Anunciado Path of Exile 2

thrazz

Grinding Gear Games ha anunciado la secuela de Path of Exile con una nueva campaña de siete actos y un final compartido con el original.

Aunque se trata de un reinicio completo, incluyendo habilidades y sistemas, los que hayan comprado cosméticos o aumentos de inventario para Path of Exile los mantendrán para esta nueva entrega.

13
mithosiris

Rip Diablo 4.

40 2 respuestas
D

Estoy dentro si o si

RA_MeSiAs

Lo que mas ilusion me ha hecho es q se mantenga el mtx entre juegos, porq tengo media carrera de ingenieria ahi metida

23 1 respuesta
B

Pero forma parte del mismo juego? Al final qué pasó con lo del nuevo motor gráfico?

1 respuesta
SupermaN_CK

Buen momento para empezar a jugar al POE! Ganazas.

2
HeXaN

#5 Todo forma del mismo juego y el motor nuevo también estará en el juego "de ahora".

3
B

Dejo el preview del gameplay:

1
OviedoSergio

Para cuando ?

2 respuestas
B

Igual es hora de retomarlo

HeXaN

#9 No hay fecha.

B

#9 Beta con suerte a finales de 2020, no han dado fecha concreta pero es de suponer que en 2021.

thunder_

No es exactamente igual que el 1, tema interfaz y en general? (No soy jugador del PoE sólo lo he probado y no vi diferencia jaja)

1 respuesta
HeXaN

#13 Por eso se llama PoE 2.

1 respuesta
Seiba

#4 +1

Seiba

GGG: How many content you want

Playerbase: yes

thunder_

#14 ya joder, pero nunca está de mas darle un poco de aire fresco al tema interfaz y tal, aunque cierto es que si funciona para que tocar...

1 respuesta
M

joder menuda sacada de rabo

Ahí estaremos <3

B

Uffff que pintaza.

1 respuesta
RA_MeSiAs

19 ascendancies, esq poe 2 va a tener mas variedad q el uno pero sin perder el endgame del 1,q es el principal problema de sacar un juego nuevo cuando tienes tantisimo contenido en el primero... Magníficamente resuelto el problema de q el 1 fuese mejor q el 2 x contenido.

Que maravilla de cabezas pensantes

3
HeXaN

#17 Tampoco sabemos si la van a cambiar. Por lo pronto, el panel de personaje es nuevo.

KaPLaNQL

Dia 1 jugandolo.

SpiuK

Esto no es lo mismo quw ha hecho blizzard con ow2?

2 1 respuesta
Larnox

Lo mismo, clavao

1
sagem9

lo veis mejor que diablo 4?

1 respuesta
HeXaN

#25 No se ha enseñado nada de ninguno de los dos juegos como para saber si uno es mejor que el otro.

1 respuesta
sagem9

#26 graficamente quería decir

De1moS

Increíble lo de GGG. Digno de estudio.

SupermaN_CK

Que GGG saque algo así es bueno para los jugadores, ganamos todos. Así en Blizzard igual de ponen las pilas con D4.

sr_morao

Estoy adentrisimo la puta pena es que no conociera el poe mucho antes

1

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Smacks
  • Memorex
  • actionchip