[Build] - La elección de Existenciall V1.0 - Flicker Zerker!

Petxa

[3.7] FLICKER BUILD - BERSEKER -

BUILD ACTUALIZADA 14/06/2019 -------------------------------------------------------------
Nuevo link POB resubido con los ultimos cambios.
Añadido el "Belt of the deceiver" a la build. Intimida a los enemigos, da vida, resis y daño físico, es perfecto.

Flicker Strike
Now grants 15% chance to gain a Frenzy charge on hit at all levels.
Now grants a buff that provides 20% increased movement speed for 3 seconds.
Now grants 0.25% chance to gain a Frenzy charge on hit per 1% gem quality.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

  • Uber lab: ✓
  • Mapas T15: ✓
  • Guardianes: 0/4 X
  • Atziri: ✓ (utilizar doble strike)
  • Shaper: X
  • Red Elder: X
  • Uber Atziri: X
  • Uber Elder: X

Arbol de pasivas (level 93)

Bandidos

spoiler

Ascendencia

spoiler

Gemas (links)

spoiler

Gear

spoiler

Tips de leveo

spoiler

Puntos fuertes

spoiler

Puntos débiles

spoiler

Enlace POB
https://pastebin.com/HSfnWsKR

tuskas

Que tal va para el uber elder? Es viable?

Me hice uno poco antes de acabar la temporada pero no pude probar todo y creo que la skill de flicker strike vendrá increíble para limpiar las waves de los monolitos de legión.

2 respuestas
Petxa

#2 Pues habrá que probarlo.... iré actualizando este post según vaya avanzando en la aventura.

1 respuesta
tuskas

#3 ah vale, perdón que pensé que lo habías jugado en la 3.6 y habías hecho update.

Bendita caraja llevo.. Pues genial, porque es un personaje que tengo pensado hacerme pero creo que como segundo muñeco. Ya nos dirás!

1
keygy

Deberias poner alternativas a distintos niveles de equipo, por que la starforge no es que sea algo que pillas nada mas que llegas a mapas xd

2 respuestas
Petxa

#5 Terminus EST, es la opcion de leveo para mapas.

De todos modos, según yo vaya leveando el personaje ire actualizando lo que me indicas.
Probablemente empiece por Cyclone, me parece lo más sencillo XD

HeXaN

#5 Y esta liga va a ser una risa con el precio que va a tener.

1
YAVETIL

Yo me hice un occultist de flicker en la 3.6 dejo perfil y opiniones: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yavëtîl/characters

-Las red trail son caras como league starter y son core (porque sin red trail la build no funciona) por lo tanto o sabes sacar pasta en early league o te vas a asquear.
-Vi necesario hacerme con un apep's para mitigar mi propio bleeding y como mejora defensiva, con lo que la 2h se vuelve mas risky.
-Muy bueno clear speed pero flojeaba single target (cortex no pude hacérmelo solo) y eso que mi equipo no era malo.

Con berseker vas a tener bastante mas daño pero mucho me temo que vas a palmar mas de lo que te gustaría.

1 respuesta
Petxa

#8

  • Con una TERMINUS EST (es barata), el equipo de bleeding y la starforge, no son necesarios en el early/mid game.
  • Tengo casi 1k de regen y mas de 1200 de leech/per hit. No creo que la degen del bleeding o del rage sean un problema.
  • Single target voy bien, 1,5 millones de DPS con la terminus EST.

Gracias por los comentarios ;)

1 respuesta
Battoh

#9 En el PoB no tienes marcado que el enemigo sea Shaper/Guardian y encima tienes tickeado que el enemigo está Shocked, así como todas las pociones activadas. Si le quitas todo esto, te quedas en 443k. Qué envidia me da lo optimistas que sois algunos haciendo builds xDDD

1 3 respuestas
HeXaN

#10 Es que si no el título en foro oficial no queda tan llamativo xD

1
Petxa

#10
Anotado lo del Shaper/Guardian. (solo se pierden unos 300k en total al ser shaper)
Lo del shocked es por la "Starforge"

  • "Physical damage can shock" y con el crítico que tenemos lo activaremos bastante.
1 respuesta
Krosita

#12 El %shock depende del daño que hagas con cada hit, nunca vas a llegar al que sale en el pob (al menos contra bosses que es lo que importa), es mejor dejarlo desmarcado y ya.

1 respuesta
Petxa

#13 Sin shock se queda en 1 millon (flicker) + y unos 700k ( el ancestral + vaal double strike).

Me quedaría añadir el daño de la gema "Berserk", pero aún falta que pongan los datos de la gema.

Gracias a todos por los comentario de mejora, de verdad.

Petxa

#10 No se donde ves "solo" los 443k!

He puesto al "shaper" y quitado el "shock", y aun asi me da 1 millon solamente en el flicker.
(imagino que sera con la TERMINUS EST, no olvides añadirle el daño del doble strike y del totem)

1 respuesta
Battoh

#15 Es por las pociones, como te he comentado. En realidad mucha gente las marca en el PoB, pero no me parece que sea realista hacerlo porque la mayor parte del tiempo contra Shaper y Uber Elder no las tendrás activadas.

1
Petxa

Actualizada la build, he quitado la pechera grutuhls pelt ya que ofrecia mas desventajas que ventajas.
Añadidos los spells, y un aura que nos permite el nuevo blood magic.

Ahora tiene más sentido la build.

killingot

#2 Hola tuskas, ya veo que tu objetivo de esta liga es el uber elder xD

Te aconsejo 2 builds que ya he jugado y que siguen siendo de las mejores para farmear uber elder en la 3.7:

Storm Brand con Inkqusitor
Righteous Fire con juggernaut

Las Builds "nuevas" como estas tienen buena pinta. Pero te recomiendo hacerlas más tarde si tu propósito es matar el elder.
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer :)

1 1 respuesta
YAVETIL

#18 Yo visto como lo han dejado jugaria RF con Chieftain antes que jugger

1 respuesta
RA_MeSiAs

De hecho ir a por el uberelder con flicker es de tener los cojones grandisimos... no se que tal irá tras el buff, pero por simple mecanica te vas a comer un bukake de hostias que no va a ser normal, cada ataque te dejará expuesto de forma aleatoria a todo.

1
killingot

#19 RF Jugg mas defensivo. Con chieftain más daño. La rama Unstoppable del Jugg es demasiado bueno para el uber elder por poner un ejemplo. Y El tema endurance charge, que puedes llegar a 9 cargas.....muy OP.

He estudado bastante le nueva rama del Chieftain. Para farmear uber elder Juggernaut es el mejor con diferencia. En cambio para lo demás es posible que chieftain sea mejor en algunos aspectos

Krosita

Para mapear con RF lo mejor es Trickster.

Petxa

Habra k verlo una vez llegemos a uber elder, no olvidemos k tenemos doble strike tb xD

Petxa

Actualizada la build a día 11/06/2019.

Ha costado pero parece que la build empieza a ir fluida, he reorganizado el arbol de pasivas, el gear necesario y la setup de las gemas.
Actualmente level 82, rusheando mapas t7. Veremos más adelante.

Usuarios habituales

  • Petxa
  • Krosita
  • killingot
  • YAVETIL
  • Battoh
  • HeXaN
  • tuskas

Tags