¿Qué Build te harás en Incursión?

RA_MeSiAs

Mañana comienza la liga y estoy seguro de que la mayoría no sabemos que nos haremos, pero tenemos 2-3-4 builds en mente de la que saldrá la starter. Compartamos nuestras opciones para inspirar a los demás y que nos ayuden a decidir.

Por mi parte me debato entre:

Ethereal Knives Nova / Blade Vortex -> Inquisitor
Vaal Fireball -> Elementalist
Arc Tottems -> Hierophant

Battoh

Yo estoy entre una Occultist ED+Contagion o un Chieftain con RF+BV que vi en un vídeo en reddit y me gustó mucho.

4ug

Sunder Gladiator

HeXaN

Arc Totems Hierophant. Como el 99% de la población.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Que opinais de una build de tornado shot a frio? Tengo que meditar aún pero creo que iré por ello

alexsanro

Yo creo tiraré de nuevo por contagion - esence drain

B

#4 Pues sí, voy a lo mismo :)

B

Pues como soy un fag máximo de Cyclone voy a hacerme otra versión, esta vez un Ascendant Slayer/Raider a crítico con Starforge. Llevo varios días trasteando con Path of Building e imagino que empezaré la build en plan budget con Resolute Technique, Kondo's Pride y lo que vaya pillando para después hacer switch a esto: https://pastebin.com/9L8RqnCR

Es carilla y me llevará tiempo completarla, mejor en cierto modo porque así jugaré más tiempo esta liga. Me gustan los números, +100% de movement speed sin flask, culling strike, 900K de DPS real y sostenido en Shaper con Cyclone + otros 650K con el Ancestral Warchief, millón medio en total, con los flask de daño tirados tendría un pico superior a los dos millones y medio sumando ambas skills, pretty good.

Quizás 6K de HP y 2.5K de leech no es excesivo pero jugando SC tampoco me voy a rayar, además siempre se podrían variar detalles del árbol para hacer una versión algo más tanky, dando más vida, leech y/o cambiando también como aura Haste por Grace, etc.

1 1 respuesta
LaZeNBy

#8 Te veo bien estudiando, que ya sabes que luego hay que compartir esos conocimientos :ghost:

SirNomeD

Yo no se si hacerme la que me hice la liga pasada, blade flurry champion con bloodseeker y bringer of rain, que me encanto y en una semana habia hecho el shaper. O si probar algo de trampas glacial cascade o una de las nuevas. O glacial cascade totems.
De momento está asi la cosa, si es que no veo alguna más que me interese.
Una duda, aunque no se si ira aqui, ¿con que skills es mejor rushear los actos para la build esa de blade flurry? Porque la liga pasada fue lo que peor lleve, el pasarme los actos los más rapido posible, lo hice con molten strike, ancestral call y tal, pero la verdad morí demasiado xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo estoy dudando entre Fire ball y Fire Trap. A ver si veo algo que me decante a una u otra de aquí a mañana.

Tai_Gaming

#10 Sunder, reave... Tienes opciones alternativas a BF

P

Cold snap, sois unos pussys tryharders.

keygy

Incinerate o Fire traps/lightning traps

Javimorga

Me he hecho Arc en prácticamente todas las ligas que he jugado y esta no va a ser menos.

Sesshoumaru1

El primer meme que se me ocurra, pero en solo self found. Los judíos no arruinarán mi liga esta vez, lo haré yo solo.

1
M

Sunder Juggernaut

Pero no se si a 2 manos o 1 mano aún

2 respuestas
Zariel

#17 Una.

4ug

#17 1H siempre, te lo decimos desde la experiencia, te aportara mas velocidad de ataque, movimiento,etc..

Chun-Li te parecera estar en Slow Motion despues de probar 1H (Axe/Sword)

Reptilian

que tal uno nuevo para aprender en la 3.3 con Warchief Totem ?

1 respuesta
Fitum

Pues creo que voy a hacerme BV despues de darle muchas vueltas, ahora mi duda es con que clase. Estuve mirando una guia que puso Xtai de elementalista y otra de Mathil y luego he mirado una de inquisitor y la verdad no se cual puede ir mejor :(
Algun consejo de peña que jugara ya BV?

2 respuestas
ekuDmekuN

Volatile Dead Scion

E

Trampas obviamente.
Prefiero rayo que fuego, pero la de fuego parece mas pollua.
Alguien que arroje luz sobre el tema?

Lova

RF seguirá siendo viable¿

3 respuestas
Zariel

#24 Perfectamente, te valen las builds de la 3.2.

JuGuLaToR

#24 Creo que no han cambiado nada que afecte a RF, así que supongo que si, seguirá siendo viable.

RA_MeSiAs

#20 Es de las builds más sencillas y que más contenido puede hacer, puede ser una buena si te llama la atención.

#21 Yo tiraria de inquisitor, pero no me he mirado guias así que no se si es la mejor opción.

#24 Desde luego.

ZelD4

Yo estoy dudando con trampas de fuego+flamethrower o trampas/totems de arc

Satkan

Por aqui va a caer otro windripper tornado shot para no perder la costumbre aunque arc me llama mucho la atencion y me encanta pero creo que tirare a lo seguro para el principio de liga y acumular currency.

2 respuestas
Larnox

#29 Jooooooooder, podía ser bonito sacarte del arco, pero noup :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • automecanic
  • keygy
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Xustis