build undeniable-jugg

YAVETIL

#23 en que solo juego 1 personaje por ladder pero lo quemo?

a mi no me gusta subir personajes me gusta montármelo lo mejor posible

1 respuesta
Larnox

#31 Ya no es sólo por que puedas tener pocos, si no por que son level muy bajo, supongo que por ahí van los tiros.

Krosita

A lo que voy es que con 1600 horas jugadas ni tienes solo esos personajes, ni tienes esos personajes a esos niveles, asi que mucha oportunidad de hacer 6Ls tampoco es que tengas.

1 respuesta
GrAnRA

Adjunto mi perfil por si alguien quiere ver los items. Me paso todo el juego. Me falta el último boss

Krosita

Otro sin quality en los flasks, me tilteais.

4
YAVETIL

#33 ya veo, entiendo lo que quieres decir pero por ejemplo en mi personaje de esta liga apenas puedo mejorar el equipo (sin que la mejora sea mínima y muy cara), nunca subo un personaje de mas de nivel 93 (cuando mueres pierdes demasiada exp frente a lo poco que ganas) entonces juego para sacar currency, hacer services o sacar challenges pero digamos que no veo recompensa en subir nivel. en este por ejemplo solo me queda uberelder y el hall of grandmasters (que no puedo hacermelo con esta build)

2 respuestas
Tai_Gaming

#36 CoC Cyclone te aseguro que se hace el Hall of Grandmasters con la punta, te lo dice uno que ha carrileado ese mapa varias veces y lo único que me llega a matar es cuando me como MUCHO daño de chaos xDD

1 respuesta
YAVETIL

#37 y que mejorarias de mi build? hablo en lineas generales puntos de talentos o items que no te cuadren que he ido haciendo la build segun iba viendo opciones y builds similares. de hecho pusiste lo de poe-ninja y me puse a investigar las opciones que utilizaba la gente.

1 respuesta
Tai_Gaming

#38 100% precisión sería lo suyo con un Lycosidae porque interesa tener la precisión lo más alto posible y con el escudo ese la tendrás al 100% aka siempre acertando y siempre haciendo proc de todo el tema del CoC.
Warlord mark on hit en anillo para leech de vida y mana (tu leech de mana lo estás consiguiendo del árbol, osea 3 puntos a la basura básicamente)

Por ponerte algún que otro ejemplo

1 respuesta
YAVETIL

#39 el tema del lycosidae lo he visto muchisimo no pense que fuera tan importante llevo 89% hit en cyclone, y en cuanto al warlords mark, lo puedo llevar en anillo y enfeble en blasphemy? no cuenta como 2 curses?

1 respuesta
FaKeTe

#40 La accuracy hace doble check, una para el hit y otra para confirmar el crit. En el pob puedes ver el crit real que te queda.

El amuleto pandemonius ofrece bastante defensa y daño.

1
A

#36 La cosa es que aunque no te lo propongas, si juegas medianamente bien y eficiente, vas a subir al 95-96 sin darte cuenta. Si para subir al 94 tienes que ponerte intencionadamente es porque mueres mucho, lo digo sin acritud. Y aunque no creas que hay aliciente en subir lvl, todo punto extra en el arbol es un regalo que viene muy bien.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • Krosita
  • GrAnRA
  • Larnox
  • KARMA
  • RA_MeSiAs