Que build vas a jugar en Archnemesis?

Perkele

Pues eso, hilo para que compartamos sabiduria o discutir sobre meme/tryhard builds de cara a la nueva liga.

Yo quiza vaya skellies, o algo que no requiera pensar mucho y sea full boss dps.

Krosita

Explosive arrow hiero que es lo que me han dicho que me haga.

1 respuesta
Zariel

4 1 respuesta
iKarbOne

Lightning Tendrils crit Elementalist

Mikuu

todas las seasons me hago essence drain porque me chifla el como limpia, pero quiero jugar toxic rain en esta, como la veis? porque hay mucho boss y no sé si va a rendir.

FraG

Maw of Mischief Stone Golem Elementalist. Me llamo la atencion mirando builds para jugar en los eventos de diciembre y creo q la voy a probar.

1 respuesta
Lafayette

Pues a expensas de ver las patch notes, la que me hice esta temporada, General's cry blade vortex. Aunque las farmear 80ex para la Paradoxica me dio cancer de dedos, pero bueno. Se ventilo a Sirus9 en 2 segundos xD

1 respuesta
ReEpER

#2 Alguna buena guia de explosive arrow hiero?

1 respuesta
Krosita

#8 La que haya puesto ziz en su youtube

1
RenTao

Lightning Trap de starter hasta donde me lleve (ojala matar los 4 bosses nuevos), y seguidamente un Skeletos Magos que tengo ganas de probarla... y lo mismo repito un Kinetic Blast Corrupting Fever, aunque quiero jugar también un Ethereal Knives...

yep, 4 builds ya pensadas para las próximas semanas :laughing:

DarkSamus

Spectral Helix Poison Assassin

DeSTRoYeR_Nz

Yo creo que me haré una pathfinder poisonous concoction de starter. Aunque me está llamando un flicker de puta madre pero veo que con lo poco que voy a poder jugar de inicio va a ser un fracaso.

Battoh

Yo he venido a jugar y me voy a pegar una hostia con una Occultist con Stone Golems convirtiendo su daño a chaos.

Scyrak

Cyclone slayer!

1 1 respuesta
Vodom

unas putas trampas o unas putas minas

Mafioso14

#14 buenísima la veo.

Yo voy a empezar con seismic trap y continuo con ice shot

Artherius

Holy flame totem + flame wall

Litox91

#7 ¿que patch notes? XD

Yo iré con poison concoction hasta el 46 y luego la low life con muchos buffos esa de siempre.

PD. Los carries van uno seismic y otro EA. Nada nuevo al comenzar.

1 respuesta
YAVETIL

General cry de blade flurry

1 respuesta
MoRiBuNdO

Creo que repetiré Elemental Hit Raider que usé en la 3.15 o 3.14 no recuerdo, espero que todavía valga porque limpiaba mapas que daba gusto y cambiando una gema pegaba buenas ostias a bosses también....

tuskas

Lightning strike raider por aqui

Litox91

#19 se sabe algo más de donde caerá el escudo?

Lo probé en la race de invasión y me moló mucho. Progresa bien y se puede quedar muy top, es uno de los posibles que iré subiendo cuando avance la liga.

1 respuesta
DaLmAu

#3 La del medio que build es? que yo de brain voy escaso

1 respuesta
Zariel

#23 Explosive Arrow Ballista

1 respuesta
DaLmAu

#24 vale tengo escaso brain pero lo de los totems/ballistas aburre a cualquiera... ¿por el mapa entiendo que tienes q ir poniendo las ballistas o es solo con los boses y por el mapa atacas tu con el explsive arrrow?

1 respuesta
Zariel

#25 Aquí te lo explica todo:

1
JuGuLaToR

#6 Yo la probé esta liga pasada y para bosses va muy bien. Lo que no se yo es como te va a ir si piensas usarla de inicio hasta que el anillo y el casco estén disponibles.

Seguramente esta liga la vuelva a hacer viendo que hay muchos bosses que matar, pero de inicio casi seguro que empiezo con poison concoc.

1 respuesta
FraG

#27 La verdad es que no se si me costara demasiado pillar casco y anillo, no tengo ni idea del precio que suelen rondar a principios de liga, pero tenia intencion de ir jugando con armaggedon brand e ir tirando hasta q pueda pillarlos. Espero que no se me haga insufrible hasta pillar los 2 items :sweat_smile:

1 respuesta
JuGuLaToR

#28 La cosa es que el casco, además de ser para lvl 73, solo se puede conseguir con divination cards. Todo dependerá de que la gente las pille y las ponga a la venta.
Y el Berek's Respite, realmente solo hace falta para prolif. A las malas puedes usar la gema si de inicio es muy caro.

1
Ronso

Poison coco OCC, transicional a DA y luego ya veré qué hago

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Lafayette
  • DeSTRoYeR_Nz
  • DaLmAu
  • Litox91
  • Zariel