Adelanto de las notas del parche 3.12.3

HeXaN

En esta publicación hablamos sobre nuestros planes para implementar mejoras para la liga Heist en el futuro inmediato. El equipo ha preparado una actualización nueva que contiene algunas de las cosas mencionadas en esa publicación y algunas correcciones más. Nuestra idea es implementar el parche 3.12.3 al final de esta semana o lo antes posible durante la semana que viene. Mientras tanto, aquí podrás leer un adelanto de las notas del parche.

Los reinos de las consolas recibirán este parche algunos días después de su implementación en PC.

Por favor, ten en cuenta que las siguientes notas pueden cambiar antes de la implementación de la actualización 3.12.3.

Mejoras para Heist

  • Activamos las cadenas de misiones que llevan hacia los encuentros con los siguientes jefes: Los Gemelos y Nashta, la Usurpadora.
  • Aumentamos significativamente la probabilidad de obtener contratos únicos en los Alijos de los contrabandistas.
  • Redujimos la longitud máxima de los Atracos en las áreas de nivel alto. La cantidad de salas de recompensas no ha cambiado.
  • Ahora, el camino que lleva hacia el objetivo primario de los Atracos tendrá una menor cantidad de puertas que requieran trabajos de los renegados para abrirse.
  • Trasladamos algunos de los cofres más valiosos del camino principal a las salas de recompensas.
  • Mejoramos las recompensas de los cofres de las salas de recompensas genéricas, de talismanes y de las ligas Metamorph y Harbinger.
  • Los talismanes que caen en las áreas de nivel 68+ ahora tienen, de media, modificadores de grado más alto y una notable ungida aleatoria.
  • Muchos cofres de las salas de recompensas ahora pueden contener sus respectivos escarabajos.
  • Actualizamos el icono del minimapa que se usa para representar a las recompensas genéricas para que refleje mejor la variedad aleatoria de recompensas que puede contener.
  • Aumentamos significativamente la cantidad de experiencia que otorgan los monstruos de los Atracos y de los Golpes cuando mueren.
  • Aumentamos hasta en un 40% el valor de los objetivos de los atracos, es decir la cantidad de monedas del renegado que te dan por ellos, según el grado de los contratos.
  • Redujimos el costo de revelar los planos de grado alto hasta en un 15%.
  • Los planos ahora muestran todos los cofres de recompensas que contienen las alas, en lugar de solo los cofres de recompensas que se pueden revelar.
  • Las salas de los planos que requieren Monedas del renegado para revelarse ya no incluirán recompensas de armaduras, armas o joyería.
  • El modificador "+x segundos al temporizador del cierre de puertas" del equipamiento de los aliados ahora otorga un máximo de 5 segundos (antes 10 segundos). Los objetos existentes se verán afectados por este cambio.
  • El modificador "Tiempo restante para el cierre de puertas aumentado un x%" del equipamiento de los aliados ahora otorga un aumento máximo de un 10% (antes 20%). Los objetos existentes se verán afectados por este cambio.
  • El beneficio de Isla, la Ingeniera ahora otorga un aumento del 30% al tiempo restante para el cierre de las puertas en el nivel 1, hasta un 50% de aumento en el nivel 5 (antes 80% en el nivel 5).
  • Si abres un cofre en un Atraco o en un Golpe durante el tiempo en el que aparece el temporizador para el cierre de puertas inminente, el tiempo restante se reducirá en 3 segundos (antes 1 segundo).
  • Mejoramos la visibilidad de los Tótems observadores y de los efectos de sus habilidades.
  • Los Tótems observadores que estén en contratos que requieran el trabajo de Percepción ahora solo aumentarán tu nivel de alerta si te golpea el pulso de su área de efecto.
  • Las profecías ya no se pueden activar al entrar en un Atraco o un Golpe.
  • Ahora los contratos muestran una descripción del valor que tiene el objetivo del atraco.
  • Los planos ahora muestran el nivel del área en la descripción emergente de la habilidad.
  • Ahora puedes crear los cadáveres de muchos monstruos de Heist con Profanar.
  • Las puertas que requieren el trabajo de Forzar cerraduras ahora se abren un poco más rápido.
  • Karst, el Ganzúa y Tullina, la Gata ladrona ahora completan sus trabajos de Agilidad más rápido.
  • La habilidad de Disfraz de Gianna, la Maestra del disfraz ya no tiene tiempo de recarga. Esto arregla un problema que causaba que no pudiera disfrazarse en rápida succesión.
  • Los renegados ahora tienen un tiempo de recarga corto después de usar una línea de voz, para no poder usar la misma frase tan seguido.
  • Los refuerzos ahora se generan un poco más rápido en el Laboratorio y en la Biblioteca prohibida.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que se generaran menos monstruos de lo previsto como refuerzos tras el cierre de puertas.
  • Corregimos un error que podía provocar que Tullina no pudiera abrir una puerta en un Atraco de Submundo.
  • Corregimos un error que provocaba que los renegados a veces se pusieran a bailar después de colocar una bomba para un trabajo de Demolición si estabas demasiado cerca de la puerta.
  • Corregimos un error que impedía que funcionara el atajo del teclado de "Interfaz de liga" en los cofres de los Atracos cuando se había producido el cierre de puertas si te acompañaban Tibbs o Niles.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos cofres pudieran generarse en una zona intransitable en los Atracos de las Guaridas del contrabandista.
  • Corregimos un error visual que hacía que pareciera que el nivel de alerta no aumentaba cuando abrías cofres en los Atracos o en los Golpes.
  • Corregimos un error que permitía que los jugadores pudieran aplicar modificadores encriptados e incubadoras al equipamiento de los aliados, a los contratos y a los planos.
  • Corregimos un error en el que los modificadores de los abalorios que hacían que los cofres de los atracos ofrecieran recompensas adicionales no se estaban aplicando si un cofre lo abría un renegado acompañante.
  • Corregimos un error en el que algunos objetos de equipamiento para los aliados podían nombrar a Adiyah, la Buscacaminos y a Kurai, la Administradora como renegados que podían equiparse esos objetos.
  • Corregimos un error que causaba que los renegados pudieran seguir diciendo su diálogo del objeto de la misión después de que ya hubieras obtenido el objeto de la misión.
  • Corregimos un error que causaba que la habilidad de haz de los Guardianes cenicientos golpeara un área más grande de lo previsto.
  • Corregimos un error que causaba que los contratos y los planos mostraran requisitos de nivel.

Mejoras generales

  • Explosión maléfica ahora da prioridad a los enemigos malditos.
  • Las esquirlas de acero ahora se mantienen entre áreas.
  • Ahora puedes hacer Ctrl + clic sobre Tane Octavius para desplegar su ventana de vendedor.
  • El encuentro con el Capitán Fairgraves en El Cementerio de Barcos ahora se inicia un poco antes.
  • Agregamos El filo oculto, la Cima del deseo y El teatro terrorífico a la pestaña de colección de únicos.
  • Ajustamos la apariencia del Efecto de Arma Exaltada para que se parezca más a su aspecto original.
  • Corregimos un error que podía causar que Cremación a veces no infligiera daño.
  • Corregimos un error que podía impedir que usaras Barbarie después de que hubieras intercambiado tus armas.
  • Corregimos un error que causaba que el modificador de calidad "x% de probabilidad de evitar la interrupción por aturdimiento mientras usas esta habilidad" del Ciclón fantasmal se generara cuando comenzabas a canalizar y usara ese mismo resultado hasta que dejaras de canalizar, en lugar de generar un resultado cada vez que algo intentara aturdirte.
  • Corregimos un error que causaba que Esfera de vacío, Runa de poder, Muro de fuego y Escudo de escarcha, cuando estaban asistidas por Asistencia de Trampa, pudieran desaparecer visualmente cuando lanzabas una trampa diferente.
  • Corregimos un error que provocaba que se moviera la cámara cuando Teletransporte de rayo no estaba sincronizado con los efectos de la habilidad.
  • Corregimos un error que causaba que la joya viridiana Instinto Antinatural no otorgara estadísticas de modificadores implícitos si estos coincidían con una estadística otorgada por estar engarzadas en tu árbol de habilidades pasivas.
  • Corregimos un error que causaba que el frasco único de la réplica de Brebaje de Rumi no mostrara el nombre de su bonificación cuando estaba activa.
  • Corregimos un problema que causaba que el encantamiento para casco del Laberinto eterno "Lanza electrizante tiene el ángulo de ramificación aumentado un x%" tuviera un valor más bajo de lo previsto. Ahora otorga un ángulo de ramificación aumentado un 36%.
  • Corregimos un error, que apareció en la 3.12.0, que causaba que el encuentro del Córtex no generara esbirros.
  • Corregimos un error, que apareció en la 3.12.0, que causaba que no se eliminaran los Pozos de vacío de los encuentros con el Guardián de Synthesis.
  • Corregimos un error que causaba que se consumiera una misión de Atlas de Alva cuando abrías un mapa con una misión de Alva y no tenías ninguna incursión restante para tu Templo de Atzoatl.
  • Corregimos un error que indicaba que el Mapa de Templo Vaal pertenecía una región de Atlas incorrecta y que requería que desbloquearas un espacio de mapa favorito en la región de El descanso de Valdo.
  • Corregimos un error que causaba que el Efecto de Portal de Dragón fuera más pequeño de lo previsto cuando se creaba fuera de tu guarida.

Correcciones de fallos

  • Corregimos un fallo del cliente
1
DunedainBF

Bien, porque daban un poco de pena hacer los Heist normales. Lo malo es que hablan de lunes o martes, así que el finde toca aún joderse.

Lo de los talismanes saliendo con anoint era o hacerlo o quitar del juego esa puta mierda de una vez xd

wida12134

Ahora veremos cuantas cosas rompen al meter esto... Vaya desastre de liga está quedando, y me da pena porque sobre el papel podría ser algo cojonudo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 No te pongas la venda antes de tener la herida.

killingot

Corregimos un error que provocaba que los renegados a veces se pusieran a bailar después de colocar una bomba para un trabajo de Demolición si estabas demasiado cerca de la puerta.

LOL

1 1 respuesta
Theryk

#5 Jajajajaj, la verdad esque tenía guasa que se pusieran a correr parados si estabas demasiado cerca de la bomba.

HeXaN

Ya disponible.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2962257

N

He vuelto para ver cómo ha quedado y:

No noto lo de la cantidad menor de puertas que requieren trabajo del contrabandista

Se nota muchísimo la mayor recompensa por heist y la reducción de tamaño del mapa

DunedainBF

Lo de los talismanes ahora le da toda la gracia. De ser el tipo de chest que ignoraba a interesarme mucho

Muitos

Por lo que he visto, la exp que dan ahora es una exageracion.

2 1 respuesta
HeXaN

#10 Si lo dices por el clip de Mathil, tiene truco.

1 respuesta
Muitos

#11 nah, he estado viendo a Steelmage esta mañana y lo ha comentado mientras hacia Heists. La exp subia como la espuma.

Vodom

Empieza la liga. Hype!!

1
Theryk

Tres crasheos en cuatro heists.
Npc bugeado sin abrir puertas because potato. (aun corriendo a una distancia considerable el gachón seguía parado)
Mobs que corren estando quietos.

Aún les queda pulir un poco el tema...

wida12134

Estupendo, he pasado de 0 crashes en toda la liga, a crashear en los 2 contratos que he ido a hacer, fuck this.

Edit: Por cierto, ojo que por ejemplo los cambios a la longitud de los contratos etc no se han aplicado retroactivamente, por tanto todos los contratos que sean de antes del parche siguen siendo largos de cojones (confirmado por un tio de GGG en reddit).
Me toda las pelotas que cuando el cambio és un nerf a lo que sea se aplica easy a todo lo que existe en el juego, pero esto en cambio... Toca joderse.

Usuarios habituales

  • wida12134
  • Theryk
  • Muitos
  • HeXaN
  • DunedainBF
  • killingot
  • RA_MeSiAs