Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

ChaRliFuM

#120 por lo que veo el daño que escala BV es infinitamente superior a RF

Lo cual para Uber bosses es un aliciente enorme XD

2 respuestas
DaLmAu

#121 Oye pues el pob pinta bien jajajajja @RA_MeSiAs como lo ves?

keygy

#120 skeletons prácticamente te puedes plantar en red Maps easy con nada de invest, lo único carete al principio sería la gema que en 3 o 4dias bajaría fast y luego ya un fleshcraft corrupt si q sería más caro

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

chavales a que hora empezaban las ligas? 21h?

ChaRliFuM

#123 El fleshcraft corrupt no es indispensable ni mucho menos y ya es una cuestión de min max. Si te vas a pillar un fleshcraft corrupto lo suyo es que antes tengas un casco 6L para linkear los skellies y esos cascos no valen menos de 60ex. Y luego si quieres quemar currecy ya te pillas el fleshcraft corrupto xd

2 respuestas
Lolth

No está la tipica flowchart? O serviria la misma que en la liga anterior?

1 respuesta
keygy

#125 si si, esta claro, lo suyo seria gema y fleshcraft normal 6L y luego ya cuando tengas mucha currency pues lo tipico transicionar a CI fleshcraft corrupt, 6L casco etc.

1 respuesta
HooP

#126

2
JuGuLaToR

#121 Yo jugué hace un par de ligas BV Occultis a cold y los bosses se desintegraban. Y no es que mi equipo fuera nada del otro mundo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#129 Y además es una build que puedes convertirla en tanky de cojones, no llega a los niveles de inmortalidad de RF Inquisitor pero al final termina siendo prácticamente igual de "safe" porque todo lo que tienes delante se desintegra xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#130 Iba a poner el PoB, pero fue en la liga ultimatum y me falta medio árbol xD

Pero ya te digo. Que era soltar un Vaal BV y poco más para los bosses.

DaLmAu

#123 #125 osea los items básicos digamos que son sencillos de conseguir pero a la mínima ya te cuesta el pecho y el casco 50ex? Vosotros con que vais a empezar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#132 No, no. Esos items tan caros es para min maxear la build, suponiendo que quieras llevarla al máximo nivel pero no necesitas esa inversión, ni muchísimo menos para hacerte todo el end game con la chorra al aire xd

1
Kabraxis

Yo voy a darle un try con la nueva liga, ¿Existe alguna build parecida al medico brujo de diablo? Me encantan las clases invocadoras en estos juegos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#134 Pues te diria que Aracnofobia o Mages skeletors

1 respuesta
Kabraxis

#135 Acabo de ver un video de las dos y es justo lo que buscaba, ahora me tocara decidir cual de las dos, supongo que la mas barata para empezar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#136 No empieces con la de arañas porque te va a dar un síncope xd. Es una build que necesita bastantes cosas para funcionar bien, jugarla de starter sin un mínimo de conocimiento es una locura

huerohuero

#136 absolution y cuando eso cambias a esqueletos magos

1 respuesta
Battoh

Yo no tengo ni idea aún de qué jugar, creo que no me había pasado esto nunca en un liga (siempre suelo tener clara la build un par de semanas antes como mínimo). No me gusta nada el meta actual (no me gustan los summoners, no me molan mucho las trampas, la itemización de los Omniscence me da todo el asco...). Como mucho podría probar el Explosive Arrow, pero tampoco acaba de llamarme.

Creo que probaré una build de slams que vi en reddit que parecía inmortal y enfocada a stunear bosses. Triaba de una serie de mecánicas que no he usado nunca (warcries, exerted attacks, stun, Transcendence...), y eso me atrae. Tiene pinta de que será lenta como ella sola, pero bueno, hemos venido a jugar.

Raidenori

Joder iba a jugarle un RF pero me estais tentando mucho con el BV

ChaRliFuM

#127 El Fleshcraft 6L incluso te lo puedes ahorrar. Dependiendo de la guía que vayas a seguir y cómo quieras enfocar la build, puedes optar por no gastarse los 5-6ex que valdrá el Fleshcraft 6L, ahorrar un poco más y pillarte un casco con 6L de 8-9ex y dejar el Fleshcraft 5L para las auras.

Esto es totalmente subjetivo, si sigues la guía de Von Vikton te pillarás el Fleshcraft 6L y comprarás o te craftearas el casco que usa su build, que no es el típico Bone Helmet de daño de minions sino una base de fuerza para pillar más armadura y en los implícitos le pones mana reservation efficiency y minion speed. Este casco la season pasada me lo craftee yo mismo por unos 2ex. Luego cuando pasé a la versión de CI lo vendí por unos 8ex, no sé si realmente es tan barato craftearo o que tuve potra con los rolls o es que la gente suda de craftear y paga a tocateja xd

1 respuesta
keygy

#141 hombre a ver, el Fleshcraft mete un boost bastante tocho a la build no se hasta que punto que sera mejor si pillar la chest y craftear lo otro o al reves la verdad, no he mirado numeros al final.

1 respuesta
ChaRliFuM

#142 Fleshcraft pillas, pero 5L (50-60c) en vez de 6L (5-6ex)

-pata

dado que esta liga en balance es igual a la anterior, nos interesa echarle un ojo al poe.ninja --> seleccionar la liga anterior, categoría ssf --> snapshot de los primeros días de liga
https://poe.ninja/challengessf/builds?time-machine=day-3

En este caso, los más populares son:

  • absolution necromancer (para luego skeleton mage necromancer)
  • explosive arrow elementalist
  • cold dot occultist
  • spectral helix deadeye (tornado shot deadeye)
  • lightning strike raider
  • rf inquisitor
  • seismic trap exsanguinate saboteur
Savantyair

Soy un puto terrorista por preguntar esto a estas alturas pero, la pathfinder con poisonous concoction por que algunos pillan Versatile Combant y otros Iron Reflexes?

Kabraxis

#138 ¿POr que cambiar? ¿Absolution no sirve despues?

2 respuestas
huerohuero

#146 Sisi, puedes seguir usandola, es por si querias una transición hacia mage skeletons, pero absolution funciona perfectamente para todo el contenido

keygy

#146 por qué normalmente se usa hasta que te puedes costear la dead reckoning

Kabraxis

Estoy probando absolution y no me gusta nada xD.

3 respuestas
ChaRliFuM

#149 A mí me parece un poco clunky pero voy volando en mapas de mid tier habiendo invertido úricamente 10c en una tabula xd

Y hasta que no baje la gema de los skellies así se va a quedar la build... paso de pagar 1ex que vale ahora cuando dentro de 3 o 4 días estará por 20c xd

1

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL