[Build] Storm Brand Hierophant

Battoh

Buenas a todos,

Después de llegar a ciertos límites en el PoE con esta build a los que hasta ahora ni siquiera me había acercado, me decido a postearla para quien la quiera probar. Se la cogí a un tipo que la puso en un comentario random en reddit. Al percatarme de que era demasiado defensiva y que tenía muy poco daño, le hice unos pocos cambios y quedó esta maravilla.

Definitivamente, es la mejor build que he jugado nunca (y he probado muchas). Soy bastante manco y casual, por lo que a lo máximo que había llegado hasta ahora era nivel 92 y matar al Shaper dos veces con dos personajes diferentes (no sin que antes me matara un par de veces con cada uno). Con esta build, no sólo lo he matado unas cuantas veces sin morir ni una vez (de hecho el Shaper es trivial), sino que incluso he conseguido matar al Uber Elder dos veces (muriendo dos veces en cada una porque, básicamente, no estoy habituado al encounter). También he conseguido llegar hasta nivel 95 porque prácticamente no muero nunca y, bueno, es fácil levelear si no pierdes exp :D

La build es increíblemente tanky. Dejo por aquí mis stats en HO:

Y por aquí el enlace al PoB.

Como se puede ver, tiene casi todas las layers de defensa que existen. A esto hay que sumarle que en mapas vas con 3 endurance charges constantemente, que soy inmune a estados alterados, que leecheo vida (no ES), que tengo un 40% de MoM, que cuando recibo daño regenero un 2% mas de ES (enchant de lab), que al bloquear también me curo un 2% de mi armadura gracias al escudo, que tengo varias pociones defensivas, etc.

A pesar de tener tan poca vida sin reservar y de no usar Shavronne's Wrappings, tengo tanta resistencia de chaos (más Soul of Arakaali y Soul of Shakari en el panteón), que dicho daño no es nunca un problema. Puedo resistir las hostias de Tora e incluso packs enteros de mobs en las incursiones acribillándome.

El daño no es nada despreciable (aunque no se baja al Shaper en menos de 2 segundos) y te permite limpiar mapas bastante rápido (con el Onslaught de las botas y una Quicksilver Flask te mueves muy rápido), aunque, como ya he dicho, la build brilla por su capacidad defensiva, que te permite cometer muchos errores sin morir por ello.

Incluso tiene una capacidad de mejora a la que yo aún no he llegado. Invirtiendo algo de dinero, se puede equipar el Mark of the Shaper, aunque esto requiere usar un Crystal Belt en lugar del Bated Breath y un anillo elder (si puede ser con Warlord's Mark mucho mejor), ambos con muchas resis (sobre todo de chaos). Además de eso, con el enchant de casco de Wrath del lab se puede usar Arctic Armour para una capa más de defensa (aunque personalmente prefiero el enchant de Storm Brand para tener más daño)

No soy mucho de postear estas cosas, pero me ha dado tan buenos resultados, que he sentido la necesidad de compartirla xddd

Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudar.

6
Larnox

Una build de puta madre sí señor, todo el que la quiera probar que se de prisa, se huelen los cambios.

HeXaN

¿Cómo la ves para HC?

1 respuesta
LoveMusic

No se con hierophant.. pero con sion tienes un boss killer cojonudo, debe cepillarse al uber elder en cero coma.

La skill está rota, me extrañaría que no la nerferan en la próxima liga,. pero ahí sigue arc xd Aunque está todavía más rota que arc.

1 respuesta
Battoh

#3 La veo bien, pero desde luego no se me ocurriría ir a low life hasta que no tuviera el Presence of Chayula y dos anillos con alta resistencia chaos (es decir, hasta no tener la resistencia a chaos al menos a 60%). E incluso no sé si esperaría a tener los dos nodos del panteón completos. Al principio, cuando entré a mapas y aunque tenía el collar desde el principio, me llevé algún que otro oneshot de Tora en los eventos del sindicato por ir con 50% de chaos resis o menos. Iría a CI mientras tanto y prescindiría del Herald of Thunder, sustituyéndolo por Discipline. Se perdería bastante dps, pero no creo que supusiera mucho problema.

#4 Coincido en que las brands en sí mismas están demasiado rotas. Meten demasiado para lo mucho que te facilitan la vida. Te dedicas a correr de un lado para otro mientras ellas siguen haciendo daño. Además, a diferencia de los totems, no mueren, y tampoco tienes que estar lanzándolas todo el rato como las trampas o las minas.

Zariel

Si piso desecrated ground se regenerará la vida que he perdido?

1 respuesta
Battoh

#6 No, es su único punto débil xdddd

Krosita

Y de que te sirve llevar MoM teniendo 9k ES? Pregunta seria.

1 respuesta
FaKeTe

Para los degens de chaos e imagino que el maná extra le da bastante ES. No puedo ver el pob.

Battoh

#8 Como ya han dicho, para aguantar más el daño de chaos, y por los nodos de maná que tiene detrás. Cuanto más maná, mas ES.

YAVETIL

No puedo ver el PoB, puedes poner el link de tu char (si lo tienes publico) por favor?

Gracias.

1 respuesta
Battoh

#11 Lo tienes en mi perfil, pero te lo dejo por aquí :)

1

Usuarios habituales

  • Battoh
  • YAVETIL
  • FaKeTe
  • Zariel
  • LoveMusic
  • HeXaN
  • Larnox

Tags