3.16 | Path of Exile Scourge

ZelD4

#176 la más famosa es toxic rain champ

1 respuesta
ChaRliFuM

#181 La jugué en alguna liga pasada y quiero probar alguna otra cosilla xD

JuGuLaToR

Ostias me estaba volviendo loco con el PoB.
Se ve que hay algún tipo de bug con algunos mods de los Flasks que si los activas te baja el daño xD
Concretamente el de Less Duration.

1 respuesta
YAVETIL

#183

A colación de los nuevos mods de flask y los ilvl de los botes a mi me ha venido bien

1 respuesta
JuGuLaToR

#184 Creo que no me has entendido.

ChaRliFuM

Viendo que el exalted está a 80c y las pestes de la gente porque cae poca currency no me esperaba que mi primer exalted de la liga lo dropearan a nivel 45 haciendo la misión del primer heist. Creo que es la vez que antes me cae un exalted

1 respuesta
reci0

Pues yo veia a quejarme de eso, llevo dos dias tratando de mejorar el equipo en el acueducto de acto 9 y ni una puta receta de 2 chaos

Litox91

#186 https://www.pathofexile.com/trade/search/Scourge/8LleR8cV

1 respuesta
ChaRliFuM

#188 Estoy jugando la de cold :qq:

1 respuesta
Litox91

#189 Muy mal, aun estas a tiempo de pensartelo

PD: primer mapa de la liga....

1 respuesta
ChaRliFuM

#190 Me recomiendas más la la chaos dot? Algún PoB en concreto?

1 respuesta
Scyrak

Por si a alguien le vale, a mi me tiraba al escritorio sin erroer ni na, limpiando la carpeta del cache arreglado!

Litox91

#191 Estoy jugando la de chaos porque pienso moverme luego con skills de chaos, nada más que pueda voy a usar death oath. A bote pronto diría que la de cold es un personaje para meterle más horas, puedes llevarla más al extremo y meterle mucha más currency, esta es más tirar para alante con 3 cosas y luego ya montarte lo que quieras.

PoB y eso... ni lo tengo instalado sorry, soy un loco de la vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#193 Voy a piponear un poco a ver

Vas a ED? es que la season pasada probé una con ED (trickster) y me dio la impresión de que le faltaba dmg a cascoporro xD

1 respuesta
Litox91

#194 Bane a partir del acto 3. Y ya... hasta que te canses de que exploten los packs!

1 respuesta
Ronso

#195 Yo en cuanto pille nivel 62 roté a death aura... la autentica salud. Ahora estoy buscando una buena build para death, pero todo está muy verde.

2 respuestas
YAVETIL

1 respuesta
javifugitivo

#197 Justo han arreglado ese tema de mismo buff / debuff en el último parche.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#198 Ahora será :

-2 To Maximum Power Charges
+1 To Maximum Power Charges

2 respuestas
Ronso

#199 Según ponía en el parche no pueden contener el mismo tipo positivo y negativo, pero viniendo de GGG me lo espero.

1
ZelD4

#199 no seas pesimista, lo mismo paso con harvest kekw

ChaRliFuM

#196 me has leído el pensamiento, aproveché el exalted que me dropeo a lvl 40 y pico para pillar una buile sencilla de deah XD

La auténtica salud

RA_MeSiAs

#196 Caustic arrow Occultist

Sust0

Yo también estoy notando la poca currency que cae. Apenas caen cosas básicas que siempre ha dado mucho gusto tener como por ejemplo los scourings, que veo uno de uvas a peras.

KaPLaNQL

Alguno estáis jugando alguna build que sobreviva y hago buen clear speed en la dimension del oneshot?

2 respuestas
Smacks

#205 Si hay alguna, que te lo digan por MP, no vaya a ser que se enteren en GGG que hay una build que funciona bien.

Sust0

#205 Yo estoy con la de Poisonous Concoction con Iron Reflexes y Magebane y la verdad que es un cachondeo ir con 100% de spell supression y una burrada de phys reduction. He visto ya a gente con 40k de armadura que entre las endurances y tal, seguro que anda por el 90% de daño físico reducido y se pasea por el juego ahora mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#207 Asi voy yo, (aunque al 90% el spell supression)

5800 de vida, el nodo de que bichos envenenados no te pueden hacer critico, Molten shell. Te sigues comiendo oneshots.

KaPLaNQL

Yo estoy jugando raider con 100% spell sup y voy con grace y tengo 4400 de vida pero lo que te maten de una sin ver nada y con mods normalitos es un asco.

12Gods

Soy yo o dan mucha menos currency que cualquier otra liga?

Me han dado 1 Ex en 86 lvl , normalmente a estas alturas en cualquier otra liga ya tenia por lo menos 6 o 7 y un monton de chaos y demas , pero estoy casi a minimos de todo xD , y los colegas igual .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM