[Build] Chaoslinger | ED + Contagion + Soulrend + Full block

Kalandras

#27 La build mola un monton, pero me oneshotean algunos bosses, puedes echarle un vistazo por si me pierdo algo?

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Kalandras/characters

2 respuestas
RA_MeSiAs

#31 miro mañana que estoy de vacaciones sin PC

FaKeTe

#31 No necesitas el flask de vida, un Jade flask es muy bueno en trickster, te da fácilmente más de 10k de evasón que se traduce en ES recuperado cada vez que te quitan una ghost shroud.
Con 7k de ES sigue habiendo cosas que te van a matar si te las comes.

Creo que o te faltan puntos de pasiva por poner o te has dejado quests que dan puntos por hacer. Si escribes /passives lo puedes ver.

1 respuesta
Kalandras

#33 Me había dejado 2 puntos de pasivas por hacer (cosas de subir el personaje a la noche e ir a toda pastilla).

El flask de vida, lo tenia por ahí y me cuadraba para quitar el sangrado, lo cambiare por un Jade

Gracias!!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34 Vas muy bien de equipo, tienes que volar ya por los mapas e incluso en bosses mas o menos.

1 respuesta
Kalandras

#35 Si, el problema es que con algunos bosses me deletean de un viaje... Pero eso me da a mi que tiene mas que ver con mi Pc (mas concretamente con el procesador) que con otra cosa... Dan unos picos de frame rate y de latencia que no es ni medio normal. Con VD no me daba tantos tirones, y es raro por la cantidad de explosiones.

Por cierto que llevas puesto en el Panteon?

2 respuestas
HeXaN

#36 Pero esquiva los ataques, loco.

Kalandras

Jajaja, si ya los esquivo... El problema es que se para todo, me da un lagspyke y casco.

RA_MeSiAs

#36 VD genera más lag 100% seguro, tal vez te falle un poco la forma de jugar, aqui la cosa es meterle una hostia cada segundo, segundo y medio como muy rapido, el resto del tiempo es posicionarte. Tienes el vulkan puesto y los drivers actualizados?

1 respuesta
Kalandras

Si al posicionarme le estoy pillando el tranquillo, los gráficos me parece que los tengo que actualizar a los últimos (los que tocaban algo de Vulkan los tengo), pero con Vulkan me salen cuadros negros y errores de texturas a veces. Pero aun todo es mejor que con directx (ya que tengo un proc de 4 hilos y se satura al 100).

Kalandras

#39 He actualizado los drivers y parece que va mejor. Ya te contare.

Por cierto que Panteón llevas en esta build?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Los dos de arriba a la derecha de Damage over time

1 1 respuesta
killingot

Bueno, pues la build la tengo prácticamente acabada. Tengo un equipo más que decente. Solo me falta pillar varita con el +1 a all skills. Y creo que me falta alguna gema meterle quaility. Mi opinion personal es muy parecida a la de Mesias:

Puntos a favor:

  • Super tanki, aunque como se ha dicho arriba, a veces hay que esquivar para no ser oneshoteado XDD
  • Usando solo una mano (como a mi me gusta por manco) te limpias los mapas que da gusto.
  • Es muy buena como Starter. Puedes llegar a mapas rojos sin mucha inversión.

Puntos en contra:

  • Hay que invertir bastante currency para limpiar boses endgame.
  • Bastante lenta en one target.

En mi caso, con un equipo bastante decente, los boses end-game (Sirus 8, Uber elder) mueren del aburrimiento por lo lenta que les baja la vida.

Muy recomendable si te gusta ser tanque y "volar" por lo mapas usando solo una mano. Eso si, no es un mata boses.

FaKeTe

PoB de Waggle

https://pastebin.com/iSqv7kJF

1 respuesta
1 mes después
JuGuLaToR

#44 Todos los items son crafteados en PoB. Es para ver el ideal de build o que sentido tiene esto? Por que vamos, suerte para conseguir todos esos items así xD

1 respuesta
FaKeTe

#45 Fue un PoB theorycrafteado, sí. Pero se acabó haciendo el PJ más o menos con eso.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Dsfarblarwaggle/characters

1 respuesta
YAVETIL

#46 la wand que lleva mamma mio

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 Si los mods llevan el tag "chaos" no debería ser muy difícil craftearla en Harvest. En cualquier otra liga será casi imposible xD

Aunque mirando mods, para Wands hay unos cuantos prefix Chaos que pueden complicar la vida.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • FaKeTe
  • killingot
  • RA_MeSiAs
  • Kalandras
  • HeXaN
  • DunedainBF

Tags