Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

keygy

#149 no es la tipica build afk de minions, ademas en bosses es un coñazo por q como tardes en spawnear los minions de absolution tu dps es puti mierdis, en mapas mola mucho en bosses es un poco asquerosito la verdad

1 respuesta
Kabraxis

#151 Pues me tocara probar otra cosa xD.

Mafioso14

#149 pasala a skeletos magos, parece una discoteca

8 días después
DiGirZ

hilo incorrecto

1 respuesta
DaLmAu

#154 Pues yo acabo de cambiar de skeletos magos a occ blade vortex, 60c en respect points y ale... aqui tienes un ejemplo de leveling https://www.poe-vault.com/guides/mage-skeleton-necromancer-build-guide#leveling o en youtube puedes ver como tytykiller subio un video leveando con la witch para jugar skeletos luego creo recordar.

PD: aunq sea incorrecto ya te habia contestado jajaja

1 respuesta
DiGirZ

#155 jajaja gracias!

Pero me refiero a la manera mas rápida, si hay algun truco, o equipar algo o hacer los actos ahora de X manera.

Es que menudo picazo, hacer los 10 de nuevo

2 respuestas
DaLmAu

#156 tytykiller es el tio mas rapido del poe subiendo, como él no lo vas a poder hacer aunq intentes copiarlo, por eso te lo puse tb.

Mafioso14

#156 el set up de hollow palm full dext, hoy he rusheado los 5 actos en cinco horas y medio empanado los dos primeros actos y las botas de 50 mov speed y 3 quick flask

1 respuesta
RA_MeSiAs

#158 5 actos en 5 horas? o querías decir 10 actos?

1 respuesta
Mafioso14

#159 los diez xD

Kikuta

Buena tarde.

Como soy un poco zopenco y un masoca en cuanto a crear personajes. Estoy intentando montar un asesino de veneno+critico. Más o menos se por donde tirar en cuanto a daño con aumento de % de critico y % de chaos damage. Mi problema radica en la defensa. Estoy acostumbrado a builds STR full vida. Y no se bien por donde ir con este personaje. Se que lo suyo seria evasion + energy shield. Pero ni pajolera idea. ¿alguien sabe que nodos son "obligatorios" para no palmar de 2 ostias?

gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#161 Partiendo de la base que Assa es de las peores, si no la peor clase para la supervivencia...
Yo iría full evasion con Grace y spell supression y elegir bien pantheon y frascos.

Pero ya que has elegido Assa... tiraría por daño y que no les de tiempo a los mobs a tocarte.

1 1 respuesta
Kikuta

#162 Gracias. Le echaré un ojo a los nodos con esas características a ver que tal. No llevo idea de pasármelo todo. Con poder llegar a mapas t10 o así ya sería feliz ^^

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL