¿Qué build vas a jugar en Lake of Kalandra?

keygy

#57 Totalmente, hay muchisimos streamers que la recomiendan, pero el Stop que sufre en reds es brutal, y esta liga con los cambios a Archnemesis va a sufrir tambien, cuando llegas a rojos tienes q empezar a inverti bastante currency para que empiece a funcionar, obviamente es una buena build pero yo prefiero builds que escalen mas o menos uniformemente con currency tanto en clearspeed como en bossing, a mi builds q limpiar a la velocidad de la luz pero luego llega un rare de 4 mods y te tiras 10 minutos pos...

RA_MeSiAs

#58 Pero el empezar full heist la primera noche, no hace que llegues tardisimo a mapas y al final te penalice economicamente no llegar de los "primeros" a mapas rojos haciendo que compres caro los mid items y vendas lo que te va saliendo más barato por ser low items?

Yo empezar con heist no lo veo nada mal si juegas SSF, sobretodo si no sabes que build hacerte y dices... a ver que me cae y en base a eso ya me monto un personaje, pero en trade league ...

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#62 No creo que te penalice. Son dos caminos para el mismo objetivo: 1) Llegar de los primeros a rojos y vender excedente de mapas (muchas veces no sobran) necesitas una starter muy potente para no wipear ningún mapa e ir volando en mapas y jefes para que te salga medio rentable. 2) O hacer mucha currency mientras subes más despacio pero mucha más currency con nada de riesgo ni de requisitos.

Tampoco hablo de hacer una semana entera Heist como hacen otros. Yo creo que haré del 60 al 70-75 que alfinal es lo que suelo levear en Blood Aqueduct antes de pillar el equipo básico core los 3500hp y ~ 75%resis e ir a mapas.

ChaRliFuM

#62 En otras ligas con unas horitas de Heist te sacas 4-5ex que para una build starter decente es un boost enorme y luego ya es ir volando por lo mapas y te sacaras las voidstones con la chorra. No hablo de estar 3 días haciendo Heist sino unas cuantas horas 5-10h.

El tema es que para hacer esto de manera eficiente lo suyo es levear con una build que sea rápida haciendo Heist, si vas con un troncomóvil no lo recomiendo, ya no porque no rente sino porque te vas a morir de asco.

Litox91

Yo la liga pasada estuve la mañana del sabado en Heist y para mi fue muy muy rentable.

También es cierto como he comentado por ahi anteriormente que yo hice los contratos de toda una party desde blood aqueduct hasta kitava, cada vez que subian de level iban a pillarme los contratos al Roughe Harbour. Si lo hacéis por cuenta quizás llegue un momento que os quedéis sin contratos y tengáis que progresar con el trabajo hecho a medias.

Eso sí, si pretendéis hacer heist empaparos bien de guias y leed todo lo que podáis porque esto no es delve que con tirar ya vas consiguiendo cosas. En heist tienes que saber que te va a dar provecho en que punto de la liga y como utilizar a los diferentes mercenarios que pueden acompañarte.

1 respuesta
ChaRliFuM
#65Litox91:

Eso sí, si pretendéis hacer heist empaparos bien de guias y leed todo lo que podáis porque esto no es delve que con tirar ya vas consiguiendo cosas. En heist tienes que saber que te va a dar provecho en que punto de la liga y como utilizar a los diferentes mercenarios que pueden acompañarte.

Al principio tampoco es TAN relevante. Hay contratos que son mejores que otros pero al fin y al cabo al principio lo que buscas es currency y algún único que vale pasta los primeros días de liga.

Esta liga se supone que van a dropear menos únicos y con el tema de los divines si te caen con buenos rolls el valor va a aumentar bastante. Antes ya se sacaba un buen dinerito con ciertos únicos al principio de la liga... pues yo creo que está es aún mayor el incentivo xD

DarkSamus

Lancing Steel Champion es buena League Starter?

Angel89

como veis esta opcion? RF Inquisitor

La idea esq soy medionoob (he jugado 3 ligas salteadas) y suelo hacerme un unico personaje por liga, q sea starter y luego se pueda mantener en endgame...

Estaba mirando minions pero ... esta parece cumplir requisitos?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#59 Veremos cuán de caro es jeje

1 respuesta
Mafioso14

#69 al templo +1 flecha / + lo que sea,

YAVETIL

#59 hirri demise ha resucitado en forma de chapa

1 1 respuesta
flipan1

#68 Muy buena build, yo durante un par de ligas empecé con rf + trap y es una maravilla

JuGuLaToR

Pues creo que al final voy a jugar BladeBlast. Me ha llamado la atención el video de Lily. Lo "malo" es que hay que subir con Poison Conc y luego hacer el cambio. Pero vamos, que para llegar a mapas y subir un poco va que chuta.

1 2 respuestas
DaLmAu

#73 un colega empieza con esta tambien y tiene buena pinta la verdad.

Desper4doS

Fire Traps+RF Inquisitor, leveando con Flame Totem.....veremos, nunca he jugado RF juejj

huerohuero

Pathfinder Toxic Rain, la build de Rul87, básicamente

1 respuesta
DaLmAu

#76 hay link?

1 respuesta
huerohuero

#77 https://www.youtube.com/watch?v=zHmyOtNfF3k

Ahí tienes el video de sus recomendaciones, una de ellas es la pathfinder toxic rain, la liga pasada le hice caso y ni tan mal, me fio de él

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#73JuGuLaToR:

Lo "malo" es que hay que subir con Poison Conc

Eso es precisamente "lo bueno" de PC. Subes follado y de puta madre, el problema te lo encuentras en mapas rojos y en end game cuando te estampas cosa fina por la falta de daño single target xd

1 respuesta
DaLmAu

#78 muchas gracias, estoy viendolo y esta bastante explicado. Me llama la de Fire Trap pero me da miedo que este más nerf de lo que dice la verdad

reci0

Me apetecen totems, cual crees que esta factible ahora?

2 respuestas
DaLmAu

#81 si te gustan los totems este es el puto amo: https://www.twitch.tv/tatiantel2

Aqui tienes un excel con varias opciones aunq las que yo he visto en videos de tipo totems ice spear / freezing pulse no esta imagino por obviedad

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v72AZgtvuffNMKaE44MsyL7lvQ_L3GoaJqiNSWk_2LY/edit#gid=0

1
DeSTRoYeR_Nz

#81 Sí consideras ballistas totems. Explosive arrow elementalist ballista va de lujo de starter. Si quieres algo más orientado a endgame/bosses con hierophant tienes: ice spears totems, shrapnel ballista str stacker y siege ballista dex stacker. Éstas dos últimas no son muy meta y deletean bosses.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#79 Si por eso lo pongo entre comillas. Que subes bien, pero tienes que subir contra skill distinta a la de la build.
Pero vamos, que hasta mapas amarillos vas volando con las explosiones de de la Occultist sin invertir mucho.

DaLmAu

#83 La de EA Ballista luego se puede pasar a stacker con la elementalista o es otra ascendencia¿¿?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#85 Perdón por no especificar. Como poder... puedes hacer todo lo que tu mente imagine, pero no. Los stacker vas con hierophant y luego puedes rotar a inqui cuando dispongas de las forbidden flesh/flame que te dan Ritual of Awakening.

kukuxumuxu

#71 pura basura comparado con el hyrri's demise.

Yo llevaba 3 temporadas jugando dex stacker de ballistas y la build la han destrozado como starter.

Ni Demise ni wildwrap (han dejado la version base), como opcion alternativa tienes la pechera de hyrri's

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#87 Pero si ahora el Briskwrap te da también el +1% de attack damage por 15 dex
Y al hyrri's le han quitado 15-30attribs y el 10%attack speed, y te dan 20resis all. No veo tanta diferencia

1 respuesta
kukuxumuxu

#88
WILDWRAP 3.18
10% increased Attack Speed
+(600-700) to Evasion Rating
+(30-40)% to Cold Resistance
5% increased Movement Speed
(20-25)% increased Mana Recovery from Flasks
15% increased Dexterity
1% increased Damage per 15 Dexterity

BRISKWRAP 3.19
+(120-180) to Evasion Rating
+(30-40)% to Cold Resistance
(60-100)% increased Mana Recovery from Flasks
15% increased Dexterity
1% increased Damage per 15 Dexterity

Pierdes, 10% attack speed, un pico de evasion, y velocidad movimiento

HYRRI'S DEMISE
+(15-30) to all Attributes
(7-10)% increased Attack Speed
+(2-3) Life gained for each Enemy hit by your Attacks
10% increased Area of Effect
Adds 1 to 2 Cold Damage to Attacks per 10 Dexterity
Adds 1 to 2 Fire Damage to Attacks per 10 Strength
Adds 0 to 3 Lightning Damage to Attacks per 10 Intelligence

POISED PRISM
+15-25% all resis
Adds 1 to 2 Cold Damage to Attacks per 10 Dexterity
Adds 1 to 2 Fire Damage to Attacks per 10 Strength
Adds 0 to 3 Lightning Damage to Attacks per 10 Intelligence

Pierdes 30 de dex (que con el stack son unos 90), pierdes 10% de attack speed y 10% de area (que no es que importe)

En resumen, se ha perdido 20% de attack speed, 5% velocidad, 500 de evasión, unos 70-90 de dex y el implicito no lo contamos porque al final buscas corrupto.

Está jodida la build... Para matar bosses seguirá siendo buena, pero es un Pj con muy pocas capas defensivas asi que si el daño es menor, al final implica morir algo más.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#89 De eso a "la han destrozado como starter" va un buen trecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • DaLmAu
  • tuskas