Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

Larnox

Hombre pues si queremos una starter para actos y mapas blancos sí que está muy bien.

Ahora si no quieres tirarte 10 mins por Boss en mapas rojos pues tremenda basura de build el concoction

killingot

Coincido con #49, yo jugue la Poisonus Concoction ligas atrás y me decepciono bastante. No entendía porque la recomendaba tanta gente. Al final acabe pensando que algo estaba haciendo mal.

#57RA_MeSiAs:

denota que no la ha jugado y es un poco recomendación de cuñado, escucha a la gente que hace guias de ella, la ve en mas jugadas de poe.ninja y con eso se marca un top 1 con diferencia la mejor starter que uno se puede hacer.

Ahi te has columpiado un poco. Bilal ha probado la build, varias veces. Es dificil estar de acuerdo en todo. Pero a grandes rasgos, el excel que está creando esta muy bien y ayuda a mucha gente, sobre todo para los que llevan poco tiempo en el juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#62 Si si, está muy bien el excel y desde luego que hay muchisima gente que sabe menos que el y por tanto mejor creerle a el a ir a ciegas, no desmerezco eso.

Lo que me quoteas es referido a su recomendacion absoluta sobre top 1 posionous concoction y la mantengo, lo cual no hace que el excel sea util y su predisposición a ayudar a la gente sea buena. Lo de que Bilal ha probado la build como starter... Creo no equivocarme, no la ha probado de starter sin llegar a mapas y meterle todos los items del tiron, que así es buena hasta flicker. Si me equivoco pues entonces digo que no tiene criterio sin más, pero admitiria pues que la haya jugado de starter, pero suelo mirar que se hace la gente los primeros dias y no me suena.

Edit: Me he puesto de nuevo su video y dice esta afirmación: "Poisonous of concoction es la reina absoluta de todas las starters, es la mejor starter con diferencia" Es lo que debato, no su excel ni si poisonous of concoction es mejor o peor build que un whiring blades elemental occultist, digo que no es Top 1 reina indiscutible y mejor starter, y que esa afirmación me hace pensar que no la ha jugado de starter.

1 respuesta
killingot

#63 De vez en cuando veo sus directos, me cae muy bien el chaval. Estoy seguro que la probó de starter. No sabría decirte cuando.

Estoy deacuerdo contigo, para mi no es top1 ni de coña. Lo mismo que no estoy deacuerdo con él que la lighning strike sea la mejor build del universo como lo pinta el.

Bilal es un tio con una pasión que pocos tienen a este juego A veces se le va diciendo cosas que mencionas:

#63RA_MeSiAs:

"Poisonous of concoction es la reina absoluta de todas las starters, es la mejor starter con diferencia"

RA_MeSiAs

Me encantaria que me apasionase el poe tanto como a él, me recuerda a mi yo de cuando salieron los 10 actos.

1 respuesta
killingot

#65 Es tan apasionado, que ayer se dedicó a organizar su stash en estandard, quién hace eso??? XDDDD

De verdad, tenemos suerte de tener a un tio asi en la comunidad.

ChaRliFuM

#49 A mí también me dio un asco terrible la de Poisonous Concoction. Es rapidilla, limpia decentemente pero llegas al end game y pum, estampada porque los bosses no mueren ni de aburrimiento xd

Y ojo, es cierto lo que dicen que son muchos los streamers que la recomiendan... pero simplemente no es para mí xd

P.D: Si la haces con la Occultist no le falta clearspeed y si la usas simplemente para farmear mapas es muy rápida.

1 respuesta
Sust0
#67ChaRliFuM:

Es rapidilla, limpia decentemente pero llegas al end game y pum, estampada porque los bosses no mueren ni de aburrimiento xd

La tuve que dejar por eso. Era llegar al endgame y o te había caído algo caro para meterle currency a saco o estabas condenado a hacer reroll a algo que matara bosses o te quedabas farmeando mapas. Además el ruido de la skill es molesto de cojones.

Yo esta liga voy a minions 100% que luego me creo que soy mathil y la muñeca me hace dejar la liga a las 2 semansa xd

reci0

Pues empieza la liga y yo aun no se que jugar. No termino de decidirme, quiero hacer blight a saco pero las build que me han dicho para eso no me llaman mucho. Quiero algo fácil y que vaya bien, se supone que magos skeletos va bien, pero es que parece que este juego solo tiene builds de bruja

2 respuestas
ChaRliFuM

#69 Mage skellies para blight va muy bien

1 respuesta
reci0

#70 Si si, pero joder otra vez bruja

RA_MeSiAs

#69 Ice nova CoC assassin?

No lo he mirado si es de las recomendadas para blight, pero es la primera que se me ha venido a la cabeza que puede estar bien

1 1 respuesta
killingot

#72 Ostia pero esa build de starter......GL

Además pide algo fácil. Creo recordar que si no tienes la gema awakened COC no va a tirar bien ya que necesita capear el cooldown recovery

1 respuesta
RA_MeSiAs

#73 Nah como starter es dura, pero cuando dijo de farmear blight tampoco lo entendí como contenido de inicio

1 respuesta
boyo

pues yo no se que hacerme aun :S

alguno ha jugado de starter woc ignite ? limpia bien los actos? o se transiciona de alguna manera?

1 respuesta
ChaRliFuM

#74 Cuando más renta blight es precisamente de inicio de la liga que la gente demanda oils a saco para los annoits xd.

