3.16 | Path of Exile Scourge

JuGuLaToR

Un poco hasta los huevos de que muchas veces cuando entras en el modo Nightmare los bichos no se stunean y te pegan 50 a la vez nada más entrar, con la consiguiente muerte instantánea...
Aparte de que algunos pegan un poco de más.

Mafioso14

Se sigue pudiendo linkear fácil con el tainted fusing?

1 respuesta
JuGuLaToR

#152 Yo he gastado los 5 que tenía sin suerte.

YAVETIL

se viene liga de ex a 80c? poquisima currency me esta saliendo

Litox91

Como vais los que habéis viciado más?

Impresiones, ruegos, sugerencias?

ZelD4

Yo tengo una sensación de vacío total, estoy haciendo la mecánica de la liga en todos los mapas que voy haciendo y siento 0 rewards, de hecho está reddit calentito con esto, no es nada worth el risk vs reward (y mas en hc).

2 respuestas
RA_MeSiAs

#156 Aunque se que tienes razón tengo que decir que ese mismo comentario se hacia en la liga Harvest para criticarla... y ha sido la liga con mayor reward de la historia y no habrá ninguna con tantisimo reward jamás probablemente. El reward de una liga no tiene que ser currency tirada al suelo, en este caso el reward principal yo lo veo en experiencia y en divines tras 6Linkear corruptos de gratis.

Postmortem

Yo es la segunda liga que juego, de nuevo he tenido un problema con identificar el potencial de los objetos que me caen y he acabado de nuevo en acto 7-8 con objetos con 11% de resistencia elemental del acto 3, ya estoy tirando de la tienda para arreglarme las deficiencias de mi equipo cuando me gustaría evitarlo, no porque quiera jugar SSF, si no porque quiero evitar apalancarme en farmear currency y comprar todo mi equipo sin más, creo que el 50% del juego y diversión reside en craftear bien tus objetos, aunque en términos de pura currency siempre sea más caro.

RA_MeSiAs

Ya va el postear items en el chat, y en honor a @iKarbOne ...

1
RenTao

#156 la mecánica en los mapas no es rewarding, pero puedes hacer 2 cosas:

Pon 6 sockets (que tengan 2 grupos de links separados, en plan 5-1, 4-2, 3-3) en el blood sacrifice, con el talento de linkear, te los puede hacer 6L.

Pon también mapas en el artefacto, luego haz el mapa y vas a ver que ahi la mecanica si es rewarding.

Artherius

El problema sobre todo es que las nuevas corrupciones estas son bastante "mediocres" me explico:

El lado negativo es muy negativo y el bueno es mediocre por lo que nunca compensa llevar un negativo que te afecte, siempre buscas un negativo que directamente no tenga impacto en tu build. Si encuentras una corrupción que el lado negativo no te joda la build y la sopesas con el lado positivo en la mayoría de casos no merece la pena.

Ejemplos:

spoiler
spoiler
spoiler

Total que la mecánica de liga es rezar para que cuando metas un objeto realmente bueno a corromper no te toque mierda, que seguramente es lo que te vaya a tocar a cambio de una pequeña mejora. No es como las dobles corrupciones del templo donde la recompensa de jugártela es mucho mas grande.

PD: Por no hablar de que tardan bastante en corromperse si quieres algo de t3

A mi la mecánica de la liga me gusta pero negar que es poco rewarding... no se jejejejeje

1 respuesta
killingot

Lo unico rewarding que le veo a la liga es meter mapas buenos y coromperlos.Si pasas de hacerlos, vendelos y te sacas una buena pasta.

YAVETIL

tremendo walking simulator me he montao a lvl 85

1 respuesta
RenTao

#163 este es el manabond? :joy:

1 respuesta
Sust0

Cosecha propia.

1
Larnox

#161 Esto es, el puto Mesias comparándolo con Harvest, a veces el cabronazo se pasa de meme.

En resumen 0 loot, y para que te salga algo worth requiere demasiada suerte, lo tocan segurísimo

1 1 respuesta
YAVETIL

#164 rf que es budget para montarme luego el manabond hahah

warKa

0 loot, rippy y fortify roto si no eres champion

JuGuLaToR

Hay 2 o 3 bichos que se les ha ido de las manos el daño. Vamos, es que te pones a hacer un mapa tier bajo sin mods de daño y te matan de una ostia como te despistes xD Luego haces un Tier 10 y sin esos bichos llegas a 100 stacks sin muchos problemas..

RA_MeSiAs

#166 Mi primera frase es decir que tiene razon, y lo de arthi es tal cual como dice. Lo que he querido trasmitir es que todas las ligas se dice lo de "poco reward" pero no siempre hay q tener mecanicas de "caer currency" para valorarlas como buenas ligas.

A mi me gustaria que Heist por ejemplo diese mas "alternates" ya que es la liga de alternates y menos de todas las demas ligas. Delve me gustaría que cayesen más resonators y fosiles y menos de todo lo demás etc. Este tipo de practicas de GGG es para satisfacer a la gente que quiere que en cada liga caiga de todo y sea muy rewarding y creo que es un error... solemos decir que puedes hacer de todo en el PoE, pero muchas veces da igual lo que hagas porque salvo casos puntuales, el reward es muy similar hagas la liga que hagas (exceptuo minmaxeos de atlas y tal).

Yo preferiria en el caso de esta liga que hubiese corrupciones más utiles o mejor dicho, hubiese menos corrupciones perjudiciales. Las utiles sin llegar a ser cosas OP (salvo alguna excepcion) y las perjudiciales pues que sea un "problema a solventar" y no algo que te reviente el item. Ejemplo: -15 cold res lo veo correcto, es una jodienda pero oye, lo solucionas por otro lado ya que estas ganando algo a costa de eso... pero no pueden hacer un -2 a socketed gems, no me jodas. Y si metes algo tan bestia como -2 a socketed gems, la contraparte positiva debe de ser acorde a lo que pierdes, no un "los bichos reciben mas daño reflejado" o alguna mierda asi... que sea +40 dot multiplier, algo bestia igual que te quitan algo bestia.

1
Artherius

Y ahora estan saliendo los "pesos" de cada mod

The weights are relative not to each other but to the total pool for the slot. I just checked some mods for body armors a bit ago.

-2 level of socketed gems is 500 weight out of 9100 -- or about 5.5%.
+1 level of socketed gems is 5 weight out of 20105 -- or about 0.02%.

Comparing the weights it'd seem like it's 100x rarer, but the +1 is actually 220x rarer than the -2.

Edit:
Las key stones tienen un peso de 10 xd

Phylosopher

Comerse 6000 puntazos de daño fisico de manera aleatoria a cambio de unos splinters

2 respuestas
Litox91

#172 os habéis metido en mapas de esos?

O ese daño se mitiga fácilmente o no se quien puede comerse 6000 8000 ó 10000 de daño on hit cuando al juego le viene en gana con una build deb mapas blancos.

1 respuesta
reci0

Comprar objetos en esta liga esta jodido, siempre estan corruptos.

Lilneko

#173 yo hice uno de 3000 y bien, con reducción de daño y tal tiras.

Después me metí en uno de 9000 y cambio al matar rares, sin fijarme...

spoiler
ChaRliFuM

Yo al final no he empezado day 1 pero igual empiezo en plan chill.

Alguna build que destaque un poco para empezar?

2 respuestas
Battoh

Esto es la hostia

2
JuGuLaToR

#172 Yo hice uno con 6000 y lightning y bien. "Solo" me metía 1k y algo con el cambio.
Ahora, seguro que si intento hacer el de físico palmo. Llevo casi 0 armor.

Litox91

#176 De las ultimas ligas los starters más fáciles y llevaderos que he usado han sido ocultista DoT, bien sea cold o bien sea chaos. Eso de pillar las explosiones en el primer lab es fantabuloso y con los DoT la mayoría de los boses son sencillos ya que puedes ir quiteando con facilidad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#179 Pues nada, a darle al tema xdd

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM