Caja gratis Apollyon este finde por la compra de cualquier cosa

RA_MeSiAs

Importante: solo es posible obtener una (1) Caja misteriosa de Abadón mediante esta promoción. Comprar más microtransacciones no otorgará más cajas misteriosas. Comprar un paquete de colaborador no otorgará una caja misteriosa, pero gastar puntos de un paquete de colaborador sí puede otorgar una caja misteriosa.

2
Perkele

ojalá me toque un puntero, pog

1
Zariel

Otras pisadas y un arco para el HO, clásico.

RA_MeSiAs

Ni tan mal

1 respuesta
FaKeTe

#4

1
5 meses después
B

sorry por uppear esto, pero aun sigue activo? se pueden conseguir esas skins ingame? o solo comprandola en la tienda del poe por dinero real? sorry soy nueva

2 respuestas
keygy

#6 las unicas skins q puedes conseguir free son las de los challengues de cada liga, los drops de twich que se hacen a veces, el resto de skins son de tienda.

1
RA_MeSiAs

#6 Eventos como el de este thread ocurren cada 2 meses aprox, que con la compra con dinero real de cualquier cosa (hay skins de 20-50 centimos de euro) te dan una caja con una skin aleatoria de cierta tematica, pero actualmente esta oferta no está en activo.

1
10 meses después
RenTao

Upeo, que este finde también dan caja gratis, si compráis cualquier cosa.

2 meses después
RA_MeSiAs

Up!

JuGuLaToR

karpatros

unas alas por aqui xD lo mejor/mas barato siempre es comprar una pet que se llama "weta" que vale 2 monedas o asi y con eso pillas caja

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Vaya suerte tenéis. Yo ya paso, siempre me tocan vasijas para el HO.

#12 Recomiendo pillar skins transfer que valen casi lo mismo y al menos valen para algo.

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • karpatros
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • FaKeTe
  • Zariel
  • Perkele