De hecho, mi primer árbol de atlas estoy pensando en montar algo con bligth + esencias + alguna pijada más. El no-nerf a omniscience va a hacer que ciertas esencias estén caras de cojones de inicio.

killingot

#75 Te recomiendo RF inquisitor. Es la que me voy hacer esta liga.

https://www.youtube.com/watch?v=4BZh76xKLpI

El documento que ha creado es crema pura:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nF2Pc0r1k5sikDwItpcEM5JVfoY0rIS094Thb8B53RE/edit?usp=sharing

varitoapg

Iba a empezar con Champion/Gladi CF, que esta liga no me apetece hacer mucho boss, pero esa build de RF, de tanto verla, me está empezando a poner ojitos.

ChaRliFuM

Qué tal escala de daño la build de Inquisitor RF? Me da cosilla que se quede corta de daño para los nuevos Uber bosses xd

2 respuestas
YAVETIL

#45 flicker y starter no van de la mano. Si que es verdad que en esta liga estan lair t6 grotto t9 y barrows t15 o sea que puedes sacarte 2-3 cartas de la farrul mientras leveas y comprar las otras 4-5 bastante pronto que suele ser el mayor stopper.

Si quieres jugar flicker y ademas quieres levear con flicker (no lo recomiendo)
Con raider no tienes problemas de generacion, una vez asciendes.
Ahora si quieres jugar y levear con flicker con otra clase hay 2 opciones: la terminus est (lvl51) y nodos de crit para marauder, the red trail y golden rule (lvl 62 creo) para duelista.
Mi recomendacion levear con otra habilidad y cambiar cuando tengas la farrul.

Como no se lo que voy a poder jugar esta liga que con el peque ya voy mas jodido de tiempo, voy a probar una de flicker con hachas y rage stacking. que igual tengo que droppear la liga.

https://pastebin.com/jNTUzftN
disclaimer los items son de otros personajes mios reciclados, no son ni league starter ni viables para todas las economias.

#79 para mi gusto muy bajo y resulta realmente complicado de escalar, para mi tiene los mismos problemas que concoction pero siendo inmortal, sin divine ire y flamewall no lo veo.

1 2 respuestas
killingot

#79 #80

El single target se resuelve con fire trap. Si quieres deletear boses esta claro que no es tu build, pero mata boses decentemente, no como antes que tardabas 15 minutos en matar el uber elder.

Darle una oportunidad, no tiene nada que ver con la RF de antaño con juggernaut. Mirar el video que he linkeado más arriba. Al final del video se hace un tier 16 y fulmina a su boss con la punta del nabo con un equipo de risa.

YAVETIL

Uberelder con lvl 24 por ir amenizando la espera

Postmortem

Voy a jugar Skeleton Mages en un intento absurdo y desesperado por intentar hacer todo el contenido de la liga, ya que normalmente me quedo a medio fuelle cuando llego al endgame y no soy capaz de rematar la build o qué se yo.

1
keygy

hay un monton de builds q se basan en llegar a early reds y estamparse, tened en cuenta que la idea de esas builds no es limpiarte el contenido si no llegar fast a reds farmear algo de currency y transicionar a otras builds, yo creo q al final va a ser 100% skellys, tened en cuenta en este sentido q la gema que habilita la build estara carilla los primeros dias, aun asi los melee skellys os va a llevar por los mapas fast al principio y bueno los actos son una risa con minions.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#84 Se puede levear con absolution tranquilamente, es más, te puedes limpiar todo el end game con absolution sin ningún problema, es una build que por sí sola es tier S.

No obstante, la gema de los skellies después de los primeros días baja de precio estrepitosamente. Los primeros días subirá hasta 1ex más o menos pero a la semana ya valdrá 15-20c seguramente y luego se quedará en no más de 5c xd

Subiendo con absolution prácticamente no tienes ni que hacer respec porque el árbol de pasivas es prácticamente idéntico y en caso de tener que cambiar algún punto te llega de sobra con los que te van dando a lo largo de los actos xd

1 respuesta
Alu

Siesmic+exanguinate sigue rentando no? Es que no me apatece nada ser summoner.

1 respuesta
ChaRliFuM

#86 Probablemente la mejor build para deletear bosses y con un coste minúsculo xd

1 respuesta
Alu

#87 alguna recomendación de guía?

2 respuestas
Postmortem

Me dais una envidia tremenda, yo es que siento que después de 200 horas timidinas al POE estoy sólo empezando a entender cosas, cogí una build melee, Laceration, hace ya varias ligas, como dices, llegué a mapas rojos y me estampé en un boss de lategame, no recuerdo si la build comtemplaba sólo farmear y transicionar a otra cosa o debía ser lo suficientemente fuerte, pero estaba abrumado por entender todas las mecánicas de todas las ligas, el endgame, el crafteo...

Vamos, que te caiga algo y saber que es valioso o farmear algo a conciencia como los Labs yo supongo que es algo que sólo te lo da la experiencia de jugar una y otra vez

1 respuesta
ChaRliFuM

#88 Zizaran ha subido una ayer y normalmente esas builds para league starter suelen estar bastante detalladas en cuanto al setup de skills para levelear, crafteo de algún item, etc pero es una versión de poison...

Yo utilizaría esta otra:

1

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL