3.16 | Path of Exile Scourge

ReEpER

queremos builds!

1 respuesta
YAVETIL

#61 se viene mjolner con discharge y el escudo nuevo. stay tuned.

1
DaLmAu

Archmage va a pasar a ser viable esta liga?

Litox91

Ayer me puse a cotillear un poco los cambios, esta tarde le daré más duro con Lord para terminar de enterarnos.

Con el tema del cambio a Elemental Overload, que tienes que hacer crític con la propia spell, el leveo de spells va a verse súper mermado no? Si ya muchas veces no hacemos criticó incluso con OoS teniendo que linkearla con crítical strike chance... Nos podemos olvidar de meter controlled destruction e incluso necesitaremos algo de crític en el árbol.

Tenía unas cositas en mentes pero, a falta de mirar más a fondo esta tarde, lo mismo voy a unas minas de toda la vida. Si veo que el nerfeos al dodge me limita mucho me hago un glacial cascade los life como manda la tradición. Seguro que sigue estando fuerte!

YAVETIL

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3187742

Gemas 20/20

Tremendo bufo al RF que me hace replantearme la existencia.

1 respuesta
Litox91

#65 será suficiente el buff siendo una skill bastante dole montón ahora mismo?

Cold snap por su parte esta bastante arriba y también se lleva un buen buff. Y lo que a mí me ha llenado el alma... 20% more dmg Y dark packt self cast, tarde o temprano caerá.

1 respuesta
YAVETIL

#66 New: Deals 2447.9 Base Fire Damage per second
Old: Deals 1541.8 Base Fire Damage per second

62% mas daño base

New: Deals 35% of your Maximum Life as Base Fire Damage per second
Old: Deals 20% of your Maximum Life as Base Fire Damage per second

57% mas de daño base en funcion de la vida o el es.

No es un bufo pequeño eh

sumado a esto para bosses

Scorching Ray
Modified
New: Deals 696.3 Base Fire Damage per second
Old: Deals 439.4 Base Fire Damage per second

otro 63% mas de daño base

https://pastebin.com/bQxnTvKK 2'7m de daño sin los cambios a la gema por ejemplo

1 2 respuestas
Litox91

#67 también hay que ver los cambios de elemental equilibrium y overload. No se como está el tree aún no he podido estudiarlo mucho.

2
Yugarek

#67 yo cuando me lo monte en su día, lo hice juggernaut, que opinas de la build para hc?

12Gods

Sabesi de alguna build para la nueva liga? normalmente las miro a Esoro pero no tiene nada aun.

tuskas

Pues yo me he decidido por un saboteur de seismic trap/exanguinate para farmear al principio y luego cambiar a mi tan adorado tornado shot

KaPLaNQL

Yo estoy esperando a los recomendaos del mathil...

Battoh

Yo voy a ir con un Juggernaut a STR stacking. Aprovechando que puedo pillar el Iron Will en el árbol me libro de los putos Repentance y puedo usar los Oskarm, ya que también stackeo algo de accuracy. Seguramente me pegue una hostia antológica, pero hemos venido a jugar.

1 respuesta
Shari_Return

#73 Así es, es la liga de hemos venido a jugar . Mucha suerte, me gusta mucho tu proyecto

2
ChaRliFuM

Pero esta liga cuándo empieza? que llevo off desde verano xd

1 respuesta
Mafioso14

#75 mañana

1 respuesta
ChaRliFuM

#76 Y yo con estos pelos?

Se viene otra pérdida de vida y relaciones sociales

2 respuestas
Litox91

#77 dicen que no se puede salir del nuevo mundo.... Ya veremos que pasa este fin de semana.

1 respuesta
ChaRliFuM

#78 Si es que esto es droga... pfff xD

Mafioso14

#77 dímelo a mí que mañana a las 14:00 pillo vacaciones, mi plan es cervecear un poco como despido de vida social, comer en casa bien tranquilo, siesta del copón y empezar con el café y los monsters.

3 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Yo me levanto el sábado a las 4:45 para ir a trabajar. :clown:

Scyrak

Yo me tiraré a un TR deatdeye

UnleasheD

#80 HIjo puta xD. Y yo hasta arriba de curro y el sábado me lo jode quien tú sabes.

Que envidia xDD.

1 respuesta
kukuxumuxu

Vuelta a los totems. Iron Comander y stackear DEX a saco para espamear 14 o 16 totems. No sé como irá basicamente porque la build necesita dos o tres items, que no creo que estén caros para hacer el swap.

Esta liga promete dar mucho vicio con la tonteria de las corrupciones y sacar items loquísimos.

tuskas

#83 te han jodido el sábado de jugar? Menudos amigos te echas..

Lo primero es el vicio hombre! (Y las quesadas)

Lilneko

No han sacado el torrent aún, no?

Otro por aquí con Lunes y martes de vacaciones + alijo de Monsters.
Y como siempre decidire build 3 minutos antes de entrar y será terrible... para mantener la tradición...

:P

RenTao

#80 Mismo plan clavado jajaja :joy:

Yo juego un Seismic Trap como un buen metacuck.

SevenOfThem

A qué hora estará esto?

1 respuesta
Lilneko

Para quien le interese esta ya el torrent. Antes lo pregunto....

#88 a las 9pm empieza

Litox91

He estado viendo la opinión de Pohx del RF y los cambios a las mecanicas defensivas y.... me parece a mi que voy a ir por un RF como mandan los cannones del buen tryhard player.

Llevo muchisimo tiempo queriendo montarme un fuego riguroso en condiciones y siempre lo dejo porque me muero de la pena. A ver si con los cambios y con el tiempo que llevo fuera me resulta algo más ameno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM