build undeniable-jugg

GrAnRA

Buenas a todos compañeros!

Actualmente es la segunda liga que juego, soy muy noob aun en todo esto. Digamos que la anterior liga me fue bastante peor que en esta porque ahi si que realmente no tenia ni idea de nada del juego. En tal caso en esta liga llevo el Marauder cuya habilidad principal es el Molten Strike.

La build que estoy siguiendo es la siguiente:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173

Piedras:
Casco: Leap Slam + Blood Magic + Fortify + Faster Atack
Escudo : Molten Shell + Cast when damage
Armor : Molten Strike + MultiStrike + Elemental damage + Elemental Focus + Fire Penetration + Heral of Ash
Guantes: Anger + Ancestral protector (bufos)
Botas : Enfeeble, Tempest Shild
Anillo: Thief's Torment
Amuleto: Daresso's
Arma una mano : DreadBeak

Ataque

Defensa

Tengo 3 ascendencias realizadas y tengo puesta en mi árbol la Crimson Jewel. Las demas joyas busco fire damage y atack speed. Tengo ademas desbloqueado el Avatar of Fire (como indica la build si no dispones de ese pedazo de amuleto)

La cuestión es que full buf con Herald of Ash, Anger, Ancestral protector y Molten Shield, llego a pegar 26k.

Mis preguntas son las siguientes. Como se consigue subir bastante mas daño?
En la build explicativa llega a pegar 120k. Se que me falta el peto de esa build y el arma que a priori el arma es lo mas importante, pero aun teniendo eso... no creo que subiese ni a 80k de daño.

Puedo farmear un T7 aproximadamente, pero tengo poco daño y como consecuencia mato muy lento. Puedo gastarme chaos y subir como mucho 3k de daño mas pero estoy lejos de ir volando.

Dejo video de lo que deberia de ser:

Bueno, siento las molestias y espero que podáis ayudarme, ya que la verdad es que este juego me gusta bastante y le dedico horas.
Un saludo!

Adjunto mi perfil con los avances:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/granrafael

Tai_Gaming

Te recomiendo que te bajes el Path of Building y te busques una guía de como funciona, el tooltip del juego debería ser lo ÚLTIMO a lo que mirar para saber tu daño.

Estoy haciéndome esta build yo ahora mismo para demostrar que la habilidad Molten Strike sigue siendo una opción muy robusta y la verdad es que va sobrado en prácticamente todo (Iba cn una tabula rasa hasta prácticamente mapas de Tier 12, luego me salió la Loreweave 6L y dejé de utilizar la Tabula, pero 0 problemas con el daño recibido).

Consejos útiles --> Tienes demasiados frascos de vida e incluso vida+maná, opta por frascos como The Wise Oak en vez de ese frasco que llevas para aumentar resistencias ya que tus resistencias deberían de estar capeadas con equipo, Basalt para aumentar defensivamente a tu personaje, Sulphur flask para aumentar regeneración de vida y tener un poco más de daño, e inlcuso un Silver Flask para aumentar tu velocidad de ataque...

1 1 respuesta
GrAnRA

#2 Me puedes pasar tu perfil para ver tus objetos y eso? gracias

Edit: la estoy viendo

1 respuesta
Tai_Gaming

#3 Exceptuando la loreweave y el Dying Sun (que me salió en el primer Shaper que hice con la build), el resto de items no vale más de un par de chaos según la suerte y casi todo ha sido encontrado, pocas cosas he comprado para la build.

1 1 respuesta
GrAnRA

#4 Te quiero dar las gracias porque el cambio ha sido brutalisimo. He pillado pociones de resis y de daño.

Me he puesto todo tu equipo igual a diferencia de peto arma y amuleto. T7 es un autentico chiste. Creo que podría un T10.
Me faltaría el peto para los 6 huecos ya seria hilar fino supongo. El Devoto's Devotion mejora mucho al Starkonja's?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5 Supongo que va mejor el Devoto's pero es que al precio que está, la verdad es que por el momento paso un poco de ese casco y mientras estoy intentando sacar el enchant en un casco raro para más tarde craftearlo como es debido con fósiles ^^

1
22 días después
GrAnRA

Actualmente si estoy en un punto donde ya no se como subir mas daño.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/granrafael

Creo que podria cambiar y meterme 2 anillos que valgan exalteds. Es posible que haya llegado al tope posible con esta build? creo que es floja. He visto bastante mejores pero para aprender me ha servido.

2 respuestas
Tai_Gaming

#7 Perfil de personajes privado, nice xD

1 respuesta
GrAnRA

#8 creo que ya está. Estaba en hide.....

Tai_Gaming

Así de primeras tienes que ir ya a por el 6L y vida mucho más alta en el cinturón (tienes +6 xD).

Luego de eso ya podrías invertir en pillar 2 anillos del Elder e intentar craftearlos por ti mismo (o comprarlos, pero no será barato :O)

1
KARMA

#7 belt con más vida, anillos (no hacen falta que sean de ex, hay anillos por 40/50 chaos si buscas y tienes paciencia con +15 life on hit y cosas decentes) el casco rare mejor, no me deja ver las joyas desde el teléfono pero la gema de uber elder con mejora de aura también

1
A

En el tooltip con la build bastante bien equipada vas a ver unos 45k de daño, estando en hideout, y es mas que suficiente para incluso uber elder. La jugue la liga pasada y esta tambien, y me he hecho todo el contenido. La build es muy potente y para hacerte el high end por primera vez es muy buena build, ya que con el pool de hp y el robo, te permite cometer errores.

2
M

Estoy siguiendo esta guía, solo me falta tener los 6L con la loreweave, pero ya le habré echado como 500 fusing y me sigue sin salir, cuál es la probabilidad de conseguir los 6 sockets linkeados?

Voy por mapas T6 y sigo con la tabula..

2 respuestas
Krosita

#13 800-1000. Y no te preocupes por seguir usando la Tabula, es la mejor armadura del juego.

GrAnRA

#13 Nunca tires fusings, mejor comprar

Larnox

Nunca compres, mejor tirar fusings

3 1 respuesta
YAVETIL

#16

el que quiera que entienda....

3 respuestas
Larnox

#17 Ah bueno, ok.

Krosita

Haciendo 6L se pierde dinero, me lo dijo no se quien.

https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-breach-ho-572904?u=Krosita&pagina=7#1683

RA_MeSiAs

#17 3400h y nunca he matado a uber elder, eso no quiere decir que se necesiten minimo 3400 para matarlo, porque yo no lo he intentado nunca, asique dificil matarlo.

Es un dato empirico ya más que probado, si la media es de 1000fuses en 6linkear, pagar 1500 es peor. Luego puedes gastar 2000 fuses, no te salga y te tengas que joder, es lo que tiene el RMT, al igual que te puede salir con 30 fuses... es lo que tiene la probabilidad... y es mas probable que ahorres haciendo los links con fuses.

1 respuesta
GrAnRA

#20 Me salio uno con 30 XDDDDDDD

Y el de mi main ni con 2000

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Media de 1015 fuses, aunque con una muestra tan pequeña tampoco es representativo el dato... pero si, es lo que suele pasar.

Krosita

#17 Y por cierto, si con 1600 horas "jugadas" tienes solo estos personajes ya sabemos donde esta el problema.

1 respuesta
vivora

650h por aquí y no he usado un fusing para hacer un 6L en mi vida hulio.

Larnox

5 6L's hechos en esta liga, todos con menos de 200 fuses, ejejejejejejeej seguid dandome dineritos chavuless

chanante

A mi el 6l me salio a los casi 900 fusing, al final renta jugarsela

Knelo

Pues uno que acaba de empezar a jugar y he cogido esa habilidad en una de las primeras quest y me ha parecido super OP.

La he linkeado con algún assist, algún bufete y limpias todo con una facilidad pasmosa.

Pd: soy lvl 15 :D
Pd2: los talentos los estoy subiendo random :DD

1 respuesta
AlterAkto

#27 Pues aborta misión y hazte un nuevo pj siguiendo una guía ahora que estás a tiempo.

1 respuesta
Knelo

#28 pq? La. Mayoría q tengo hasta ahora son como esa build, solo pille unas resistencia elementales.

Tanto cambia algún punto q otro?

1 respuesta
KARMA

#29 Yo también te recomiendo que hagas lo que dice el otro compañero, hacerte una buena build tu solo es complicado o prácticamente imposible si partimos de la base que es tu primera vez, la mayoría de la gente que empieza como tu acaba dropeando el juego en cuanto se atasca, probablemente te pases el modo historia porque tienes "vidas infinitas", pero en mapas que solo tienes 6 intentos te daras contra un muro.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • Krosita
  • GrAnRA
  • Larnox
  • KARMA
  • RA_MeSiAs