Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

Mafioso14

#88 https://www.youtube.com/watch?v=u6Dc4MVa_a0&ab_channel=Tytykiller leveo

Artherius

Herald of agony y Summon Holy relic, Juggernaut o Guardian en SSF SC

keygy

#85 si de hecho he revisado la build de absolution q ha puesto Von y literalmente es igual excepto 4-5 puntos

varitoapg

Yo la liga pasada fui con Carrion Golems hasta mapas amarillos, que me pude pillar la gema de los esqueletos, despues de eso y una cluster era pegar cabezazos al teclado de lo bien que iba.

killingot

Si quereís reventar el endgame con una mano y no os importa jugar con minions, skelettons mages es vuestra build. Yo me la hice la temporada pasada y es un paseo; tanto que al final me petaba a Maiven mientras me veía una serie.

tuskas

#60 a ver, yo voy a usar concoction porque levea rápido y no necesito pasar de mapas amarillos, ya que voy a pasar a jugar de mf culler y el carry es otro.

Solo lo quiero para avanzar en el atlas rápido y luego el boss de cada mapa lo matamos entre varios por el tema de completar atlas.

Si fuese para jugar solo no la usaría, preferiría otras builds como tu dices.

En mi caso es porque no quiero tener que devolver muchos puntos con retretes luego y el árbol es parecido, aunque quizá también podría usar lightning arrow para ir rápido. Al final el árbol es genérico.

YAVETIL

#89 estar perdido después de 200h en el poe es lo mas normal del mundo. No busco desanimarte sino todo lo contrario, es lo mejor que tiene este juego. Yo llevare mas de 10k horas y hay mecánicas que si no las has jugado te volverían loco. Cada ladder vas a ir llegando mas lejos, matando mas y haciendo mas currency.

1 1 respuesta
Vodom

#80 muchas gracias por tu respuesta y consejos

1 respuesta
ChaRliFuM

#97 +2k horas llevo yo y todavía me cuestan ciertas cosas xd

1 1 respuesta
keygy

#99 yo estoy igual jaja 2k horas aqui y si me sacas de las guias me pierdo xddd

YAVETIL

#98 https://pastebin.com/2MSa6EQg tenia en el pob una starter antigua. todo el equipo seran 40c y te permite avanzar muy rapido.
un placer poder echar una mano

1
felizman

Seismic trap, hace rato quiero probarlo. Skelly mage también me llama. Mi idea es farmiar Expeditions.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Alguno jugó la season pasada Wave of Conviction ignite? Yo la jugue pero en mitad de la liga me dió el picotazo por probar otra build y tiré de regrets aun estando contento con WoC, así que no llegue a probarla contra uberbosses. ¿Puede hacerlos digamos que con 20 o 30 ex?

2 respuestas
killingot

#103 Y te sobra. Échale un vistazo:

https://pastebin.com/0EiSeQEJ

2 respuestas
RA_MeSiAs

#104 Esas varitas se hacían facil a low item level no? En plan fosil de fuego con item level 4, pocos intentos y sale si no recuerdo mal.

Me gusta el que haya creado ese PoB, items realistas y saca buen dmg.

1 respuesta
killingot

#105 El +1 a fuego es bastante facil de sacar. Es un receta. Le tiras augmentation. Al sacar algo bueno de ahi, vas tirando de imprint y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=3axILYAJ2hQ

1 respuesta
iKarbOne

#102 Seismic Trap sin nada, funciona de maravilla.

M4v3rikj3j3

Inquisitor supongo que Creeping Frost (Jungroan) para luego transicionarla a Winter Orb, eso si la liga me convence ,que no tiene mucha pinta. Repetiré el mismo método que en Scourge, hare mecánica nonstop hasta mapas y si me gusta seguiré, de lo contrario a otra cosa.

RA_MeSiAs

#106 Pero eso seria sin el fire dot, que para levear claro seria asi, al llegar a mapas la opcion buena y barata creo que es rollearlos con scourched fossils si no quieres comprarlos en el market. Lo que propones es bastante mas caro con el tema de imprints ya que supongo dices de imprint de un magico con fire dot + 1 a skills y empezar a tirar regals annuls imprints y cuando salga algo decente tirar de multimod por 2ex. Igualmente para cuando lleve 3 o 4 dias de liga probablemente lo haga, pero de inicio no quiero tirarle a la tragaperras de crafteo por si sale mal y me jode la liga.

1 respuesta
killingot

#109 Perdona Mesías. Efectivamente eso sería la opción más cara, cuando llevemos tiempo en la liga. La opción para ir tirando es la que tu dices, tirar fósiles a base de Scorched.

ChaRliFuM

Los que vayáis a jugar mage skellies y tengáis intención de seguir la build de Von Vikton (yo personalmente es la que más recomiendo hastas que llegues al punto en el que te sobren 500 o 600ex) tenéis este spreadsheet con links a POBs de cómo levear con absolution o skellies melee, filtros, links de trade y todos los POBs (budgets, mid, endgame, min max, etc)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zKkp4E495Inx7gr_WOB6vzc3x0aORQfGgu_fg8ZOhlY/edit#gid=1418904726

Litox91

Veo la popularidad que está pillando el RF y.... me pienso muy seriamente montarme de nuevo el General's Cry y asumir unas cuantas muertes en el proceso.

