Builds 3.13 de MV

KARMA

#28 estaba pensando en lo mismo, que guía vas a seguir tu? Yo estaba mirando la de ghazzy , pero si estas siguiendo otra y me la puedes pasar para comparar estaría genial :D

1 respuesta
babri

stormbrand o toxic rain :thinking:

gatchanww2

necromancer cremation y a ver q sale

Clyfor

Elementalist Divine Ire Ignite, los números en POB parecen buenos, a ver como acaba la cosa

YAVETIL

#24 lo vi por eso te lo decía, que a mi me pasa muchas veces que cuando empiezo a modificar alguna build que no he hecho yo desde el principio acabo con algunas redundancias. Como sugerencia para ssf el annoint spirit void es super facil de conseguir 3 verdes y te permite saltarte esas limitaciones iniciales de mana yo lo suelo poner siempre al principio de ladder

ekuDmekuN

Yo me voy a sacar un Double strike berserker a pasear

Gamusin

#31 Esa misma es la que voy a seguir en un principio.

HooP

Carrion golems > Necro DD o Crem

Fitum

#13 una duda, esto se cargaba con el poe building, al menos antiguamente, que llevo 2 ligas sin darle naa ni leer casi. Tengo la version 1.4.170 y no actualiza y cosa obvia, peta al intentar cargarlo ya que es de junio...
Se dejo de usar esta aplicacion y hay que cargarlo desde web u otro lado?

1 respuesta
Krosita

#39 Necesitas el fork de localidentity para abrir la mayoría de pobs que circulan por Internet ahora.

1
Gory

#22 esta ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 No necesariamente, SSF asique lo que vaya cayendo y con ese arbol

1 respuesta
ReEpER

Lista de moods nec3sarios.?

Kikuta

Buenas tardes.

Soy bastante nulo en esto de crear builds. Voy a empezar con un templar crackling lancer. Pero me gustaria saber si seria viable un Inquisidor con Cast on Crit usando algun aoe de skill roja con ball lighting o similar e ir full critical. Se me hace muy cuesta arriba idear este tipo de build y tener algo de aguante porque muero facil.

https://imgur.com/M79qmdp

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Pinta horrible.

Mirate alguna build de alguien que sepa:

https://poe.ninja/challenge/builds?class=Inquisitor&skill=Crackling-Lance

1 respuesta
Lova

#42 yo iba a subirme un cycloner ahora q ya tengo items y me ha tocado una 2sword con bastante daño tu arbol sigue valiendo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#46 Si, aunque ha evolucionado un poco segun he ido jugando:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RA_MeSiAs/characters

Personaje RAxMeSiAs

Logicamente es un SSF char, un par de items se pueden cambiar

1
Kikuta

#45 es que la que he puesto no es para crackling lancer. Es para hacer una build full crit con Cast on critical. Con una red de aoe para main skill (quizas earthquake si los aftershock pueden hacer critico) que haga saltar el cast y hacer criticos tanto de Atack como de Spell

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Earthquake que castée un spell con cast on critical? tu sabes la velocidad de ataque que tiene esa skill? no le veo sentido. Cyclone con cast when channeling y tirar ball lightning por ejemplo es algo viable, pero lo que tu dices no le veo sentiddo. Aun así ... casi todo está ya inventado, lo mejor es "inspirarse" en poeninja builds y hacer variaciones a tu gusto, pero si lo que tienes en mente no existe alli... malo.

1 1 respuesta
Mafioso14

Me recomendáis alguna build para ir haciéndola desde el principio? Soy muy nuevo en el POE,lo intenté hace años, pero nanai, quizá esta sea mi oportunidad.

1 respuesta
Gamusin

#50 ¿Qué estilo de juego te gustaría más?

1 respuesta
Mafioso14

#51 pues ni idea la verdad, quiero algo que limpie rápido y sea rango

1 respuesta
Gamusin

#52 Pues mírate esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

TheGameNick

Yo estoy siguiendo una guia ya hecha, la primera vez que completo el juego despues de muchos intentos para engancharme al juego. Me estoy arrepintiendo porque muero a cada segundo en los mapas.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2756995

2 respuestas
RA_MeSiAs

#54 Por lo general, las builds de Dead Eye implican poca defensa y mucho daño, lo cual viene a ser conocer las mecanicas y esquivar hits, es normal que mueras. De todos modos tal vez no estes capeado de resistencias y/o tengas poca vida, deberias de tratar de mejorar en ese aspecto. Si nos dejas tu perfil te podemos ayudar mejor.

2 respuestas
Lova

#55 con leer en la build los cons, se masca la tragedia

Cons

  • somewhat expensive to max out, Tombfist, two 6Ls, etc.
  • squishy af with 5k life <-
  • can't do phys reflect and cannot leech maps

#54 cuando veas "squishy as fuck" huye de esa build si estás aprendiendo

1 respuesta
TheGameNick

#55 #56 Después de craftear +life en algunos items y haciendo dash constantemente muero menos. También es que antes los servidores iban como iban, un mal stutter y se acabó. Tengo ya asumido que el Altas no me completo con esta build, al menos espero conseguir 24 challenges. No se como se meten los perfiles.

1 respuesta
Lova

#57 tb tienes que habituarte al gamestyle de la build, te da varios tips de como jugarla

How does it work?

Shoot Rain of Arrows and move, RoA and move, Barrage a tough Rare or a tough Boss, RoA and move, RoA and move. You get the gist of it :D

supongo que cuando le vayas pillando el truco ya no morirás tanto, pq si no a partir de lvl 90 cada vez q mueras pierdes 2 rayas de xp

Kikuta

#49 De momento he encontrado Static strike y me va de lujo. Con eso y Smite para aumentar el daño electrico de momento oblitero todo lo que pillo por delante bastante rápido. Y no es una build de un solo click, lo cual lo hace un poco más interesante de jugar. Si veo que llego lejos con esta build la intentaré postear a ver si hay formas de mejorarla que se que gente como tú sabe muchísimo más que yo.

Pero en comparación con clyclone que me has recomendado creo que hace más daño por el daño elemental del beam el static strike que me hace saltar los críticos una animalada.

1
babri

Me estoy haciendo un toxic rain. Acabo de llegar a mapas y tengo 15 chaos y 1 exalted para mejorar la build, que me recomendáis? me saco la jeweler que pueda? me pillo el arco 6L? (lo tengo 5L, a falta de la empower lvl4), ahorro para el el resto de la armadura para capear bien, solo me falta capear un poco de vida y chaos resistance. En que invertiríais la currency? De momento solo hice 1 mapa tier 1 y bien, sin problemas, estoy al lvl 75.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • DeSTRoYeR_Nz
  • babri
  • Mafioso14
  • Gamusin
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL