Adelanto de las opciones de fabricación de Harvest

HeXaN

En Path of Exile: Harvest, cultivarás tu Huerto sagrado, harás crecer monstruos peligrosos y los matarás para usar su fuerza vital como un valioso recurso de fabricación. El potencial de las fabricaciones de Harvest es inmenso, y debería abrir un gran abanico de opciones poderosas tanto para subir de nivel como para jugar en el final del juego. La publicación de hoy revela un adelanto de algunas de las posibles opciones de fabricación que podrás encontrar.

En Harvest, incorporamos más de 200 nuevas fabricaciones: ¡las que verás a continuación son solo algunas de las más exóticas! (Ten en cuenta que los valores de fuerza vital que aparecen aquí son temporales y arbitrarios).

Puedes leer más sobre estas fabricaciones en nuestra publicación de preguntas frecuentes aquí.

M4v3rikj3j3

No veo crafteo para la misión de Nikko ¬¬, GGG!!

YAVETIL

cada vez que veo lo de fuerza vital me imagino a goku

ZelD4

Uf que dura va a ser esta liga, menos mal que tenemos vulkan.

1 respuesta
Seiba

#4 peor que esta? lo dudo, la he jugado 3 dias he acabado hasta la polla del rendimiento/instakill de un bicho a 3 pantallas de distancia

HeXaN
Betrayal
  • Lo de perandus es una mecanica que sigo sin entender... es relativamente costoso conseguir sus monedas, creo que he conseguido unos 4K en esta liga. Es aun mas dificil encontrartelo en un mapa, a no ser que te gastes los chaos para sacarlo o un escarabajo. Y luego siempre que me lo he encontrao me ofrece algun unico random basura, o ni si quiera un unico, y muy caro en monedas suyas....

Cuanto mas le compres mejores cosas te da o como? lo veo muy absurdo la verdad xD

1 respuesta
HeXaN

#7 Perandus molaba mucho en su liga. Ahora simplemente lo tienes como algo anecdótico.

Betrayal

Vale, es que esta es la primera liga que he jugado "en serio" y no le veia la utilidad por ninguna parte xd

2 respuestas
Tai_Gaming

#9 No es útil hasta que te ofrece un Exalted/Mirror/HH y puedes reunir las monedas necesarias para comprarlo o en SSF cuando te ofrece únicos que te permitrían montarte alguna determinada build como por ejemplo una Shavronne.

(Otra cosa es que eso te pase alguna vez en tu vida, eso es otro tema :joy:)

2 respuestas
HeXaN

9 días después
Smacks

#9 #10 La liga pasada le salio a un amigo de un colega con el que juego el HH. Se juntaron 2 o 3, compraron las monedas, y 60ex cada uno nada mas empezar la liga.

13 días después
Larnox

#10 También dicen eso con los mirror drops... y preguntale a @Litox91 xD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • Betrayal
  • Seiba
  • ZelD4
  • YAVETIL