Presentada la nueva expansión: Harvest

cournichon

#444 la liga delirium pecó de ser demasiado intensa y la depreciación de la economia por los loot explosions. de todos modos, para mi ha sido la mejor liga hasta el momento
tal como está implementada ahora es perfecta, aunque augmentaria el drop rate de los delirium orbs

HeXaN

:(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#452 Que cojones le ha pasado?

1 respuesta
FaKeTe

#453 Cosas de ser madre?
O igual ha pasado algo.

RA_MeSiAs

En breve el fix de los crafteos

3.11.1 Patch Notes
FaKeTe

When a Tier 2, Tier 3 or Tier 4 seed drops, there is a chance for an additional seed of the same type to drop and be allocated to a party member for each party member present.

Pff, ahora hay que montar una party de 6 para recolectar... espero que no sea como suena

Smacks

Al final cual es el mejor jardin para seguirlo a rajatabla? Que he visto algunos por ahí atras hace tiempo pero al final no se en que quedó la cosa.

1 respuesta
HeXaN

#457 Pues a ver con los cambios cómo queda la cosa.


Fixed a bug where using the crafting bench could overwrite Fractured modifiers.

Espero que hayáis sacado provecho de este error. Menudas armas van a llegar a Standard gracias a esto xD

Betrayal

No veo nada de los glitches de vulkan.... tuve que volver a directx en esta liga, con lo bien que me iba vulkan al final de la liga pasada :/

1 respuesta
VROhN

A ver si anuncian ya la próxima liga que menuda mierda con las plantas.

1 respuesta
Betrayal

#460 Soy nivel 94 y he entrado al jardin 1 vez, literal, y no pienso entrar mas xD

HeXaN

#459 Vulkan está en fase beta así que los errores son esperables. Se supone que para septiembre o así quieren dejarlo ya fino.

killingot

No se suponía que habían dopado el drop de semillas Tier2???

No veo la diferencia xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#463 Enserio? Caen mínimo 5-6 cada de cada tipo cada vez que voy :sweat_smile:

2 1 respuesta
killingot

Pues tio, tengo q tener una suerte de mierda.

A mi no me salen. Uno como mucho XDDD

DarkSamus

#464 A mi me salen mas que todo prime y vivid. Los Wild estan necios en dropear :/

HeXaN

Si abrís la tienda os dan una cajita gratis...

1 respuesta
KARMA

FaKeTe

1
Petxa

Larnox

1
Clyfor

#467 Me ha tocado el mismo truño, casi mejor una pet que eso

Ivan69

vi que dieron un bufo bastante grande al fireball y magma orb salio alguna buena build? (las pocas que he visto son muy theorycraft que no se sabe muy bien como seran al final)

JuGuLaToR

orrosiveLamb
2 respuestas
RA_MeSiAs

#475 Enserio!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volvemos a los tiempos de los Torchs que eso no fallaba.

@Larnox "Te tiro mi Pala t 11/13 aqui al suelo sospechosamente cerca del WP y deja tu baba t 20/20 alli"

1 respuesta
Tai_Gaming

#476 Uf vaya tiempos aquellos, lo normal era dejar la torch uno en Charsi y el otro en la parte opuesta del campamento donde no había nada, pero claro fiate luego cuando llegabas a la otra parte.... xDDD

1 respuesta
Rubo18

#477 Madre mía, menos mal que existía D2JSP si no suerte para vender torches, sólo había scammers haha.

#475 Según confirmaron los DEVs pinta más un bulo/error humano que cualquier otra cosa. Pero que lo investigarán igualmente.

2
Litox91

Hace un par de ligas se vieron varios videos en el que la gente "casualmente" crasheaba después de hacer un trade y cuando logeaba de nuevo no tenía ni item ni currency.

HeXaN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot