[3.14] Reap build Lluvia de ideas

RA_MeSiAs

Bueno, como muchos tenemos en mente esta nueva habilidad, quería madurar las ideas que se me pasan por la mente con vosotros:

Posibles base builds

  • Chieftan con Fire Conversion
  • Trickster por la recuperacion de vida y mana (MoM) Low Life y por el daño over time de la ascendencia
  • Occultist debido con void batteries y badge of the brootherhood, serian 9 frenzys y 9 power charges si no me equivoco con pasiva de ascendencia de explotar enemigos curseados. ES/LL build
  • Coger un Blade vortex que funcione y hacerlo igual pero con Reap (sospecho que la forma buena será esta)

Bueno, iré diciendo mis opiniones según vayan saliendo, a ver que opinais vosotros tambien.

M4v3rikj3j3

Yo creo que puede ser interesante deribar el casteo a totems o minas. Con totems me queda la duda si el daño lo sufriría el pj o el totem y con minas para bosses si consigues no automatarte (agnostik u otros recovery) podría sacar un daño bastante spicy.

No me termina selfcastearlo, veo pocas formas de multiplicar su daño con overlaps, proyectiles, etc.

Si el Dot durase algo más podría ser curioso intentar hacer 1 hit mega tocho y combinarlo con ignite? no se.

Artherius

Depende del comportamiento que tenga, con totems puede estar bien

1 respuesta
Krosita

#3 Depende de como trate a la build Mesias desde shiquitita pues saldra mas o menos rebelde, pero no creo que tenga muchos problemas con ella.

YAVETIL

http://www.vhpg.com/t/reap-poe.png

Yo veo claro que hay que jugarlo como bv el problema es que hay que castearlo demasiado y no tiene duration. A mi me parece un cleave pero con tag spell y 0,8 de cast speed o sea peor.
Ahora bien puede ser un matabosses importante haciendo stack de bloodcharges. Si hay alguna manera de hacerlo instant cast mediante jewels se hace mucho mas interesante.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5 Unleash y meterlo de 4 en 4

2 1 respuesta
YAVETIL

#6 el bajon de vida puede ser curioso haha

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7 Vitality Inquisitor Es/hp Hibrido, o Agnostik MoM por decir así a lo rápido las que se me ocurren.

Litox91

¿Cómo se hacen builds sin saber el patchnotes? Que no me queda claro xD

1 respuesta
Betrayal

Muchas opciones para eleguir... ¿Que me hare de starter esta liga?....
...
...
...

xPenax

No se si fue Ventrua o Tyty que igual con minas iba a funcionar posiblemente.

ReEpER

#9 vuando salen los patch notes? ;)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#12 Suelen salir 1-2 días antes que empiece la liga

1 respuesta
ReEpER

#13 quiero ver la viavilidad del bleed bow Cagon diole

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#14 Viable. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

2
RenTao

#14 muy viable, un compañero novato se paso todo el endgame la liga pasada con el, y yo en harvest tambien lo hice con esa build, apenas la han tocado y en todo caso solo ha recibido buffs, igual ahora sin harvest el arco se pone un poco más caro, pero no creo que el encuentres mayor problema

3 respuestas
ReEpER

#16 es la que tenia la liga pasada. Y me lo hice todo y lo pasé de pm :) asi que repitiré.. a ver los arcos a cuanto salen.

RA_MeSiAs

#16 Tengo curiosidad, nunca he jugado esa build, entiendo que en poeninja encuentro rápido la build buena pero habiendo variantes... cual fue la que más te convenció a ti? no es algo debil? (en plan una hostia y para el suelo amenudo)

2 respuestas
Lova

me pareció escuchar no sé si fue a ventrua que su starter iba a ser con minas.

Creo que para empezar haré lo mismo

RenTao

#18 supongo que dices lo de las variantes por lo del dodge, iron reflexes o a pelo, yo no pille iron reflexes, iba con la armor que pillas por el arbol, flesh and stone y la guard skill que uses a mi me parecio de sobra xD, pero claro entonces el war cray también era cada 4 segundos y era un buen apaño, lo normal era limpiar el mapa sin que te tocase nada y si quedaba algo con snaring arrow se quedaba clavado, para ser un arquero era bastante tanque y como digo sin invertir en apenas layers defensivos, sirus 8/uber elder imagino que caia porque me conozco la pelea, pero algun golpe aguantaba

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Me dejas un link de una build de ese palo que te parezca buena? Ando planteandome varias builds y me ayudaria a decidir

4 respuestas
RenTao

#21 La guía de Esoro me parece muy buena: https://www.youtube.com/watch?v=d-x_kL90czU
y es la que le dije a mi compañero que se hiciera

2 2 respuestas
nomaxx

#21 Si te interesa de ascendant te paso y comento la que hice más profundamente. De defensas muy apañada y con posibilidad de modificar a tu gusto. El daño cuando la gear es 100ex+ peinas todo rápido.

Krosita

The Elder-influenced Weapon modifiers that grant a chance for Poisons or Bleeds inflicted with this Weapon to deal 100% more Damage have been removed. In their place, Elder-influenced Weapons can now roll a new Local Poison or Bleed Damage over Time Multiplier modifier.

Lo siento gente.

2 respuestas
RenTao

#24 Lolazo :joy:

pitbull

Voy a volver a poe en esta liga y estoy un poco perdido y más con tantos cambios, se ve viable la build glacial cascade miner para esta liga?

Smacks

#21 #22 No me he sentido mas estupido en la vida que la liga pasada siguiendo esa guia. Al final desmonté el char porque no pude hacerlo funcionar, mucho daño pero 0 aguante. Con lo que saqué vendiendo el arco me monte un toxic rain que no pegaba tanto pero era mucho mas versatil y aguantaba como un campeon, y al final mate a maven con TR.

Lova

#24 lmaoo estaba subiendo uno para ver como iba XDD

rip starter, alguna otra?

ReEpER

#16 #18

Cuidadin con las patch notes:

"with this Weapon to deal 100% more Damage have been removed."

ReEpER

#21 #22 yo me limpie todo la liga pasada con dicha build, y era una barbaridad lo que metia.

Si que es verdad que besas suelo en bosses pero vamos si les da tiempo a tocarte.. solo sufri con maven porque no me la conocia, y con maven trial con chayula, and co, por lo mismo.

Y eso que tenia chaos resists al -50 xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • ReEpER
  • RenTao