Anunciado Path of Exile 2

A

#209 dónde he dicho que Messiah haya dicho que he dicho que tú hayas dicho que yo haya dicho que es difícil?

HeXaN

Ya está con la tontería.

LostoMind

DeSTRoYeR_Nz

Me siento orgulloso de jugar a un juego que no les gusta a los follawaifus.

1 respuesta
HeXaN

#214 El difunto @archishow discrepa.

Sikfrit

Se tarda 8h en levear un pj?
Yo me hice mi primer pj en este juego en esta liga, aunque me lo hice en standar.
Lo tengo a lvl 75 creo y tarde muchiiiiiisimo jajajaja. Ahora lo he disfrutado mucho jugando con un colega.
He empezado algo de mapas, pero la verdad es que no nos enteramos de nada. Debemos haber rascado el 0,00001% del juego xD
cuando empiece la nueva liga me haré un pj nuevo. Pero como solo he jugado 1, aunque use guia será como empezar de 0 jajaja

Así que, por lo que he leído hay discord de mv para el juego? Igual me paso, a ver si aprendo algo jugando con alguien que sepa!!!

Donde puedo ver ese discord?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#216 Se tarda 8h si tienes "bastante" idea del juego, si ya aparte de idea tienes practica se puede llegar a 5h, y si tienes practica e items se puede en 2-4h segun las manos.

https://discord.gg/FY3eTH7

1 2 respuestas
Vodom

#217 2 horas tardó Tie23 en matar a kitava acto 5... pasarse el juego en 2 horas.... GGWP

1 respuesta
flipan1

#218 Te equivocas tardó 1:01:32 xD

1 respuesta
Vodom

#219 Mierda! somos unos putos mancos...

M

yo que soy un jugador de mierda en menos de 5 horas ya lo tengo los 10 actos

Todavía estoy esperando a que Krosa me done 200 exalteds para poder matar a Elder algún dia

1 respuesta
RA_MeSiAs

#221 Los cojones te pasas tu los 10 actos en 5h.

1 respuesta
M

#222 si es lo único que se hacer XD , luego llego a mapas y no me tocan del siguiente tier y dropeo

1 respuesta
FaKeTe

Foto o ban.

RA_MeSiAs

#223

/played en prologo menos de 5h y te juro que dedico un post megaelavorado sobre tu persona en este subforo, hasta lo pongo de postit

5
zeN2k6

tic tac

Neokaizer

Pues yo disfruto mucho lvleando , viendo como mi keko se convierte en terminator , y son en esos primeros lvls cuando se nota mucho cada item y pasiva .

De hecho cuando llego a mapas los ruseo haciendo lo minimo y llegar a Elder y Shaper. Para entonces llego a lvl 90 y es cuando dropeo y a esperar la next league.

Nunca le he metido un try a uber elder.

1 respuesta
Sikfrit

#217 Unido estoy ^^

YAVETIL

Lo único malo que tiene levear es cuando tienes que hacerlo solo/con la liga avanzada.

A mi tampoco me parece divertido levear, pero si empiezas el personaje el día del opening, y vas saltando de party a party normalmente sobre las 4h estas ya en blood acueduct y a partir de ahí ya es disfrutar del juego.

Jaglar

#227 pues es un bicho que testea realmente la viabilidad de tu build y tus manos segun esta, muchas veces obliga a acabar de querer mejorar la build para facilitar mas sus encuentros.

1
TeganCoyle

Entonces lo que hagas en el 1, se mantiene para el 2? O son cosas aparte, por si vale la pena ir entrando al 1 ahora más que nada.

2 respuestas
iKarbOne

#231 si aun faltan 4-5 ligas, que crees que se te va a guardar?

RA_MeSiAs

#231 Lo que hagas en el 1 hoy, no vale para el 1 dentro de 2 semanas.

TeganCoyle

Vamos, que renta más esperar al 2 entonces.

4 respuestas
iKarbOne

#234 eso ya depende pero es que no va a cambiar tanto como para que te guste el 2 y el 1 no.

DeSTRoYeR_Nz

#234 No, no renta. Renta jugar y pasártelo bien, sea al 1, al 2, o al teto.

2
RA_MeSiAs

#234 Seran el mismo juego pero diferente campaña, no tiene ningun sentido esperar año y medio.

Gamusin

#234 No, no renta esperar, renta más que empieces ahora y todo lo que vayas aprendiendo te rentará para ser un "experto" cuando salga el 2.

Petxa

Proxima liga full arqueros btw

HeXaN

Material nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Smacks
  • Memorex
  • actionchip