[2.6] Flameblast Totems

Krosita

#59 Lo es, para que el Whirling Blades se note fluido necesitas muchiiiisimo AS, en cambio con el Shield Charge en cuanto llevas botas con movimiento y Quicksilver+Silver por ejemplo va bastante rapido.

Ademas, el Doryanis es el BiS de la build, asi que no hay muchas mas alternativas.

Memorex

#58 Lightning warp va con rapid decay faster casting y less duration? Supongo que esta bien pero son 4 sitios y shield charge está demasiado roto, igual que los archers parece que van bien con el blink arrow y quicksilvers sobre todo si son pathfinders.

Yo esperaba nerf al shield charge en 3.0 pero parece que nada, por lo menos por ahora.

1 respuesta
Krosita

#62 Correcto, yo sigo prefiriendo Shield Charge por eso mismo, porque solo necesitas Faster Attacks, ademas que le puedes meter tambien cosas como Culling Strike y Fortify.

ZaOSoMo

Alguna ayudita?? No se a por que objetos que tengo que ir ahora?

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Za0SoMo/characters

El de nivel 74

1 respuesta
Memorex

#64 Vaal Regalia 5L (u otra armadura, pero que sea 5L para meter flameblast alli, vaal regalia es porque es la base con más energy shield). O la compras en poe trade linkeada 5L o la compras sin y la metes con la profecía the jeweller's touch, suele ser como 30c la profecia. Igual puedes pillar 6L "baratos" a estas alturas si son corruptos y te coinciden los colores (ojo, no puedes cambiar colores asi que te tienen que coincidir perfectos para el flameblast).

Cambia todas las piezas por otras con más energy shield (guantes, casco, botas, cinturón, armor...), usa poe.trade para ver donde esta el cambio de precio y hasta donde te puedes permitir (poe.trade, guantes, energy shield minimo 300, verás que es muy caro, baja a 250, veras que es caro, baja a 200.... hasta que te lo puedas permitir y no se vaya de precio)

Acaba ascendancy (lab merciless y uberlab)

Puedes ir pillando jewels en el árbol y comprar algunas con cast speed, energy shield o crit.

Son muchas cosas la verdad, al final se resume en que vivas en poe.trade unos días, entiendas de que va la web y como buscar y filtrar para saber los precios. Haz chaos recipe unid

(vendes un casco, unas botas, unos guantes....una parte de cada sin identificar al vendor y te da 2 chaos) y ve subiendo mapas lo que puedas, intenta completarlos todos mientras subes de nivel.

1 respuesta
ZaOSoMo

#65 He seguido lo que me dijiste ahora tengo bastante mejor equipo aunque tengo que mejorarlo.
Lo siguiente es terminar los labs e ir haciendo mas mapas

1 año después
Arock

Buenas, por qué cuando intento mirar el árbol de pasivas me sale vacío en cualquier nivel?

1 respuesta
keygy

#67 por que es una guia de la 2.6 y el tree de talentos ha cambiado como 15 veces desde entonces xd

1 respuesta
Arock
#68keygy:

Me lo imaginaba, pero en otras guías me avisaban de que estaban obsoletos, por eso no le encontraba explicación. Muchas gracias seguiré buscando alguna guía para empezar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#69 Si aun así quieres jugar este tipo de personaje (Todavía es viable, pero obviamente necesita modificaciones) me puedes comentar y te echo una mano sin problema. De todas formas, si te manejas con el inglés será mucho más fácil ayudarte.

1 respuesta
Arock

#70 Manejo muy bien el inglés, he optado por otra: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2209856

PD: No sé como irá, pero es primerito día jaja

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • ZaOSoMo
  • Memorex
  • Krosita
  • HeXaN
  • ousean
  • RA_MeSiAs

Tags