

ACTUALIZACIONES DE AJUSTE DE DESEMPEÑO PERSONAL
Los ajustes de Calificación de habilidades para jugadores de nivel Diamante y superiores se han eliminado. Anteriormente, la calificación de habilidad obtenida o perdida en estos niveles se calculaba en parte por lo bien que se desempeñaba durante una partida. Esperamos que esto ayude a los jugadores a centrarse más en ganar partidas que en su desempeño individual.

Season 8 está en vivo AHORA MISMO para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que enciende tu máquina de juego favorita y únete a la lucha. ¡Te veremos en el campo de batalla!

5
M

Comienzo en 2600, ¡a ver cómo acabo!
¡Suerte a tod@s!

Hybrid

En teoria ahora con lo del SR castigaran menos al que cambia para ganar la partida pero sospecho que los OTPS se van a seguir viendo. Suerte en la Jungla doggies!

necro_x

3018 en la 3º cuenta. Esa la usare para jugar moira y el resto de healer.

En la cuenta principal llevo 2 victorias y 1 derrota, siendo difícil por que esta tocando gente top500 y gm por todos lados.
Esta temporada voy a ser mas activo si el trabajo me lo impide para que no caiga tanto decay e intentar alcanzar gm pero va estar complicado.

necro_x

Cuenta principal:


3 1 respuesta
Kyon097

#5 Mm como subes a puro mercy? consejos para salir de oro/plat? u.u me estreso demasiado. btw nice sr!

1 respuesta
Hybrid

9 a 1, joder. La primera semana es el festival troll en rangos medios-bajos cuidado gente xD.

iPoded

Ayer jugué 3 y me tocaron jugadores toxicos no, lo siguiente, esperaré un par de semanas para posicionarme finalmente porque sino me acabo quemando.

1 respuesta
necro_x

#8 Si te sirve de consuelo, en la penúltima partida era así:

Se ganó pero costo lo suyo..insultos, todos querían hacer daño etc. Consejo: ser paciente y seguir jugando lo mejor posible.

#6 Como consejo, que tampoco soy nadie para hacerlo, lo mejor es centrarte en tu juego y al rol/es que juegues. No importa si tienes trolls, afk o gente que se pire de la partida. Tu dalo todo, ayuda al equipo y a la larga el juego te lo recompensara. Puede sonar tondo y es difícil no cabrearse pero si se supera eso, es cuando uno mismo empieza a mejorar.

También puedes ver jugar a jugadores mas pros. Pero no vale solo mirar, si no aprender por que hacen lo que hacen. Grabar tus propias partidas y después verla ayuda bastante aun que es difícil encontrar los propios fallos pero si lo mas evidente.

1
Bombsight

7-3 por aqui, las que he palmado ha sido con geste super nefasta que tenian 0 game sense, en una de ellas 4 main healers :psyduck:

He salido en 3198

NeoGG

Si hay alguien interesado en jugar las de posicionamiento con gente NeoGG#2713 la Tª 7 terminé en 2300aprox y tengo muchísimas ganas de ir a por esta season, de momento llevo 2 victoria de 4 jugadas y las 2 derrotas han sido porque uno de mi equipo se desconecta y bueno, la verdad que se hace complicado ganar cuando somos 4 vs 6 por eso prefiero jugar con gente, pero todo siempre de buen rollo, que hay que pasarselo bien.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS!

SkyLMT

Jugais todos en pc entiendo, no? Yo en ps4 he terminado con 2300 y 3-7 las placement. No me preocupa por que la s pasada me paso lo mismo y acabe en 3600, asi que con paciencia. Si alguno quiere mi id es SkyLMT tambien, y hacemos duo o lo que sea!

1 respuesta
M

#12 Eso es extrañisimo. Se supone que sí tu nivel alcanzado es 3200, no deberías posicionar en 2300.
A no ser que juegues en grupo y sean los del grupo los que te llevan hasta 3200.

YOINK

Si es raro, yo acabe en 3300 y en el placement me toco worldtroll y acabe 2-8 y me posiciono en 3220...

SkyLMT

Normalmente juego solo, pero ya me paso en otras temporadas que me bajo muchisimo por perder muchas partidas. Tambien debo decir que suelo jugar al principio de temporada y luego me tiro meses sin jugar, no sé. Yo lo habia excusado con que he jugado pesimamente, y me habia castigado bajando mucho, pero bueno ayer ya gané un par asi que poco a poco!

Thanat0s

Me compré una segunda cuenta para estudiar un poco cómo funciona el juego.

Yo creía que las QP y las arcade compartían SR oculto, pero no, van por separado.

Cuando empecé a jugar con la cuenta en DM empecé jugando contra bronces, platas, poco a poco hasta llegar a jugar contra GMs y masters. Cada 2 o 3 partidas subía un escalón, si ganaba la partida.

Luego me pasé a jugar QP pensando que compartían SR oculto, pero nada, en QP me tocó empezar de 0 de nuevo, pero esta vez, como no dependía de mi mismo, sino de los cafres que me iban tocando en el equipo, me estanqué en platino alto / diamante bajo.

Cuando llegué a level 25 me puse a hacer las rankeds y de nuevo el juego me hizo algo raro, me puso con oros en la primera rankeds, luego platinos y luego diamantes.

La cuenta con level 25 jugando tracer/soldado se quedó en 3040, btw en mi cuenta principal siempre he filleado, aunque jugué 3 meses de lucio en un equipo y mi peak de SR ha sido 3250 o así jugando Soldado (con esto quiero aclarar que no tengo main, puedo jugar casi cualquier cosa).

El día 1 me puse a hacer las placements de la S8 y joder, que puto horror, la gente incapaz de hacer nada, al final posicioné en 2955 tras perder 6 de 10.

Desde que juego con la cuenta secundaria me han llamado aimboter, un francés me dijo que me había hecho esa cuenta para ponerme chetos, han repetido en varias ocasiones puta "tracer smurf", supongo que pensaban que soy GM o vete a saber el qué y aún así, hay gente que directamente throwea la partida incluso antes de empezar.

Desesperante.

Rafesa

una pregunta como va los tramos de suspension de cuenta? en esta season (en las placement) me he desconectado a principio de partida y ahora tengo suspension de 30 min, despues de eso que viene? estoy empezando a temer jugar competitivo, vaya forma de empezar la season :psyduck:

1 respuesta
Hybrid

#17 Creo que es multiplicativo, pero no justo un factor. Primero son como 10min, segundo 30min, tercera 2h, cuarta 8 luego 24h? algo por el estilo.

1 respuesta
Rafesa

#18 supongo que es multiplicativo si te desconectas muy seguido. Si un tio se desconecto al principio de la season y despues al final de la season se desconecta otra vez dudo que le metan 30 min de suspension...o eso creo

ekeix

Nuevo nerf a Mercy ya en el PTR

  • Valkyrie solo 15 segundos (antes 20)
  • Un solo ress (ya no te dan otro por tirar la ulti)
  • Todos los ress son casteos, normal y en Valkyrie (ya no hay instant-ress)

Nerf a Junkrat también

Le reducen el rango a la mina y el daño ahora es efectivo según donde te coja la onda expansiva de la mina, antes te cogiera donde te cogiera siempre quitaba 120

1 1 respuesta
necro_x

Simplemente no merece ni la pena arriesgar para hacer un simple rest y se convierte en sanar, sanar, sanar.. como un perro faldero siendo 99% dependiente de lo que haga el equipo. Esta claro que al final quitaran resucitar por completo y sera en corto plazo o largo.

Espero que al menos hagan una pequeña mejora en la sanación o la movilidad por que si no, no tiene sentido y se va volver bastante aburrida de jugar.

Ojo, que mercy me gusta pero cuando juegas un personaje que esta todo el rato detrás curando sin hacer nada mas que rezar que el equipo haga su trabajo, como que puede llegar a cansar fácilmente por ser monótona.

1 1 respuesta
Hybrid

Lo de quitar el extra res si le han dejado el casteo lo veo overkill. Lo de Junkrat deberian capar el minimo de daño a 60 pero el drop off está bien, no es demasiado severo.

_kiNG_

a Mercy se la cargaron ya en el anterior nerf

B

Ese nerf a Mercy para mi genial, creo que la veremos mucho menos, sobre todo en niveles mas altos. Lo que no entiendo es DVA, cuando le caera el nerf por fin? es ridiculo ese tanque tan op.

graveland

Alguien sabe si la pagina de "masteroverwatch" sigue funcionando bien? no me aparecen datos aún de la nueva temporada en mi perfil.

1 respuesta
Bombsight

#20

Y yo con Junkrat jugando ya de esa manera esperando a darle en los morros para hacerla explotar XD, no sabía que quitaba 120 igualmente sin estar tan cerca

xavocs2

#21 Pues como siempre no? Mercy siempre ha sido un healer pasivo que depende de su team y es basicamente jugar pasivo a la vez que lameas al team contrario... a mi me sorprende que os guste jugar mercy teniendo healers proactivos como ana por ejemplo

1 respuesta
YOINK

#27 no creo que a la gente le guste mas jugar mercy, simplemente es que es mil veces mas facil que ana y esta mil veces mas over.

B

Menudas gilipolleces hay que oír. Claro que le puede gustar a uno jugar Mercy, lo que pasa es que vuestro hate no os deja ver más allá. No es porque sea más fácil que Ana/Zen, es porque su forma de juego es completamente diferente, la movilidad que tiene le permite ser divertida, entrar y salir del choque rápidamente, esquivar a los enemigos, prever por dónde te vienen etc. Con el ulti no solo curas si no que te defiendes muy bien, puedes deshacerte de algún pick muy molesto (como phara, widow etc.). Está claro que se requiere más skill para jugar Ana/Zen, pero esto no tiene que ver con la diversión. Moira también es un pj fácil de jugar, y no me veréis diciendo que por eso es más aburrida que Ana/Zen.

Pero esto lleva pasando desde los albores del universo, cuando empecé a jugar en wow classic poca gente entendía que me gustase curar, porque realmente veo más emocionante mantener a un equipo con vida que matar a alguien.

#25 Debe ser que tardarán días en meter la nueva temporada. Está siendo bastante molesta la espera.

4
Anubis21

Que le suban movilidad a Mercy? :psyduck: Entonces ya no hay quien la dispare

1

Usuarios habituales