Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

DaLmAu

Buenas!

Pues como creo que en cuanto a builds no hay mucho cambio, creo que ya se puede ir haciendo la pregunta de que builds se van a jugar.

Seguramente si la liga anterior tuvisteis una muy buena experiencia con una build la podéis compartir aquí o queréis probar algo nuevo.

En mi caso estoy pensando entre Lightning Strike y Necro Detonate Dead, ninguna de las dos las he jugado antes.

Edito y agrego Inquisitor Spark, siempre me ha molado la skill y luego se puede min-maxear muy bien. Tanky como ella sola.

keygy

yo estoy entre 3, seismic traps, necro DD o skeleton mages.

RA_MeSiAs

Supongo que Wave of Conviction ignite, iba volando con 0 inversión. La cosa es si despues transicionar a algo para bosses que no lo tengo pensado aun.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Tienes por ahí un PoB de eso?

Justo estaba viendo un video de WoC ignite https://www.youtube.com/watch?v=5mghS66Q-hM

Siempre me gusta tener un par distintos para coger ideas.

2 respuestas
DaLmAu

#4 Yo la liga pasada jugué esta de WoC: https://www.youtube.com/watch?v=5AqNlgFjH8M la comenta Krox para la 3.18

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 No, me la fui montando sobre la marcha, me la hice SSF creo recordar

varitoapg

Yo creo que esta voy a empezar con CF champion y si saco bastante currency al principio, la transicionaré a Gladiator TS/CF

JuGuLaToR

#5 Voy a echarle un ojo.

1
Nexter

Por el momento estoy entre estas 3,a ver si alguien ha probado alguna y puede dar su opinión de que tal funcionan con una inversión de 30-40ex que suelo sacar en las ligas.

Lightning Strike Raider
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3186978
Aunque en el foro pone tanky no me fio que no sea muy blandita y con mis "no reflejos" muera demasiado fácil, eso me paso hace unas ligas jugando Pathfinder Toxic Rain.

Luego he visto dos builds que presumen de ser muy tanques pero no se que tal de daño:
The Arachnophobia Allstars
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3019705

Storm Burst - Inquisitor (ver. Krox)
https://youtu.be/styhLpd0JXw
https://pastebin.com/NXJrRvgW

1 respuesta
keygy

#9 arac es súper tanky creo pero es bastante cara

gatchanww2

https://www.youtube.com/watch?v=BzIARCtORz8&list=FLwr_O4RxfCM28TTcvuBxg3Q
Lightning Warp Assassin ,el problema es levear ,q creo q lo hare con arc a secas

DeSTRoYeR_Nz

En principio empezaré con Seismic/exanguinate trap, que aún no la he jugado. Y quizá de segundo volveré a jugar un Guardian Crackling Lance ultra tank con Aegis que me ha gustado bastante en esta liga aunque no la he jugado mucho.

reci0

Esta liga quiero darle fuerte a los mapas blight, que build me recomendais?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#13 En realidad da un poco igual la build, pero yo la estuve jugando con Esqueletos magos y bastante bien.

1 respuesta
Savantyair

poisonous concoction, será la primera vez que juegue un personaje de destreza aunque me alivia leer que es un poco tanky

DaLmAu

#13 Recuerdo que con la build de Carrion Golems te quedabas en el centro afk y listo poniendo 4 torrestas donde tocaba, ahora la verdad que no se como esta esa build pero como te ha dicho #14 una de skeletos magos o absolution necro va bien.

1
reci0

y una que no sea minions? me da pereza maxima eso de tener que invocar al mono y al loguear.

1 respuesta
varitoapg

#17 Los golems y espectros se mantienen entre logins, solo hay que hacer resummon si te los matan. Los esqueletos si que hay que estar casteandolos, pero de eso va la build.
Si lo haces bien, solo tienes que ir una vez a por los espectros y si te los matan, los puedes sacar en el HO.

1
Perkele

Yo quiero algo melee esta liga, quiero algo supremetankchad. Alguna idea? Estoy hasta la polla de minas, brujitas y demás.

1 respuesta
DaLmAu

#19 tank puede ser la mega build de RF que se ha montando el Pohx https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nF2Pc0r1k5sikDwItpcEM5JVfoY0rIS094Thb8B53RE/edit#gid=513954138

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo tengo un cacao mental increíble... La season pasada empecé con Mage Skellies y sin meterle una cantidad ingente de currency iba fliying pero llegó un momento que me aburrió, luego me monté una de Tornado Shot de casi un mirror con HH que farmeaba fácil mapas triple beyond con Delirium y ya al final de liga me monté una de Lightining Strike de casi otro mirror y bueno... para limpiar mapas con HH sobrado pero para bosses me pareció un poco meh y tampoco era tan sumamente tanky xd

Así que no tengo ni puta idea lo que jugar. Por sencillez jugaría otra vez Skellie Mages pero me da pereza xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21 Pasate la de skelly mages si la tienes por ahí a mano pl0x

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

Mírate bien ese canal porque tiene varios vídeos de esta build, de cómo ir escalándola y mejorándola. Mucha gente sigue la guía de Ghazzy pero después de haber probado ambas builds me quedo con esta, es bastante más tanky y en líneas generales está más balanceada.

Si quieres meterle currency a destajo entonces sí te recomiendo que transiciones a la versión de Ghaazy con CI y Aegis Aurora, el DPS es tan sumamente absurdo que los bosses se mueren en décimas de segundo.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#23 Thanks! yo suelo mirar guias de NavandisGaming. Hace las guías más amenas, completas y friendly que he visto. Es un tio muy majete y en sus streams suele resolver dudas.

Perkele

#20 Ostia pues es completisima, alguna de pohx segui hace unas ligas cuando solo jugaba traps. Igual me hago esa si no veo nada melee que me guste mas. Gracias por el link

tuskas

Yo jugare kinetic Bolt mf culler.

Subiré el viernes con rain of arrows y a funcionar el sábado por la mañana pa acabar rápido el atlas

keygy

#23 totalmente me he visto las 2 guias, la de ghazzy tiene digamos 3 "partes" low-mid-endgame invest.

1 respuesta
varitoapg

Yo he probado ambas tambien y la de VonVikton me parece más asequible, con 4 cosas aguantas y pegas una barbaridad, pero no es que seas el map runner mas rápido. Eso si, el nivel de daño que alcanza Ghazzy es absurdo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#27 #28 Yo la liga pasada empecé con la de Ghazzy y al llegar a mapas altos sentía que me moría demasiado. Miré esta guía, hice los cambios necesarios y subí muy muy fácil hasta lvl 96 sin apenas morir.

En cuanto tuve currency suficiente pasé a la build de Ghazzy con CI y Aegis Aurora pero claro... estamos hablando de que esta ya es una build a la que hay que meterle pasta... un casco 6L bueno se pone en 60-70ex, la wand más de lo mismo... cada joya tocha con rolls buenos de ES, daño de minions y attack speed son otros 30ex cada una y te pones como poco 4 o 5 xd.

Las cluster god tier de 12 pasivas con increased effect son otros 50-60ex cada una (llevas 2 xd)

Le metí una cantidad ingente de currency pero es que era tremendamente absurdo lo que pega. Los bosses duraban 0,1seg literal xd

1 respuesta
DaLmAu

#29 pero en mapas rojos sin meterle currency ibas bien o tenías problemas y tuviste q meterle currency?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL