Adelanto de los objetos únicos rebalanceados en Harvest

HeXaN

En Path of Exile: Harvest, más de 50 objetos únicos recibirán cambios de balance. Algunos han recibido buffs numéricos, mientras que otros han recibido mecánicas y modificadores nuevos. Estamos muy emocionados por las posibilidades que habilitan muchos de estos objetos únicos. Aunque planeamos seguir revelando más con el paso del tiempo, te traemos un adelanto de 10 objetos únicos que recibirán cambios para alimentar tus ganas de saber más.

Salvajismo de Rigwald y Mandamiento de Rigwald

Salvajismo de Rigwald ya no otorga velocidad de ataque aumentada con espadas ni probabilidad de sangrar, sino que ahora tiene un modificador nuevo que aumenta tu Furia máxima en 25 mientras empuñas una espada. Mandamiento de Rigwald ya no otorga daño físico aumentado con hachas ni probabilidad de ganar una carga de frenesí al matar, sino que ahora otorga un multiplicador a tu daño de sangrado igual a la cantidad de Furia que tengas mientras empuñas un hacha.

Originalmente, estas armas solo se obtenían como botín raro en el encuentro contra Rigwald, y fueron perdiendo su brillo a medida que fue pasando el tiempo. Hemos afilado sus "furiosas" identidades con modificadores nuevos que tienen buena sinergia entre sí (aunque, obviamente, eres libre de usarlos por separado) y evocan la pelea contra Rigwald.

Fe rota

Fe rota ahora tiene el modificador de -10% a la probabilidad de bloquear que tenía originalmente en lugar de tener +5% de probabilidad de bloquear. Ahora otorga Poder profano (Unholy Might) mientras no tienes escudo de energía en lugar de otorgarlo temporalmente mientras bloqueas. Mientras la empuñas, ahora creas Suelo profano en lugar de Suelo consagrado. Este nuevo efecto de suelo reduce todas las resistencias de los enemigos y también hace que dichos enemigos tengan más probabilidad de recibir golpes críticos, pero no otorga la regeneración de vida que provee Suelo consagrado.

La primera versión de Fe rota que agregamos al juego tenía estadísticas defensivas que estaban por debajo del promedio para un escudo pero, a cambio, infligía daño poderoso. Estamos tratando de devolverle ese rol con modificadores nuevos que ofrezcan grandes cantidades de daño, pero la probabilidad de bloquear será débil, como la original. Suelo profano ahora también tiene efectos visuales nuevos que refuerzan la temática del objeto.

Armonía de Ungil

Armonía de Ungil ahora causa que tus golpes críticos no inflijan nada de daño extra en lugar de otorgar -25% al multiplicador de golpes críticos, pero otorga una probabilidad de golpe crítico aumentada hasta un 350% en lugar del 100% anterior.

Hemos duplicado las estadísticas existentes del objeto, y con ello le hemos dado una probabilidad de golpe crítico sin igual, pero tus golpes críticos no infligen nada de daño extra. Las builds que solo se preocupan por infligir golpes críticos ahora tienen un modo mucho más consistente de hacerlo, incluso en niveles bastante bajos.

El baile de sangre

El baile de sangre ahora otorga 0,8% de regeneración de vida por cada carga de frenesí (antes otorgaba 0,5%), y daño aumentado hasta un 30% contra enemigos que tengan la vida baja por cada carga de frenesí (en lugar de 6%). A cambio, ahora reduce las velocidades de ataque y lanzamiento de hechizos otorgadas por las cargas de frenesí en un 4% (antes era 3%).

La naturaleza transformadora de cargas de frenesí de estas botas ha encontrado su lugar con el correr de los años, pero en la mayoría de las ocasiones te convierten en un demonio sediento de sangre. Hemos aumentado significativamente la regeneración de vida por cada carga de frenesí, y si inviertes en ello, podrás recibir una enorme cantidad de daño contra enemigos que están cerca de morir. ¡Ahora incluso harán que las propias cargas de frenesí chorreen sangre!

Fuego Salvaje

Fuego Salvaje ya no otorga proyectiles adicionales ni área de efecto a Golpe fundido. En lugar de eso, ahora permite que los proyectiles de Golpe fundido se encadenen y les da +1 al encadenamiento, pero reduce a la mitad la cantidad de proyectiles que se crean.

Algunas de las "joyas de umbral" de Path of Exile alientan estilos de juego distintos para las habilidades con las que interactúan. Otras solamente potencian la habilidad. Lentamente estamos tratando de que todas sean como las del primer tipo, y estamos haciendo modificaciones a las joyas de umbral existentes que se sienten obligatorias para la habilidad. Fuego salvaje solía potenciar enormemente y casi gratuitamente el daño de Golpe fundido. Ahora ha sido completamente rediseñada para crear un nuevo estilo de jugabilidad para Golpe fundido: cubre un área mucho más grande con bolas de magma que rebotan pero inflige menos daño a un solo objetivo. El daño de Golpe fundido ha sido aumentado para compensar la pérdida de la versión anterior de Fuego Salvaje. La distancia que recorren sus proyectiles ahora escala correctamente con la velocidad de los proyectiles para que puedas controlar la dispersión tanto como quieras.

Abrazo de Uul-Netol

La habilidad de Nova de huesos que otorga Abrazo de Uul-Netol ahora se activa al golpear un enemigo con sangrado, no al matar a un enemigo con sangrado.

Un objeto único exclusivo de Breach que se mejora cuando matas al poderoso Uul-Netol debería ser suficientemente intimidante, pero el potencial para builds de Abrazo de Uul-Netol siempre se vio limitado porque no podía activar su exclusiva Nova de huesos contra enemigos fuertes. Por esto, lo hemos modificado, y ahora también se activa en la ubicación del enemigo que golpeas en lugar de dispararse desde la ubicación del jugador (¡y seguirá golpeando al enemigo con el cual la activaste!).

Caminar sobre brasas

La velocidad de movimiento que otorga Caminar sobre brasas mientras estás incendiado ha sido aumentada de 10-15% a 10-20%, y se han agregado modificadores de velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos con valores coincidentes.

Las builds que se establecen alrededor del fuego son bastante antiguas, pero nunca han roto el meta. Queremos darles a los exiliados pirómanos toda la ayuda posible.

Devanador de cerebros

Devanador de cerebros ahora otorga 50% de probabilidad de electrocutar enemigos en lugar de 15%, y electrocuta como si infligiera un 300% más de daño para causar electrocuciones más potentes.

Devanador de cerebros es otra arma exclusiva de un jefe que nunca ha estado a la altura de la fantasía que ofrece. Es un arma para quienes quieren dedicarse con todo a las electrocuciones con una build cuerpo a cuerpo, como contraparte de los lanzadores de hechizos que tradicionalmente invierten en electrocuciones. Hemos potenciado su habilidad de electrocutar para que recompense apropiadamente a esta clase de builds que mencionamos anteriormente.

El vidente oscuro

Hemos aumentado la bonificación de daño global de El vidente oscuro de 30-50% a 40-60% y su probabilidad de cegar enemigos de 7 a 10%. Ahora evita que la ceguera reduzca tu precisión en lugar de volverte completamente inmune a la ceguera, y te permite aplicar la poderosa penalidad Tormento (el nombre actual es Condenación, pero cambiará en Harvest) a los enemigos que ciegas mientras tú, el jugador, estás ciego. ¿Te preguntas cómo podrás cegarte a ti mismo? ¡Eso deberás descubrirlo tú!

Usuarios habituales

  • HeXaN