¿Qué build vas a jugar en Lake of Kalandra?

DeSTRoYeR_Nz

Buenas Exiliados.

Obvio que no tenemos las patch notes aún y afirmar que build vamos a jugar es imposible.
Pero como es típico, discutamos que builds tenéis pensado jugar para la nueva liga.

¿Qué queréis probar?
¿Qué build probarías si os la sacasen del baúl?
¿Algún único de los que han sacado véis viable para hacer una build alrededor suyo?

Yo creo que estoy "decidido" (cambiaré 10veces) a jugar Elementalist Explosive Arrow Ballista . Con un equipo mediocre tiene muchísimo DPS y una supervivencia decente para T16.

Mafioso14

Coc cleave

3
Scyrak

Yo me voy al SSF esta liga de tranquilo.

Me apetece empezar con pathfinder, igual tiro de Scourge Arrow

Zariel

1
DaLmAu

Si no lo tocan mucho y es viable creo que me.mirsre alguna de la gaunlet tipo seismic trap

Retil

Tengo la ligera sospecha que en las patch notes van a meter muchos buffos así que esperaré.

Si todo sigue igual lgual puede que tire por un golemancer (los bufos del fire golem estan fuertes)

tuskas

Yo tirare por una fire trap si no queda muy en la mierda y si no, quiza pruebe explosive trap, a ver que tal pita.

Memorex

Algo con lo que pueda capear spell supression.

3 1 respuesta
FraG

Me apetece mucho jugar un flicker la verdad, pero a ver si con las patch notes me llama algo la atencion.

DeSTRoYeR_Nz

#8 Dex stacker y Magebane?

Vodom

Posiblemente arranque con deadeye spectral helix para completar el atlas y luego transicionar a mf kinetict blast.

1 respuesta
Mafioso14

#11 algún pob tienes por ahí para ojear?

1 respuesta
RenTao

Estoy esperando a las skills nuevas para decidirme :sunglasses:

3 1 respuesta
keygy

#13 con lo bonito que es hacerte una build llevar a mapas blancos y ver q la skill es horrible JAJAJA, best feeling ever.

3
ChaRliFuM

De momento no tengo ni puta idea. Probablemente algo con la ranger... pero a ver qué nos dicen en las patch notes completas xD

RA_MeSiAs

Me espero a las habilidades nuevas, si alguna me llama bien, y si no... mal asunto, 3 wipes sin skills nuevas para mi es la muerte.... Jugaria 4 o 5 dias algo tipo RF con FT que almenos es diferente a la última vez que me lo hice y a otra cosa

flipan1

Creo que jugare chaos golem, con el buff al daño overtime de los minions creo que puede estar bien

Vodom

#12 De momento no, van a cambiar bastantes cosas del arbol de pasivas. Me espero a las notas del parche para buscar un PoB mas realista.

HooP

Ya pueden meter skills nuevas/buffar las inutiles que si no no me acerco con un palo

Litox91

Si las posibilidades de ir bien de defensas son reales un buen champion impaler. Esperando que saquen alguna skill nueva de phys que pueda probar o reconvertir luego desde ahí.

Que no, que la liga es un infierno y vamos a morir todos. Pues mi alabado General Cry va a ponerse en modo full retard dps.

1
k4za

bleed sunder

keygy

yo tengo mucha curiosidad que le van a hacer al trickster la verdad.

DeSTRoYeR_Nz

Un pequeño recap con los Únicos reworkeados de momento para dar alguna idea a los theorybuilders. Si hay alguno más, añadirlo.

El bitterdream es bastante op. De esos que te caen leveando un caster y te dan un gustirrinin...

1 respuesta
RenTao

#23 https://www.mediavida.com/foro/poe/teasers-diarios-lake-of-kalandra-319-689938

:rofl:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#24 Oops. Ni verlo 🤣

orrosiveLamb

En principio jugaré Eye of Winter Inquisitor Miner exceptuando que hoy saquen alguna skill nueva que me llame la atención.

Reksx

Minions as always cualquiera que sea viable menos SRS.

YAVETIL

Pues como no se el tiempo que le podre dar y que tampoco me atrae demasiado la mecanica creo que hare una meme build de
cyclone coc con dual mjolner y repenteance y a ver hasta donde se puede escalar el % de shock con las habs nuevas.

iKarbOne

Ice Nova inquisitor

VorpalDuck

Llevo sin jugar años, me lo voy a inventar todo sobre la marcha y wipear de forma absurda en mapas para no volver a jugar en años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • DaLmAu
  • tuskas