[3.4][Deadeye] Frost Blades + Molten Strike

RA_MeSiAs

Intro

Me gustaría ir poniendo esta semana Builds que funcionarán seguro (o casi) para la liga que da comienzo en 29 de agosto de forma rápida... introducción, video y PasteBin. A ver si os gusta la primera que traigo que será posiblemente, la que me haga yo como starter.

En este caso es una build enfocada a lo que haré esta liga, nada de MF, nada de farmear solo un mapa... moverme en t14+ sin parar (en medida de lo posible almenos) y optar a farmear shapper / uber elder. Nunca he matado (ni visto en realidad) al uber elder, asique ya va tocando.

Video

Pastebin - Path of Building

https://pastebin.com/AY3hvywH

A

Pintaza que tiene esa build. Me gusta la idea de ir recopilando guias, ademas tengo el mismo objetivo que tu.

Si no nerfean el ele hit van a salir algunaa builds interesantes para uber elder.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Video (si lo hay) + enlace/PoB, que guias de mierda hay muchas por internet, asi podemos de forma rapida tener aqui las interesantes a la vista de todo el mundo :)

Igneox

No vas a especular? venga ya, ni tu te lo crees, cabrón...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 No son cosas incompatibles!

ZelD4

Buena iniciativa, aunque viendo el video... Es de papel no, lo siguiente

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6 Uberelder deathless en 2 minutos, ¿que más quieres en un personaje tan enfocado al daño y velocidad? xD

1 respuesta
Larnox

#7 #6 Este se piensa que jugamos HC sabes? HaAHa

2 respuestas
Igneox

#8 En HC solo juega @iKarbOne y él no necesita builds hechas, se hace sus propias mierdas para llegar a mapas amarillos.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

ZelD4

#8 Aunque no jugara en HC nunca me haría ese tipo de build, pero vamos, a gustos va.

iKarbOne

#9 Al menos juego al poe

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • ZelD4
  • RA_MeSiAs
  • Igneox
  • Larnox
  • automecanic

Tags