¿Qué Build te harás en Incursión?

B

#59 Yo estoy usando https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2115624 y me va bastante bien, la verdad.

Zhylch

Tenía pensado hacerme la build de BF con el marauder, ya que me quedé con las ganas en la anterior liga, me la recomendáis?, no se muy bien si sigue siendo viable para esta liga.

A

Como cada liga, aqui estoy pensando que hacerme. Solo he tirado al shaper con una de ancient warchief totem, y no me suelen gustar mucho las builds que dependen de frascos para funcionar. Alguna idea? Que no vuelva a ser de totems, que quiero cambiar. Algo como blade vortex puede estar bien?¿

2 respuestas
RA_MeSiAs

#63 Yo me estoy haciendo un Blade Vortex + EK Elementalist, por ahora me he meado en todo lo que he entrado sin el mas mínimo problema

1 respuesta
A

#64 Al final yo me he decantado tambien por BV elementalist, mas concretamente esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2112439/page/1

Aun es pronto para sacar conclusiones, ya que ni siquiera voy con BV todavia, pero mañana o pasado le dare caña a ver si funciona.

Tai_Gaming

Al final me decanté por BV Elementalist y por ahora todo lo que he hecho hasta T10 en mapas y 0 problemas, todo muere en segundos xD

1 respuesta
cournichon

Aquí otro BV ele, aunque subí con un 5L cutre hasta T7-8, en cuanto me he puesto Inpulsa 5L de repente todo la pantalla explota.

Una pena que durante la semana curre, me estaba molado mil las incursiones y templos

1 respuesta
JHost

Looool, y yo pensando que innovaba con el Blade Vortex Elementalist... y medio foro está con esa build!

#63 yo aún estoy a level 40 porque necesito dormir, no como los atrapados de la Guild, pero he empezado ya a usar la skill y son risas.

1 respuesta
keygy

Pues yo debo ser el unico ele del foro que va con incinerate xddd

chanante

essence drain aqui, bueno bonito barato

1 respuesta
Idojius

Pues yo había empezado con un Sunder Juggernaut pero me está aburriendo un poco, así que a lo mejor me da por probar la BV Elementalist.

A

#68 Con la misma guia que yo? Me molaria que alguien la hubiera probado y me dijese si funciona bien o es una locura el triple herald xD

1 respuesta
JHost

#72 si, y supongo que la misma que están siguiendo #66 y #67

SniperWoolf

Yo estoy pensando en hacerme un Cyclone duelist (https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010/page/1) ¿Como de viable lo veis? ¿Creeis que resultara cara para pillar equipo de endgame?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#74 Es una build bastante cara, el hecho de que no sepas si es cara me hace pensar que no conseguirás los items recomendados. De todos modos cyclone es una habilidad que siempre va bien, con equipo más barato deberias de ser capaz de hacer mapas rojos sin problema.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#75 Llevo mucho tiempo sin darle, y queria volver ahora en Incursion. ¿Que builds me recomiendas entonces que no sean muy caras y sean viables?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1819239

No es tan cara como la que tu linkeas, solo el amuleto es medio caro y tampoco necesario del todo en la build.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#77 Muchas gracias, le voy a echar un vistazo ;)

Javimorga

¿Alguien ha probado ya alguna build de elemental hit?

Xustis

#70 Estás teniendo problema con la incursiones? Pregunto por que yo no soy capaz y quería saber si solo es por manco xd, un boss casi le maté pero que va, justo se me acabó el tiempo, supongo que con el 6l o con el arma breath of the council lo hubiese matado pero no se, me parece terriblemente mal que con una build te pueda costar horrores completarla en ese tiempo y luego veas a todos los de blade vortex matando sin despeinarse, es algo que no me mola nada del juego, incluso ves a anubis sufrir con su build de trampas con arc, no me se el nombre.

Eso si los mapas los limpio que da gusto.

3 respuestas
alicuecano

#80 eso pasa casi siempre con según que build. A mi tampoco me gusta nada que cuando sacan una nueva liga haya builds que por mecánicas dejen de funcionar bien hasta que le metes currency por las orejaa. En cambio otras que con un par de chaos ya tienes todo hecho.
Para las incursiones una build que aguante golpes y algo de dps y no necesitas más.

Tai_Gaming

#80 Cada build tiene su cosa buena y su cosa mala, hay builds que se bajan al uber elder easy y luego no puede hacer uber lab porque le falta regen y lo matan las trampas o limpian mapas "lentos", luego hay builds que limpian mapas a la velocidad de la luz pero no hacen apenas nada contra bosses o contra Tiers altos, no se puede tener todo pero ya te digo que Essence Drain no debería darte tantos problemas, la 5L o 6L? Si te ves con problemas de daño prueba a reunir algo de currency y pillate una tabula rasa aunque no descuides la vida porque te hará falta.

1 respuesta
keygy

hombre a ver, sinceramente si os haceis ED Contagion sabiendo como es la mecanica de la liga pues nose que quereis xd, es una build especializada en destrozar maps, basicamente con ED, tu funcion es limpiar a toda ostia los mapas y matar al boss una vez solo para darte ese mapa en el atlas y a partir de ahi ignorarlo.

De todas maneras, a lo mejor es por que voy con incinerate y tiene un daño bastante bueno pero la mayoria de arquitectos 0 problemas y volaban en 0 coma.

1 respuesta
Xustis

#83 Yo no vi por ningun lado que pusieran que había que matar a un boss así de duro en 6 segundos , pero aunque se supiese, son ellos los que tendrían que pensar la viabilidad de las cosas que meten no yo, una de las gracias de este juego es todas las habilidades si me limito a las 4 builds que se crea la mayor gente para cada liga pues que gracia.

#82 entiendo perfectamente que haya builds mejores para una cosa que otras, pero yo lo que veo es que al final siempre estan super desbalanceado, que al final no importa mucho si no te lo tomas como algo competitivo pero que menos que poder hacer la mecánica de la liga para cualquier build xD. Igualmente es verdad que metiendo currency al final lo solucionas pero creo que no tendría que ser así vamos.

3 respuestas
keygy

#84 pero es que eso es asi en cualquier rpg, hay builds mejores que otras, y en el PoE tambien, cada build tiene sus ventajas y desventajas, lo que no puedes pretender por ejemplo que ED contagion funcione igual en bosses como en adds por que entonces ni el tato utilizaria otra build q no fuera esa, si todas las builds funcionaran desde el principio..no habria diversidad, yo mi consejo si no tienes experiencia amplia en el juego como para la primera semana de la liga poder generar 4-5 ex o mas en currency, huye de las builds que son buenas en un ambito o en otro por que te la vas a pegar, puede que en tu caso sea con la mecanica de la liga, pero en el de otros sera con el map speed, etc, etc.

Buscar builds que se defiendan en todo a niveles aceptables, es decir no te hagas un frostblades o ed contagion o este tipo de builds sin saber que vas a necesitar una inversion bastante alta para poder matar bosses de tier altos, tampoco podemos pretender que sin invertir "algo" de currency tu build se cepille todo, por que esto no funciona asi.

1 respuesta
Fitum

#84 igual me equivoco pero no tienes tan poco tiempo, es decir que si limpias bichos cagando leches te subira el time a 30 sec... con eso deberias ser capaz de tirar los arquitectos no? y bichos si limpiabas rapido con esa build no?

1 respuesta
Tai_Gaming

#84 Pásanos tu perfil para ver que falle, porque esta mecánica no es tan difícil de completarla la verdad, que aunque ED sea más para limpiar que para bosses, al golpear al boss te suma tiempo y te debería dar tiempo a poder matarlo.

1 respuesta
Xustis

#85 No pretendo para nada que ED funcione igual en bosses, ni que sean todas las build iguales, pero si que todas las builds sean viables para hacer la mecánica de la liga por igual sin tener que gastarte mucho más que otras, porque para algo es mecánica de liga para que todos las disfruten no? No estoy diciendo que seán todas iguales para el boss final del juego, si no algo que otras builds las haces desde el día 1 lo que no tiene ningún sentido.

#86 mato a todos los enemigos desde el principio hasta el boss y para nada me sube a 30 segundos, como dije uno se me quedó a nada asi que con subir equipo vale pero sigue sin parecerme normal que esté todo tan desbalanceado y que siendo la mecánica de la liga tendría que estar suficiente bien pensado para poder hacerla desde nivel 1 si es que te sale el NPC con la build que sea.

#87 Es el que pone ESXustis, perdon si se puede pasar directamente el personaje pero no se como xD https://www.pathofexile.com/account/view-profile/xustis/characters
No voy para nada super equipado y como decis gastando currency se podrá, pero por ejemplo a niveles bajos tampoco podía y que sentido tiene entonces?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#88 Sin acritud, se te nota frustrado y es normal, es un juego que requiere darse cabezazos y no todos los aguantamos igual. Pero lo que no puedes es ragear para que te hagan el juego más casual de lo que es, te he mirado el personaje y es un verdadero despropósito, me sorprende que hayas llegado a nivel 70 sin dropear, si quieres pásate por Discord y te ayudamos en lo que podamos.

1 respuesta
Xustis

#89 Será un desproposito pero igual de desproposito que todo lo que he jugado y he visto builds como SRS y es imposible negar que está super desbalanceado. Y lo de llegar a nivel 70 sin dropear asi como está el personaje mato a todo sin problemas vamos menos al boss de incursion por el tiempo xD, ni los arquitectos me hacen nada ni los boss hasta t5 que es hasta donde lluegé. Y aunque no tiene merito porque la build es así, contagion y ED y todo muerto salvo elites y resistentes al caos, asi que tan tan mal no estará y tampoco es que me haya caido nada para mejorarla ni tengo currency, si la tuviese pues ya no tendría esos anillos y collar obvio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • automecanic
  • keygy
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Xustis