Anunciado Path of Exile: MOBILE

HeXaN

Tras los anuncios de PoE 2 y la nueva expansión, Chris Wilson nos sorprende con PoE para terminales móviles. A destacar tres puntos: está siendo desarrollado por ellos mismos (nada de outsourcing), lleva más de un año fraguándose y quieren basarse en nuestro feddback para crear un juego de móviles que de verdad queramos jugar.

2
B

Ojalá nada de mtx p2w

2 respuestas
Larnox

#2 Y qué más da que pongan MTX de pago?

1 respuesta
B

#3 que el p2w hace que los juegos sean un grindfest para que la gente pague por el atajo. Obviamente los cosméticos me parecen muy bien.

2 respuestas
Larnox

#4 Ah pues eso, estamos de acuerdo entonces, aunque lo de siempre, juego de móvil y que no tenga algún pago tricky difícil

Ontopic: Se ve mejor que el Poe actual, lmaoo

1
HeXaN
#4leyvytah:

Obviamente los cosméticos me parecen muy bien.

#2leyvytah:

Ojalá nada de mtx p2w

#4leyvytah:

para que la gente pague por el atajo.

:thinking:

Que es GGG, coño.

1 respuesta
B

#6 ya, ya. GGG tienen toda mi confianza.

willy_chaos

ya si se curran el audio tb en castellano (ahora que tienen Tencent detrás y por lo tanto hay pasta)

Imperium

Jugar al PoE en un móvil es como tocar la batería con un caldero.

Memorex

Ayer estuve viendo el gameplay y muchas cosas están bien, se pickea items decentemente, la interfaz está bastante bien tanto en el combate como inventario/personaje. El rendimiento todavía pobre y sigue siendo un juego demasiado ambicioso para móviles para jugarlo de forma fluida pero veremos como se desarrolla, sigo teniendo dudas está claro.

FaKeTe

Lo primero que sale en el video es Jonathan hablando de que la mayoría de juegos de móvil están cargados de mtx agresivos, timegates, adds, notificaciones...
Así sí.

Evidentemente este movimiento es para ampliar mercado y sacar más pasta (y posiblemente impulsado por Tencent), pero hay formas y formas.

El problema del Diablo Immortal fue anunciarlo como algo grande cuando realmente la única sensación que te dejaba era de un cashgrab sin alma de manual.

B

No les basta con joder la marrana a Blizzard con PoE 2, también les quieren joder Inmortal, xD. Les ha salido competencia dura con esto y con lo que presento Riot. A mi personalmente no me gusta PoE, tampoco he jugado lo suficiente para saber si me podría gustar, pero teniéndolo en el móvil quizás le de otra oportunidad. Así que oye, genial.

1
7 meses después
B

Esto que? Hay noticias nuevas?

1 respuesta
HeXaN

#13 No.

2 meses después
P

Falta muuuuchoooo?

2 respuestas
B

se podra seguir la partida del pc desde el movil¿?

1 respuesta
FaKeTe

#16 No, no es el mismo juego.

#15 no se sabe nada así que parece que sí.

Vodom

#15 sale antes que el d4 seguro.

Usuarios habituales