3.16 | Path of Exile Scourge

FaKeTe

#210 Dan menos sí, pero ni de coña sacas 6 exalteds a lvl 86 en ninguna liga.

6 1 respuesta
Larnox

#211 Lo veo difícil hasta muriendo 4 veces por mapa.

1
PiTu-

<- level 80, ni un solo exalted. y noto la falta de lo basico, fusings sobre todo

Shari_Return

Pintaba muy bien la liga, yo droppeo ya. Unas 45-50 horas de juego, sacando awakener6 el finde pasado que le pegué un buen vicio..0 exalted y chaos poquitos, casi que daban ganas de hacer la chaos recipe de haberlo sabido.

La mecánica me ha gustado pero floja, muy alto el risk / muy bajo el reward, los contras son mayores que los pros en las corrupciones, los bichos los sacaron como siempre overtuned y ya están tocandolos (Siempre recuerdo Delirium y Sindicato que te reventaban de una ostia cuando salieron)

Entre que las builds no me han funcionado como quería y me ha dado pereza meterme las sesiones de PoB y Trade para exprimirlas.
Como nota positiva, me quedo con el cambio al Atlas
¡Hasta la siguiente liga y suerte a todos!

Battoh

El efecto del sable láser está guapísimo, especialmente con el Spectral Helix:


1
Litox91

Me estoy poniendo fuertote:

1 respuesta
voignar

Conocéis alguna build de arc que pueda funcionar en esta liga? Me apetece mucho probar esa mecánica a ser posible con trampas

Mariox93

#216 ¿Se pueden poner los sockets así, o son los items o algo?

EDIT: Ya lo he visto

Kalandras

Buenas soy al unico que al entrar en Nightmare (en mapas, en historia no me pasaba tan sobrado) le cae un lagazo del copon (de servidor y ping) y aparece muerto?

ChaRliFuM

lvl 80 y pico entrando en mapas rojos y no tengo ni alchemy ni vaal para rollear mapas xd

1 1 respuesta
Litox91

#220 cuántas veces has muerto tito?

Si yo estoy terminando la segunda ronda de watchstone y soy 86 xD.

También os sigo lo mismo que a un colega el primer día. Que nos den las watchstone de la con tres mapas no significa que las podamos meter del tirón. Al gunss veces hay que completar algo de atlas, mejorar el bonus y conseguir una pool de mapas. También ayuda a que pilles algo de currency extra.

2 1 respuesta
Larnox

Qué sí, dan poca currency, pero no sé si es posible llegar a ese punto, es exagerar...eso o tiramos las cosas en cualquier historia pensando que llueven como otras ligas y sopresa

1
ChaRliFuM

#221 89 me queda una watchstone por sacar. Tampoco muero tanto, de hecho desde que hice reroll a poisonous concoction apenas he muerto un puñado de veces en algún boss XD.

Algún exalted me han dropeado pero en otras ligas por ejemplo los alchemy, chance, vaal, etc me sobraban a estas alturas.

También es cierto que esta liga el atlas es más sencillo y es mucho más "rusheable", pero colocando las wstchstones inteligentemente no hay problema de pool de mapas y salvo que te lastre la build no hay necesidad de quedarse haciendo mapas de lvl bajo xd

tuskas

Yo esta liga me estoy aburriendo como en pocas xd

He jugado traps al principio, luego he subido una deadeye y me la he cambiado a raider lightning strike y me va bien, pero me apetece hacer cambio otra vez.

Estaba entre probar el famoso walking simulator del righteous fire que no he jugado nunca o el tornado shot corrupting fever que he visto ayer por poe ninja.

Lo quiero para seguir matando a sirus. Alguno sabe si los dos van bien?

El righteous supongo que es más safe porque es inmortal, pero no se que tal va de supervivencia el ts y de daño del dot

2 respuestas
Battoh

#224 La build de Raider con Doryani's Prototype tiene pinta de ser la hostia. Daño muy bestia y unas defensas brutales con la cantidad de armor que pillan junto con el Aegis Aurora. Por si le quieres pegar un vistazo a algo más diferente.

3 respuestas
tuskas

#225 cuando llegue a casa al mediodía Le echo un ojo.

Muchas gracias ;)

A ver si alguien sabe algo del tornado shot a ver que tal va en bosses

1 respuesta
KaPLaNQL

#226 Hazte el potis como yo, que toy subiendolo volando...

YAVETIL

#224 creeme que no es inmortal, lo que si es es 0 dps. yo lo estoy vendiendo si lo quieres probar te lo dejo.

1 respuesta
RenTao

#225 Tengo un amigo que se la ha hecho con Inquisidor y va volando :joy:

1 respuesta
tuskas

#228 gracias, pero si es 0 dps mejor no jaja. Había visto algún video y parecía hacer sirus bastante cómodo.

Me miraré la que me recomendó el compi antes, que el muñeco ya lo tengo subido y me pensare lo del otro.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Litox91

#230 cómodo y seguro, eso si. Pero que Pohx tardó 20 minutos en matar su primer Sirus... También.

1
YAVETIL

#229 https://pastebin.com/antqPxNV ya tengo build

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Odio las builds que van flojas de daño... se me hace terrible hacer bosses xD

La última liga que jugué me hice una build de spectres que mataba bosses en, literalmente, décimas de segundo, eso sí, más glass cannon no se podía ser, pero joder... que gustazo daba derretir todo xD

Sust0

ggg pls, vale que me quites el 6l, pero déjame por lo menos venderlas.

1
RenTao

#232 Se la he pasado a ver que me dice jaja

1 respuesta
tuskas

#235 #225 creo que voy a probar esa build con raider.

No se que diferencia habrá entre una y otra y cuanta pasta necesitará para pitar bien, pero no tengo más que hacer xd

Edit: he visto que en maven flojea un montón, no se que tal irán con sirus.

1 respuesta
YAVETIL

#236 flicker no suele ir bien contra cosas que requieran control

Mafioso14

Tengo a Aisling como líder de la safehouse (research) pero no sale ni a tiros para subirle el rango -.-" Estoy teniendo mala suerte o es que cuando está de líder en la safehouse cuesta que salga mapeando?

Y aprovecho.. qué build os haríais para explotar bosses y hacer invitaciones de guardianes?

2 respuestas
RenTao

#238 si salen menos, pero si tiene relaciones con otros de otras safehouses pueden salir en ellas y subirle el rango desde ahi

el seismic trap es barato y efectivo para hacer bosses e invitaciones :joy:

1 respuesta
Mafioso14

#239 ya te vi ya, gracias tio

1

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM