El Taller de Overwatch

ekeix

Pues esta era la sorpresa de tito Jeff, un sistema de modding con el que podremos crear y personalizar las partidas con total libertad. Casi con las mismas herramientas que un desarrollador, podremos programar scripts con reglas específicas para crear modos de juego únicos.

Se pueden modificar casi cualquier variable de lo que respecta a la lógica del juego: por ejemplo, cómo deben usarse los movimientos de los héroes, cuánto se les debe curar o cuánto deben pegar.

¿Queréis jugar al suelo es lava? Sin problema:

En la web de Overwatch tenéis una guía completa de cómo usar todos los comandos nuevos. Son muchos y al principio pueden resultar complejos, está todo bastante bien explicado.

Además, Blizzard ha publicado un vídeo de Jeff Kaplan presentándolo:

7
Exor720

Viene con editor de mapas? Seria lo interesante

1 respuesta
B

Si esto acaba siendo tan bonito como suena, vuelvo al juego.

1
ekeix

#2 No, los mapas creo que no se pueden editar de ningún modo en cuanto a añadir cosas o quitar cosas según ha dicho Jeff. Pero no sé si dejan tocar el ciclo del día, luminosidad etc

2 1 respuesta
Exor720

#4 ty y gracias por el currito del post

1
mkkkl

Bah, por un momento pensé que iba a ser algo de skins creadas por la comunidad.

1
B

y? pf nose

Kikokage

Como pedir a la comunidad que te haga el trabajo y luego sacarlo de manera oficial sin pensarlo tu mismo, mis dieses para Blizzard.

1 1 respuesta
talum21

#8 dota salió de algo parecido , yo le daría un voto de confianza (no a blizzard claro está)

Xsoma

Blizzard es como Daredevil en un campo de tiro

eN1Gm4

A ver si sacan un deathmatch o un rocket arena al estilo quake

1
HeXaN

Pero si esto es la polla.

macthet

No es un garry's mod, ni es el PvE que andaba esperando, pero podría tener un potencial interesante

ekeix

La gente ya está sacando cada cosa que es para mearse

Un training para Payload exclusivamente para Genjis, si se alejan del Payload se quitan vida :joy:


Llenar el mapa de humo/niebla, esto puede dar muuuuuuuuucho juego
https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/bgz2ux/the_workshop_will_add_some_crazy_stuff_on_arcade/


El mítico Gungame del CS, cada vez que matas te cambia de arma/personaje. Esto está muy chulo

https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/bh1f8n/gungame_mode_inspired_from_css_gungame_code_in/


Bastion pudiendo disparar en modo torreta en movimiento
https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/bh1fja/the_bastion_buff_everyone_has_been_fearing/


Un modo donde todos los héroes del juego tienen el hook de Widow

https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/bh1a1v/i_made_a_workshop_mode_where_every_hero_has_a/


Otra chorrada donde cada vez que alguien hace un emote todos los de su alrededor mueren.

Las combinaciones y los modos que pueden salir de aquí son literalmente infinitos.

11 1 respuesta
B

Hostia lo del modo de CS de ir subiendo de arma es algo que pensé que podrían meter aquí hace mucho.

Esto pinta bien, sí señor.

ekeix

Bullet time

1
s3niK

Esta chulo..
Si a esto suman un creador de mapas. Overwatch resurgirá y seguira por muchos años y años!

Dieter

Mejor esto, que decir que mei es un transgenero.

2
WeFun4U

Para cuando Lucioball siempre? Madre mia que decepción

Hazzard

Que pasada no?

hda

Del vídeo de #1 :

«No se trata de un editor de mapas. No vais a poder crear geometría personalizada ni importar al juego arte que no exista ya. Básicamente, os permite controlar la lógica del juego detrás de los modos y lo que sucede con distintos héroes».

Así que es una herramienta para editar las reglas del juego a nivel programático-avanzado.

Tiene buena pinta, aunque a mí lo que me interesa no es tanto la partida personalizada como la competitiva. No obstante, puede que saquen algo interesante gracias al "Taller" y nos impulsen más a los jugadores al modo de partidas personalizadas. Todo lo que sea hacer más divertido el juego, bienvenido.


Qué puta pasada, #14 . Se ve muy potente y versátil.

1
B

No he jugado nunca a Overwatch ni lo voy a hacer pero esto es algo interesante de lo que segura sale alguna cosa chula. Nunca subestimes a un modder que pueden hacer genialidades.

Sust0

Ey, somos unos mierdas y el juego es una mierda. Tomad, desarrollad y cuando nos solucioneis el juego y podamos añadir todo lo que se haga famoso y transforme el juego en algo divertido y no en un shooter pudrealmas, entonces os daremos el editor de mapas para que también nos saqueis las castañas del fuego ya que capturar y escoltar es la única bazofia de modo de juego que se nos ocurre.

A mi me parece la repolla porque como ya he dicho, con suerte cuando vean que la gente está como loca por crear cosas distintas con la base del juego, terminarán dando un editor de mapas y de modos de juego que hasta puede hacer el juego divertido.

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#23 Siempre puedes quedarte en el Lol y disfrutar de su gran variedad de modos.

4 1 respuesta
Sust0

#24 Como me voy a quedar en un juego al que no le dedico ni 5 horas al año? Tú piensas antes de escribir?

1 respuesta
Hybrid

#25 Ironico que hables de "pensar antes de escribir" tras soltar la perla del comentario anterior champ.
Es algo que muchos juegos tienen y ahora Overwatch lo tiene tambien. Era el paso siguiente tras crear el modo Custom. Relajate que nadie ha muerto de momento.

B

esto es lo que se llama un "early access" hacen una prueba con algo novedoso, que tal y como dicen en el video está echa por solo dos personas, si a la gente le gusta, seguramente la extiendan a editor de mapas o añadan más posibilidades, pero de momento lo sacan de manera pequeña para ver como reacciona la gente

B

Pinta muy bien, en el modo arcade de SC también hay cosas chulas, que un juego sea customizable siempre es bueno. Ahora que traigan el editor de mapas, junto al gungame para hacer el monguer puede molar bastante.

darksturm

Yo la verdad es que hice drop hace unos meses del juego, pero los map custom del w3 y del sc eran mi droga, pero no se si llegaran a tanto ( mas que nada porque los otros eran editores de mapas y esto no pero bueno)

A ver como evoluciona el tema

ekeix

Un modo donde disparas a un Torbjorn como munición del cañón de Bastion
https://old.reddit.com/r/Overwatch/comments/bhzq8n/i_made_bastion_fire_torbjorns_that_lock_onto/

Usuarios habituales