Con lo claro que lo tenía ! xD

2
Ryuzaki

Pues tenía la intención de jugar algún autobomber, pero no encuentro ninguno q me llame la atención... me veo jugando cyclone shockwave XD

Sust0

#103 Yo la probé y era un paseo, aunque de ignite me gustó mucho más la season que jugué burning arrow, menos clunky y más efectiva creo.

DaLmAu

#49 estoy bastante contigo, hablé con él por Telegram, por horario no puedo ver el stream ya que curro de mañanas y bueno básicamente me recomendó esa cuando le dije que iba q ser un player más casual, que no le voy a meter 8h al día porq no tengo tiempo básicamente y entonces me dijo eso pues la de minions para alguien casual está bien es fácil de escalar etc.

Por otro lado el Excel es cierto que es más una opinión por ejemplo la build de occ que hay yo prefiero la de Bane y no aparece o si no recuerdo mal la Detonate Dead no se nombra y parece ser que es la más fuerte o de las más fuertes, así lo comenta ziz y steelmage en un vídeo.

El tema es ese, un Bane un RF un Lightning Strike... Yo creo que son builds que hay que meterle horas, crafteo etc.. y puede que para un casual no sean del todo buenas, no sé cómo lo ves tú por ejemplo, para alguien casual que le recomendarías?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#115 Yo te recomendaria la de Wave of Conviction, me pareció tan inmensamente facil llevarla a mapas rojos desde que pillas la primera ascendencia en acto 3 que desde luego seria mi recomendación para cualquiera que no la haya probado o que le guste el gameplay.

Investigando el PoB de #104 he visto que es de Krox, un streamer colega de bilal y tiene video-guia, te la pongo:

PD: La de esqueletos que dice bilal tambien es una buena recomendación, que a mi los minions no me gusten no significa que a nadie les guste, igual a ti si.

PD2: Shockwave Cyclone tambien me parece una buena build y sencilla de usar, aunque no la he probado en esta variante que es la más interesante para esta liga asique lo que tu veas.

1 respuesta
DaLmAu

#116 Si WoC la jugue la liga pasada, no jugue mucho la verdad por curropero me gusto y queria cambiar a otro estilo de juego. (no digo cambiar a skeletons mages) pero ingluso he visto que no se si se ha comentado, la de cyclone shockwave, o por ejemplo occ bane, rf, o por ejemplo bladevortex nadie dice nada, a lo mejor no es viable de starter.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#117
Cyclone Shockwave: Teoricamente buen starter, pero más cara y probablemente menos fuerte que las otras builds que hablabamos. No lo aseguro al 100% porque no me la he mirado en detalle.

Occ Bane: La jugué en SSF HC hace 1 mes aprox, me mataron en mapas amarillos porq cada boss era un suplicio, entre que a la build le falta daño y que era SSF por lo que encontrar items no era tan sencillo... pal lobby. No creo que sea la mejor de las opciones de starter, aunque posible es jugarla claro y más en softcore trade (pero tendrás problemas con los bosses igualmente).

RF: Estuve mirando una versión de Pohx que desde acto 5-6 el tio ya iba volando por el mapa y que en bosses metía mas de lo que un habitual RF mete (añadió a la build trampas de fuego). Creo que es una de las mejores builds que se pueden hacer de starter a pesar de ser RF.

Bladevortex: A mi es una skill que me encanta, pero de starter me parece un suicidio. El meta antes era Elemental frio, después veneno, después stacker y lo último que sé es que se hace a fuego, no se si habrá cambiado el meta de la skill de nuevo, pero en todas sus variantes era cara de hacerla funcionar bien. Tal vez la de veneno fuese más barata... en cualquier caso no la recomiendo como starter.

PD: Vi un video de un canal que se puso a analizar builds starters recomendadas por los streamers famosos para saber si eran baits o no, analizan 20 o 21 y si no recuerdo mal TODAS eran bait y malas recomendaciones a excepción de la de Pohx RF, de ahi me interesé por la build precisamente, te dejo video:

https://www.youtube.com/watch?v=nfWTOqW0u4s&t=370s

PD2: No se me habia ocurrido antes, pero trampas exsanguinate para mapas y seismic trap para bosses es realmente buena tambien, tal vez top 1-2 starter de las que conozco.

2 respuestas
ChaRliFuM
#118RA_MeSiAs:

Bladevortex: A mi es una skill que me encanta, pero de starter me parece un suicidio. El meta antes era Elemental frio, después veneno, después stacker y lo último que sé es que se hace a fuego, no se si habrá cambiado el meta de la skill de nuevo, pero en todas sus variantes era cara de hacerla funcionar bien. Tal vez la de veneno fuese más barata... en cualquier caso no la recomiendo como starter.

Ahora se hace a cold aunque también hay quien la juega a fire pero para que el principio no se te haga un suplicio se empieza con elementalist y llegado a un punto te cambias a occultist.

1 respuesta
DaLmAu

#118 El video de los baits bastante bueno, tiene algun comentario cachondo jiajiaija Si BV me encanta tambien y si lo piensas un poco es como RF, correr cerca y que con lo que te rodea revienten pero si pienso como sentia la build, BV > RF.
Trampas no es mi estilo de juego, minas glacial cascade me gustaba en su dia pero me acabo cansando del estilo de juego. Menudo lio mental tengo la verdad.. si pillo skeletos pienso que todo sera carisimo, rf mucho crafteo, poisonous conc si pero no, bane como me dices off, spark me llama pero cara tb, corruption fever mola para mapping pero nada de boses... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! socorro!

#119 La verdad que tiene buena pinta ese BV :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL