¿Que build os hareis en The Forbidden Sanctum?

RA_MeSiAs

Yo estoy indeciso, en principio Soul rend pero aun no he visto las path notes al detalle, ¿que teneis en mente vosotros morenos?

FraG

CoC Ice Nova, llevo sin jugarla un monton de ligas y me apetece ver que tal esta ahora.

1 respuesta
Battoh

Yo como siempre tiraré de memebuilds que me theorycrafteo yo (es la parte que más me gusta del PoE de lejos). Para esta liga tenía pensado un Champion a Spectral Helix Impale stackeando frenzy charges y endurance charges que tenía muy buena pinta, pero visto el nerfeo insano al SH estos días me he montado un Hierophant a BF/BB Impale con los nuevos guantes que han sacado (espero que no valgan millones).

Por cierto, si alguien está interesando, dejo por aquí la build que jugué la liga pasada con la que me hice todo el contenido (menos Ubers, simu30, etc.) y 38/38. Me dio muy buenos resultados para lo barata que me salió.

tuskas

Absolution para levear y después de que revelen los secretos de la gran pirámide y de donde saldrán las joyas de golems, me echaré un carrion golems.

Estoy vaguisimo.

Perkele

quiero probar la nueva gema de fisure, no se si con jugg

RA_MeSiAs

Estoy viendo que Flicker strike se hace ahora a hielo, igual comienzo con Frost blades y cuando me aburra de todo el rato la misma build transiciono a flicker, ahí está la posibilidad, habrá q mirar hasta que punto se parecen los arboles, que probablemente bastante.

flipan1

inquisitor con minas de eye of winter

RenTao

Explosive Arrow Hierophant -> Siege Ballista Dex Stacker

Los únicos para empezar el dex stacker son baratos (lo mismo el sábado ya estoy con el), pero luego la build tiene mucho recorrido de min-max, el plan es min-maxearla todo lo posible en vez de cambiar de build cada semana :neutral_face:

1 respuesta
Krosita

Boneshatter

1 respuesta
Artherius

Hierophant Shockwave tótems conversión a lightning , arcane cloack , sigil power no crit
y elemental overload.

SSF

nomaxx

Berserker + ground slam seguramente

Anbin

Seguramente Guardian SRS. En principio SSF, pero me da que tarde o temprano migraré para poder conseguir el chest Fleshcrafter y/o los guantes de council...

DeSTRoYeR_Nz

Puf yo estoy echo un lío. Quiero algo divertido de mapear pero también quiero hacer bosses pronto. Qué con los buffos a la starforge, la disfavour, la saviour... Etc. Van a estar carillos a inicios y parecen buen farmeo.

Pensé CI Necro Cremation que va bastante bien en bosses y muy tanky pero hacen falta 3 o 4 cosillas para que arranque y creo que van a estar caras.

También pensé en levearla con BB/BF occultist que es bastante todoterreno y en 2 o 3 días hacer la transición.

La otra opción es full tryhard a seismic poison. Pero me aburre un poco mapeando.

#8 Te recomiendo que no te precipites en transicionar. Qué yo la liga pasada empecé con esa misma build. Y tenía todos los únicos el segundo día. Pero sin el 6l y mínimo 1600 dex vas a ir mejor con EA y amarillos rastreros.

1 2 respuestas
killingot

Seismic Trap Poison por aqui. Limpia decente y está broken contra boses. ¿Que más se puede pedir?

1 respuesta
RenTao

#13 Gracias por el dato, lo que yo he testeado, iba nivel 77 con el 5l todos los únicos y 1000 de dex he limpiado un t16, pero daba penilla, así que ya veré el ritmo que lleva la EA con los nuevos Archnemesis y como vaya de drops, pero seguramente haga todo el atlas con EA primero.

YAVETIL

Vaal flicker y si la mecánica me da por culo probaré cyclone Max aoe con la nueva disfavour a ver a cuanto se puede llegar

Impale de caster con bv yo creo que va a estar ultrabroken por si alguien esta dudando

orrosiveLamb

Por cambiar un poco esta liga jugaré BV Cold Conversion Occultist

Savantyair

conduit full macaco ya que la mecanica de la liga tienes vida aparte

DarkSamus

ED+Blight+Contagion con Occulist, para luego transicionar a Impeding Doom+Despair cuando consiga las Vixen y Dialla's malefaction.

Mafioso14

Tornado shot deadeye
#2 prueba ice spear

1
RA_MeSiAs
#13DeSTRoYeR_Nz:

Van a estar carillos a inicios y parecen buen farmeo.

Cuidao con esto, decian que iban a poner los items buffados en el mismo tier que el HH

1 respuesta
Mafioso14

#21 Si eso quiere decir que van a tener el mismo drop el buffo está raro -.-

1 respuesta
Krosita

#22 Asi buffa ggg las cosas

Nexter

Por aquí otro que aun no tiene la mínima idea de que se va a hacer, supongo que mirare el foro oficial a ver si algo me convence.

Aun así aporto mi granito por aquí:
Esta liga 3.19 he jugado totems ice spears y me he hecho todo el contenido menos los ubers por pereza. Muy recomendable si os gustan los totems.
No os pongo enlaces porque todo lo que encontraba eran builds viejas a medio actualizar, cojí un poco de todo y me hice está.
https://pastebin.com/r6D9Sss4

Build con Reap, lanzas unas guadañas delante tuya y todo se muere. No la recuerdo especialmente tanque, pero si matas a todo antes de que te peguen no te matan.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3079012

Incinerate con Aegis Aurora. Haces el cono y lanzas un chorro de fuego delante tuya. Es una build muy tanqui, ya sabéis combo de Aeguis mas muchísima armour tienes un monton de ES. El problema de esta build es que tienes que estarte quieto para cargar las stages del incinerate, y los boses no son muy amigos de estar quietos en un sitio.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2865430

DeSTRoYeR_Nz

Si alguien nuevo (o no) tiene dudas y no sabe qué jugar recomiendo la build de Spark Mines Inquisitor de Kevin. Tiene una serie de videos en su canal explicando profunda y paso a paso como jugarla, equiparlo, crafts... Etc. En el pob también está todo clarísimo. Muchísimo curro digno de mención.

Build decentisima para volar en los actos con las varitas de leveo y bastante equilibrada para completar el atlas con un tremor 5L (4L si me apuras)y poco más.
La probé en el primer evento de noviembre y bastante sorprendido. El único cambio que le haría sería en el orden de Ascendancy. Priorizaria Inevitable Judgement.

#14 Cómo vas a levearlo? El helix está caput.

1 3 respuestas
Scyrak

Ice Spear totems o Caustic Arrow Ballistas

Aun indeciso

Sesshoumaru1

Yo todavía me estoy pensando qué coño juego. Viendo que caen nerfs por todos lados... A ver si todavía queda algo para ver todo el contenido sin que valga 234576245372346246 divines

Mafioso14
#25DeSTRoYeR_Nz:

#14 Cómo vas a levearlo? El helix está caput.

Imagino que lo jugará saboteur, no lo hará con SH

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#28 Yo las veces que lo he leveado del 12-48 lo he hecho con SH. Y me consta que era la mejor forma. Ahora es con poisonous conc, pero me da asco esa skills. Así que no sé. Por eso pregunto.

JuGuLaToR

Seguramente empiece con Hexblast ignite Inquisitor. Esperemos que no la hayan hundido en la mierda con los cambios... Ya me había hecho a la idea de empezar con esto y no hay ganas de buscar otra build ahora xD

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • RenTao
  • Sesshoumaru1
  • Perkele
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14