alguna build level 70 para mapas (ranger)?

R

Hola muchachos,juego hace alrededor de 1 mes a PoE y de momento me ha encantado,pero he llegado al punto de que muero muy rápido y tengo poco daño,me he comprado algunos items que según yo me estaban ayudando pero aprece que no (o no se cómo usarlas).

me he visto guías pero sinceramente quedo igual ya que hablan con palabras muy técnicas y otras builds usan items demasiado caros (o items por encima de mi level),al final quedo en "no entendi nada".

quiero una build para seguir porque de momento he estado haciendo todo random (fallo mio claro está),por ejemplo las skill tree.

de momento he estado leveando con el laberinto level 55 (si,se que es lamentable que siendo 15 levels por encima aún siga utilizandolo),he intentado hacer el de level 68 pero quedo estancado en un boss que en los otros laberintos no me ha salido,es como un gorilla (está en una sala especial) y obviamente me mata de un golpe,

en fin,me gustaría que alguién me pueda ayudar en elegir una build que no sea muy cara (si mal no recuerdo tengo como 50 chaos en total).

hay una build que me gustó que el personaje tiene como un fantasma verde arriba de él pero no sé cuál es.

soy ranger raider level 70 (si es necesario puedo hacerme otra subclase),

espero haberme explicado bien,muchas gracias y saludos,

Usuarios habituales