3.16 | Path of Exile Scourge

JuGuLaToR

#238 Puedes intentar también dejarla sola en la casa moviendo a los otros. Así siempre te sale.

Litox91

Hay algo que se me escapa por haber estado jugando tan chill y casual las ultimas ligas... Sólo veo gente con builds de 4.5k de vida haciendo all content, easy, budget, op en videos de youtube. Y yo con una monstruosidad camino de los 10k de enery shield y muchas capas defensivas más, me estoy comiendo más muertes randoms que nunca

3 respuestas
YAVETIL

#242 7,6k es no es camino de los 10k. Dicho esto hay que tener en cuenta el bufo que tiene cuando acumulas muchas cargas de scourge es multiplicativo con los mods de mapas.

1 respuesta
Krosita

Subir a mas de 100 stacks es malo.

1
Perkele

#242 joder que locura de defensas que estas jugando? xd

RA_MeSiAs

#242 La gente no hace videos cuando mueren, los hacen cuando van volando por el mapa. Para fiarte de una build, mira builds y videos de HC (que no se si es lo que haces)

1
Litox91

#243 Eso era recién montada la build. Hoy siendo level 88 la cosa cambia:

warKa

poe: mátalos antes de que te maten.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#248 Y aún así luego hay veces que te matan después de muertos xD

1 respuesta
ZelD4

Los mobs de scourge no hay por donde pillarlos.
Yo estuve haciendo varios T14-16 con el champ toxic rain, pasando se las 150 cargas y no me bajaba la vida (los mapas evitando siempre evitando crit y combinaciones rotas de dmg).
Luego en un mapa tier12 sin ningún mod de dmg me cayó oneshot de un mob random se scourge con 80 cargas.

Así a ojo recuerdo que tenía 6k HP, 40k armor / 30k evasión, 100% spell suppression con 55 efectividad.

1 respuesta
Krosita

#250 Y ahora van y te baitean a hacerte un RF.

1 1 respuesta
warKa

#249 eso me pasó una vez con Hillock en fortificación, se muere y me muero sin ningún mob cerca. Menudo mosqueo pillé.

De1moS

De momento voy con seismic trap + exanguinate para hacer currency y ya estoy pensando en hacerme otra build y necesito recomendaciones.

  • Accuracy stacking Juggernaut Lightning strike.
  • Occultist poisonous concontion.
  • Templar arc totems (había mirado una de selfcast pero hace falta mucha currency para que funcione xD).

Se admiten sugerencias. Tendré más o menos unos 3-4ex para empezar.

2 respuestas
Neokaizer

Os estan cayendo mapas unicos ? , tengo en el stash 0 mapas .

Perkele

#253 por que quieres hacerte otra build solo con 3-4ex de budget? Yo farmearia mas y me haria alguna tocha.

1 1 respuesta
De1moS

#255 En realidad es porque estoy un poco cansado de las trampas pero tienes razón, puedo farmear más hasta llegar a 10ex o así que sigue sin ser mucho pero bueno xD

ZelD4

#251 pues me está sorprendiendo lo bien que va con poca inversión la verdad...

1 respuesta
warKa

#257 vas a llegar a un choke point donde hay que empezar a gastar €€€€ sin tener un aumento sustancial del daño, el principal gran problema.

Yo lo he empezado a notar en tier 11+, los blancos y azules con infernal cry caen bien, pero los amarillos, bosses y tal ya va costando. Eso sí, soy una mole, pero los grupos de bichos en pelota como Harvest o a veces Scourge (o Delirium + Scourge)... cuidaíto.

JuGuLaToR
#253De1moS:

Occultist poisonous concontion.

Para eso no necesitas prácticamente nada de equipo. Un flask de vida con el Prefix Saturated y poco más xD

Por lo demás cualquier cosa vale procurando llegar al 100% de spell suppression y nivel de gemas para ir haciendo tiers más altos.

1 respuesta
Litox91

#259 yo estaba montando la ocultista con armadura y bloqueo pero visto lo visto que no puedo llegar a un nivel alto... Quizás estos días farmee un poco con el aurabot y haga un pequeño reroll a evasion/supresión.

1 respuesta
JuGuLaToR

#260 Yo voy a evasión suppression y rara vez me baja la vida.
Lo único que para guardianes, Sirus y demás pues no te sobra daño, pero los puedes hacer perfectamente

Te dejo mi PoB por si quieres echar un ojo, pero vamos, son todos iguales prácticamente xD
https://pastebin.com/ppPGfEgv

1 respuesta
Litox91

#261 gracias señor. De todas formas voy con bane, así que tendré que hacer unas adaptaciones.

Neokaizer

Cual es el matabosses de moda ? mi main gladiator bleed no funciona con Sirus , me bajo a los slayers facil pero llego a Sirus y le hago cosquillas , he oido por ahi que no funciona como debe.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#263 Seismic trap supongo, yo tengo uno y me meo en todo menos sirus 8 que me toca los cojones moviendose tanto pero vaya, que tambien se va al suelo

1 respuesta
Neokaizer

#264 Cambiando de tema , si tengo el atlas en awakenning lvl 8 , y tengo un encuentro con Sirus , si antes de hablar con Zana quito las wachstones puedo tener un encuentro mas facil ?

Es que no recuerdo si funcionaba asi.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#265 Si

JuGuLaToR

Como me lo ha explicado Kosis en la ronda 27 de simulacrum xD
Con Increased Area y en en mapa estrecho no había manera...

1 respuesta
YAVETIL

#267 a mi me salió en la ronda 29 y mis 90k de amor, mi fortify y yo nos fuimos a casa de 1 guantazo.

Litox91

Hola amigos.

RA_MeSiAs

Hola holita vecilito

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM