[Build] PoB - Double Strike Bleeding Gladiator

RA_MeSiAs

Enlace PoB

https://pastebin.com/Q5WihB8d

Tree

Ascendancy

Stats

He intentado que no haya items caros salvo el amuleto, que realmente me valdria un buen rare y meter la curse on hit en lugar de enfeblee... algo inmensamente más barato. Por lo demás, puestos mods "objetivo" pero sin ponerlos perfectos para no autoengañarme.

Falta por ver el PoB con las nuevas gemas support, que igual cambio alguna.

Se agradecen comentarios para mejorar la build antes del viernes si son ustedes tan amables.

RA_MeSiAs

Mañana si me aburro hago una version de double strike para Slayer a ver que tal queda comparada con esta, obviamente no iría a bleeding

Artherius

Si no vas a crit, no te sale mas rentable quitarte estos puntos


Y ponerte estos otros?


1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

No la he podido inspeccionar bien porque estoy con el móvil el pob de android no esta actualizado.
Pero si quieres un daño bestia:
prueba con champion y pilles los nodos de worthy foe, unstoppable y first to strike. Te pongas un poco de crit y cambies las dreamfeather por un par de foils decentes. Te cambies fortify por melee splash y en frascos metas un Diamond y un lions roar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Cierto, se me quedaron eso nodos de pruebas previas sin el resolute tec. Cambio pastebin en .#1 ty

#4 Esta tarde miro a ver como se quedaría esa version, gracias :)

Eigus

las challenguer chargues pa que vale y como funcionan?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Stacks de mov y attack speed simplemente, es tal y como dice ese nodo de la ascendencia, no hay más.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Eigus
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Artherius

Tags