Bestiary como mecánica base del juego

RA_MeSiAs

Bestiary es una liga compleja que contiene muchos elementos: tiene monstruos especiales, la capacidad de capturar monstruos en lugar de matarlos, y un sistema de fabricación muy intrincado con resultados poderosos.

Aunque la creación de la liga Bestiary requirió mucho esfuerzo, y ocupamos mucho tiempo mejorando la liga después de su lanzamiento, hemos decidido no mantener ningún elemento de la liga en el juego base por ahora.

Llegamos a esta decisión por varias razones:
Tendríamos que darle soporte a la interfaz y al Animalario de aquí en adelante. Ambas son adiciones grandes para el juego y necesitarían cambios y atención constante para que funcione con cualquier otra función nueva que agreguemos al juego.
Bestiary es muy distinta al juego base, lo que implica que deberíamos mantener todos los elementos del tutorial. Analizamos la experiencia para los jugadores nuevos, en la cual debemos explicar el juego base, los elementos de las ligas anteriores y la liga que esté teniendo lugar en ese momento, y no quisimos agregar Bestiary permanentemente al cóctel.
Los resultados e ingredientes de la fabricación necesitaría balance e iteraciones constantes para que no dejen de ser relevantes. La fabricación de ítems para subir de nivel ya se maneja en métodos de fabricación más simples. La fabricación más compleja y valiosa era usada por algunos jugadores, pero usa espacio de diseño que creemos que podría tener más utilidad con otras mecánicas en el futuro.

No solo no mantendremos elementos de la liga en el juego base, sino que además es improbable que veas Bestiary como una opción de Zana más adelante. Sin embargo, hay partes de Bestiary que usaremos para contenido futuro, y es posible que volvamos a implementar Bestiary en eventos de corta duración.

Los Orbes Bestiary y sus copias seguirán existiendo, pero no tendrán ninguna función. No haremos más cambios de balance a los ítems únicos de Bestiary a corto plazo.

¡Hemos aprendido mucho durante el desarrollo de Bestiary y nos entusiasma mucho mostrarlo en nuestra próxima, y completamente diferente, liga más adelante esta semana!

GGG
RA_MeSiAs

Alabada sea la luz hermano!

HeXaN

Algo similar a lo que ocurre con Talisman. O dejas la mecánica como está en la liga o no hueles ni un objeto.

De1moS

Fantástica noticia. No me ha gustado nada la mecánica de Bestiary. Creo que ha sido la peor liga para mí junto a Prophecy.

4ug

Entonces van a quitar lo de capturar mobs en el juego? Lo veo un coñazo y paso siempre de hacerlo

chanante

Jue pues a mi me gustaba bastante coleccionar los bichos, no entiendo el hate de la liga, pero bueno tiene sentido quitar bestiary ya que limita bastante a futuras actualizaciones

KaPLaNQL

Yo me alegro que lo quiten me da puto sida tirar tol rato tener que pararme a capturar, espero que la siguiente liga sea interesante tipo breach...

p0stm4n

¿Y nadie habla de los bichos rojos oportunidad que te wipean en ssf? :_(

Idojius

A mí no me entusiasmaba mucho esta mecánica, así que me alegro de que la vayan a quitar. A ver con qué nos sorprenden en la siguiente liga.

JuGuLaToR

Buenas noticias. La liga que menos he jugado desde hace mucho tiempo. Con decir que he subido un pj hasta el 80 en la flashback y no he capturado ni un solo bicho...

Satkan

Ufff menos mal, con los cabezones que son algunas veces y el curro que tenia detras pense que la iban a dejar. Esperemos que este viernes nos sorprendan con la liga nueva y no se parezca nada a esta.

Zariel

:pray::spider_web::bear:

3

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Satkan
  • JuGuLaToR
  • Idojius
  • p0stm4n
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs